< 24 Horas de Le Mans - 21/22-08-2021 >

Che931

#239 No ha cambiado mucho, Antoñete en el Vette 63 P2 y Molina en el Fefe 52 P3. El coche de Mehri está para mandarlo a la sede de Oreca.

Ya va tocando una hypermancada

1 respuesta
Mirtor

Yo en breve me voy al sobre. Por un lado me gustaría quedarme, pero por otro lado me encanta el levantarme y ver cómo ha cambiado la cosa durante la noche.

Solo os pido que no hagáis spoiler de la Indy por este hilo :(

Sirius_spa

El SC ha separado a los gte pro,no? O tengo el tl otra vez mal?

2 respuestas
Hades13

#241 Maaaravilloso. Muchas gracias.

#243 Yo estoy en el sofá. Voy sin TL que ya no daba a más en el PC.

Che931

#243 El último había dejado al 63-51 juntos y luego el resto. Ahora se ha unido el 52 pero creo que el primero partió a los GTEP en 2, justo en el 63

Hades13

La verdad que lo de que solo haya dos Toyota líderes le quita toda la gracia al asunto de los Hypercars. A ver si el año que viene con Peugot y Cia tiene más interés porque por mi parte cero interés en una copa casi monomarca xd

1 respuesta
Che931

#246 A partir del 2023 viene lo bueno porque se unen los LMDh y ahí está el grueso de marcas

1 respuesta
Hades13

#247 Ya, ya. Pero este año esta súper soso. Al menos GT está entretenido.

1 respuesta
SuperMatute

Ya están aquí xdddddd

Edu253

Tiene ritmillo la canción

Che931

#248 Es época de transición, esperemos que el wingless de Peugeot esté listo para Le Mans 2022.

Bruni creo que ha dicho por radio que tiene problemas con el volante

Che931

Le acaban de cascar 10seg en el siguiente pit al 63

1 respuesta
Hades13

#252 ¿razón?
Y razón de que el 52 haya perdido tanto de golpe? De estar detrás del 63 a estar a +20s.

1 respuesta
Che931

#253 El motor estaba encendido durante el repostaje. El 52 justo se encontró una SZ mientras que los otros estaban ya fuera de ese sector.

Van Eerd liándola parda xd

Hades13

No se calla ni en una radio interesante. Qué tío.

Che931

El Jumbo Oreca va roto, le pasan hasta los GTs

josemawia

Es mi primera vez viendo Le Mans de seguido y madre mia la cantidad de pausas publicitarias que hacen en Eurosport

2 respuestas
Hades13

#257 Bienvenido xddd

La verdad que no recuerdo que fuera tan descarado hace años, pero de unos años aquí es ya hasta meme.

1
Che931

Por 8-9e tenéis un mes de Eurosport Player que tiene un streaming internacional sin anuncios e incluso la opción de sólo sonido amiente.

Yo tengo pinchado el streaming del WEC porque me gusta más Mcnish, Gavin y Turner que los que pone Eurosport

1 respuesta
Hades13

#259 Yo es lo que pillaba cuando no existía DAZN, y aún así no lo recordaba con tantos anuncios en la retransmisión en español.

Por cierto. Acabo de ver una bandera morada en los paneles o me estoy volviendo loco?

2 respuestas
Che931

#260 La de coche lento se muestra como un rosa raro en los paneles

Alpine le está metiendo el morro al Chickenhouse, por fin tienen batalla con alguien de su clase xd

2
josemawia

#260 No eres el unico que lo ha visto.

Hades13

Pues Alpine 3º. Suerte para pillar a los Toyota.

Y por favor que saquen ya el alcohol del estudio de Eurosport. No recordaba el suplicio del turno de noche xd

Che931

Todavía se tiene que llevar puesto al Alpine en una de las frenadas xd

Sirius_spa

#257 ahora nos mudamos al hilo de la indy y ves lo que es tener muchos anuncios 🤣

1 1 respuesta
Hades13

#265 Lo de la TV australiana debería ser ilegal.
Imagino que la americana sea parecida. Pero la última que vi el que lo hacía pinchaba una austtaliana y omg.

Ya podía llegar el Alpine a los Toyota. Soñar es gratis.

Che931

Negrao le ha borrado las letras al botón de flash xd

1 respuesta
Hades13

#267 Entre el flash y que casi hace un three wide pensé que se quedaba ahí xd

Che931

Ferrari patrocina la barbacoa

Che931

Se la han liado al Chickenhouse con el semáforo del pit xd

Usuarios habituales

  • Che931
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • lxn_
  • sacker
  • josemawia

Tags