< 24 Horas de Le Mans 2017 || 17-18 Jun >

lxn_

Pregunta de ignorante completo, ¿el hecho de que solamente haya seis prototipos LMP1 es porque así lo marca la reglamentación o es que realmente no hay más fabricantes/equipos interesados? ¿Y porque Toyota tiene más coches que Porsche? XD

1 respuesta
Sirius_spa

#31 Hay pocos porque cuesta un riñon cada coche.
Lo que me sorprende es que el ByKolles esté en LMP1 compitiendo contra las fábricas.

Llevan años llenándose la boca con el WEC, y lo que es interesante son los LMP2 y Los GTE.
Los LMP3 pintan interesantes también

Y Toyota tiene uno más porque quiere ganar de una vez jajaja.
El año pasado hubo acuerdo para llevar los mismos coches por el dieselgate de VAG si no recuerdo mal

1
Che931

Después de Nurburgring lo más seguro que sólo haya 4 LMP1 porque Bykolles podría dar por concluida la temporada y centrarse en el prototipo del año que viene.

Los LMP2 y LMP3 tienen una parrilla muy decente en todas las competiciones donde pueden correr.

lxn_

¿Está destinada a morir LMP1 entonces? He leído por ahí que Porsche también podría caer

2 respuestas
Sirius_spa

#34 Han anunciado cambios a partir del 2020, pero la verdad es que yo pienso que esos cambios hacen que vaya a ser aún más caro todo porque apuestan aún más por lo eléctrico:
http://www.diariomotor.com/competicion/noticia/estas-son-las-seis-claves-del-revolucionario-reglamento-del-mundial-de-resistencia/

Che931

Cámaras onboards:

Porsche
Ford AcoBoost

Zexar

Ya estamos por aquí. Creo que este año no hay duda de que Toyota se lleva el gato al agua

Sirius_spa

Las cámaras y streams que vayan saliendo, los intentaré poner en #1

1 respuesta
Zexar

Mr bigotones Carey va a dar la salida!! Es bueno que la F1 esté por ahí

Che931

Espero que Cristi y Balzan tengan más suerte en la carrera porque en clasi tuvieron líos y salen últimos :(

ToRA

#34 La respuesta rápida es, tal como está ahora Sí. La larga es no es ni la primera ni la segunda vez que el LMP1 se queda desierto así que ya llegarán otras marcas, cambio de reglamentación etc etc.

ToRA

A ver si arreglan el sonido en Eurosport que parece que estoy escuchando la radio mal sintonizada.

Che931

#38 Te has ganado mi respeto al dejar lo de Ford Acoboost en el enlace xd

1 respuesta
Zexar

Primer incidente

Sirius_spa

#43 Hombreeeeee....Lo he dejado tal cual JAJAJAJ

He puesto en un postit info con apuntes ;)

Hades13

Apuntes en español

NSFW
Hades13

Echo de menos a Audi :(

1 respuesta
Zexar

#47 Ya te digo. A mi este año no me llaman mucho porque es más bien un duelo entre dos marcas. Se echa en falta más gente ahí arriba

2 respuestas
Hades13

#48 Yep
Me ocurre lo mismo, sumado a que este año me las pierdo a partir de las 6am pues... Se me quitan las ganas :(

Kimura

Deseando ver que bizarrada le pasa a Toyota a última hora para que no gane.

ToRA

#48 Échale un ojo a lmp2 o gte verás como lo disfrutas incluso más.

1 respuesta
Zexar

#51 Sí sí, sin duda esas dos categorías son el aliciente hoy por hoy, o al menos este año. Van todos muy juntos.
Pero en cuanto a el título como tal, está muy descafeinado y triste

ToRA

Primer corte a lo bestia a mitad de frase en eurosport, no han tardado este año xD

Fracorper

Brutal el corte, Eurosport se luce xD

Fracorper

LoL

lxn_

Jo pero que vuelvan a explicarlo jajaja

ToRA

El G-Drive entrando al box en sentido contrario... La que le va a caer.

ToRA


:qq: :qq:

Che931

Ya he vuelto de comer y veo que la cosa entre los GTE está apretadita

lxn_

Que cantidad de anuncios

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • ToRA
  • Che931
  • lxn_
  • Maur
  • Zexar