< 24 Horas de Le Mans - 21/22-08-2021 >

G00S3MEISTER

#300 Ha vuelto a la pista, han comentado que estaban esperando a que los ingenieros dieran el OK a algo que han hecho dentro del habitáculo.

Mirtor

Salida de Pechito, se viene pinchazo

Che931

Pechito probando si los frenos siguen funcionando. He visto que tiene que pulsar un botón del volante al frenar, tiene que ser mega incómodo la verdad.

lxn_

Se está especializando en Mulsanne

sacker

Pechitofrío está cocinando bien la pérdida de la carrera, se viene

G00S3MEISTER

Confiamos en que Pechito la lie?

Che931

En Mulsanne se ha aparecido el cabezón de la curva y no se puede concentrar Pechito

lxn_

A todo esto el Corvette 63 décima a décima ya está a medio minuto

sacker

el Picture-in-Picture para no perder ojo a la carrera y seguir haciendo otras cosas es la cremita

(para los que no nos caben 2 monitores en la mesa)

Che931

Supongo que Antoñete cerrará con un stint de 2h30, ya está mayor para hacerse 3h30 como ese año en Sebring

Che931

Castburg creo que está haciendo un triple stint de ruedas, quizás se están guardando algo para el stint final

Mirtor

Dependen de un fallo del 51, en cualquier caso. No creo que con estos coches se pueda hacer la heroica.

Hades13

El TL oficial es una fiesta. Lo mismo te dicen que el 63 está a 40s como está a 1.35m

1 respuesta
Che931

#313 Por eso usamos el alternativo, el oficial mete unas pifias guapas xd. El gap son 35-36seg aprox

1 respuesta
Hades13

#314 Ya. Pero paso de andar a descargar algo para una carrera. Que normalmente estoy en el sofá viendo estas cosas xd

Che931

El airjack del 31 está medio rip

Che931

Creo que está lloviendo en Arnage, veo agua en la cámara del Vette

Mirtor

Parece que llueve, sí

Mirtor

Antonio in

Hades13

Bueno, pues 2:40h para que Antonio haga el milagro y además de correr rece porque al 51 le pase algo.

G00S3MEISTER

Vamos Antonio

Che931

La que ha librado ahí Antoñete xd

G00S3MEISTER

Pues el milagro ya lo ha hecho salvando esa.

lxn_

Los intervalos del live timing cheto están rotos, ¿no? Hay cosas tipo 6.095 secs entre los Glickenhaus que se llevan 2 vueltas

1 respuesta
Che931

#324 Se llevan 2v pero seguramente van juntos y su relativo son 6seg

1 respuesta
lxn_

#325 Wtf, ¿el intervalo son los segundos con el coche enfrente en la misma vuelta? Hay alguna razón por la que funcione así, menuda info más irrelevante, ¿no? xd

1 respuesta
Che931

#326 El intervalo es siempre el coche que está delante por orden hasta donde llega mi conocimiento. Ahora puede que el LT se esté montando alguna paja mental curiosa porque lleva en 6.095 4v xd

1 respuesta
lxn_

#327 Menudo lío pues, pensaba que si uno estaba a -3v y el otro -4v el intervalo sería la cantidad de tiempo entre ellos (4:42 minutos por ejemplo) y las vueltas daban exáctamente igual. Pues nada, gracias por la info, creo que me voy a quitar la columna xdddd

1 respuesta
Che931

#328 Funciona bien cuando están en la misma vuelta porque es el relativo pero yo creo que se ha roto con los chickenhouse.

Si la carrera del 8 en Monza fue un drama constante, la de hoy no se queda atrás

1 respuesta
Che931

nooo el DragonSpeed iba líder :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Che931
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • lxn_
  • sacker
  • josemawia

Tags