< 24 Horas de Le Mans - 21/22-08-2021 >

Sirius_spa

Qué le ha pasado a Pier Guidi? Ha palmado como 10s

1 respuesta
Che931

#271 Slow zones y no sé si han cambiado 2 ruedas. De todas formas Taylor se ha quedado empajillado en la SZ y no ha quitado el limitador cuando podía

Che931

Mcneil ha doblado el Porky, se va a tirar un par de horas en el garaje

Dek0

La retransmisión de DAZN me falla más que una escopeta de feria.

Che931

Castburg ha empezado fuerte, está siendo el más rápido de los GTEP

Dek0

Otro añito más gafado el coche de Koby xd A un par de palmos de tocar el muro se ha quedado.

Che931

Las ruedas del 7 tienen que estar cuadradas xd

1 respuesta
Dek0

#277 Daba por hecho que le pasaba el 8... Pero no. Eso sí, ahora 8 segundos entre 7 y 8.

1 respuesta
Che931

#278 Yo también porque estaba ahí parado. Estos bloqueos los están teniendo desde la primera carrera y son mega raros.

Vaya hostia le han pegado a papa Magnussen

G00S3MEISTER

El comisario que en las paradas mira las ruedas de los coches, todos los años ha estado?

1 respuesta
Che931

#280 Sep, mira ruedas o frenos. Como no puede tocar el coche tiene que ir con la linterna xd

Che931

Montoya casi no entra por la puerta del coche

Che931

RIP Toyotita 8

edit: Ha resucitado

Mirtor

Tengo Eurosport sin sonido porque estoy viendo la Indy grabada, ¿se sabe qué le ha pasado?

1 respuesta
Mirtor

Lo que le faltaba al 52...

Che931

#284 Puede que problemas con las bombas de gasofa, ya le pasó en Monza. También Buemi se quejó de algunas vibraciones raras..

Por un momento pensé que era el 51

Che931

El 51 al garaje, creo que van a cambiar frenos

lxn_

¿Como murió el 52? :(

1 respuesta
Che931

#288 Problemas con la suspensión trasera, perdieron +30min. Hace 1h escasa ha estado en el garaje porque habían pinchado y todo el frontal destrozado

1
sacker

¿tendremos drama en Porsche?

Mirtor

¿Cuándo se rompe el 7?

Che931

La SZ ha jodido a Castburg, hace falta un milagro para que rasque victoria

Che931

Pechito empieza a pechitear, va calentando el pinchazo

Che931

Jarvis en un proto rojo que hace barbacoa, me suena de algo xd

Hades13

Pregunta tonta: ¿Por qué este año hay tantísimos P2 y tan poquitos GTs? Me acabo de dar cuenta que solo han salido 8

2 respuestas
Che931

#295 Porque GTE-P está en la absoluta mierda tras la marcha de Ford/BMW, Aston debería estar pero papasito Stroll cortó el programa para usar ese dinero en la F1.

Los LMP2 son mega populares aunque es la Oreca Cup e incluso algunos equipos como WRT posiblemente estén ahí para pillar experiencia por si pueden pillar un Audi LMDh

1 respuesta
G00S3MEISTER

#295 Intentan que hayan 30 prototipos y 30 GTs, como los Hyper Car y los GTE-Pro son categorías muertas (por lo menos una d las dos) tienen que rellenar con LMP2 y GTE-AM.

Y los LMP2 son relativamente baratos y para lo rápidos que van, no recuerdo donde leí que por 1 millón podías tener un equipo completo para Le Mans.

1 respuesta
Hades13

#296 Es que a mí los P2 ni fu ni fa. Siempre he pasado bastante de ellos en Le Mans xD

#297 Pues vaya añito entre los pocos Hypercar y los pocos GT-P xD

1 respuesta
Che931

#298 Esa opinión cambia rápido cuando el Gibson te revienta los oídos xd. Es la mejor clase proto que creado porque todo el conjunto es muy bueno y bastante económico, por eso hay bastantes equipos metidos.

RIP Toyota 8?

1 respuesta
Mirtor

#299 Eso parece, el LT lo da como OUT, aunque no han comentado nada, para variar, y no estaba mirando.

EDIT: Brain fart, era OUT de que estaba saliendo del pit xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Che931
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • lxn_
  • sacker
  • josemawia

Tags