< 24 Horas de Nurburgring - 20/21-05-2023 >

seris

Que guapo el Lambo modo NFS...

#89 Claaaro la semana pasada no teniamos ganas de puro neumatico... ahora... pues meh...
la verdad es que tenia ganas de aprender.. al menos yo, todo lo que sea motor me mola..

Ahora... siguiente pregunta.. Mantra? Dacia?

1 respuesta
Hades13

#91 Manta*
Un Opel Manta que corre las 24h desde hace un porrón de años. Compite contra sí mismo pero es bonito verles ahí año tras año :)
El Dacia creo que es cosa de ese año xd

Para mí el Manta es el equivalente al Garaje 56 de Le Mans.

1
-

Primer año que estoy viendo está mierda

Esta guapísimo

josemawia

El Dacia creo que es su tercer año.

Che931

Marciello adelantando al Manta al límite xd.

Añadir que aquí el tiempo de boxes en las categorías superiores viene dado por la longitud del stint, creciendo el tiempo a mayor número de vueltas

FERGUINHO

Grande maeciello

josemawia

Para que veáis el amor que se ha generado alrededor del Dacia, unos días antes de las 24h, perdieron su patrocinador principal y sus opciones de participar. Los Marshalls que son voluntarios hoy, pagaron su fianza y por eso están compitiendo hoy.

2 1 respuesta
Che931

#97 El Dacia tiene fans por ser un coche muy único pero también porque el año pasado uno de los pilotos fue Misha, bastante conocido en YT porque sube reportajes y cosas relacionadas con este circuito.

1
-

Con el tema de las paradas ando bastante perdido

El BMW tiene posibilidades?

1 respuesta
Che931

#99 El 98 creo que sigue teniendo la investigación por adelantar en amarilla. Si esquiva la sanción, con que el Ferrari pille un par de code60 malos le puede recuperar 30-40seg tranquilamente de una tacada

Che931

El Grello también retirado, este año ni un Porsche en el top5

TRippY

A la poza ese Audi R8

TRippY

NOOOOOOOOOOOOOO hostión del Dacia

Che931

pufff accidente gordo entre el Porsche y el Dacia

TRippY

Joder ya es de día casi (Al menos allí). Cómo engancha esto

TRippY

Ese Manta ahí!!

sacker

hay que ir preparados a la carrera :ok_hand:

sacker

https://youtube.com/clip/UgkxiTS-L9t9WBFfQMWshISTsKTdzFpdr3K3

1 respuesta
TRippY

Jajajaj la verdad es que tiene que estar muy guapo ir a algún 24h por el ambientazo que hay

cerverus94

Creéis que gana el Ferrari número 30? O va estar ajustado?

1 respuesta
rototwo

#108 El realizador que estaba durante el amanecer es un cachondo, aparte del plano este tambien se ha puesto a enfocar a una chavala cambiandose de ropa

2 respuestas
TRippY

#110 La verdad es que estoy viendo el directo en YT y no tengo ni puta idea de las vueltas o distancias de cada uno, pero hará como 1h o así el M4 98 lo adelantó y sigue en cabeza

sacker

#111 jajaja vaya personaje

cerverus94

#111 o el tío que estaba preparando para entrar en el baño.

rototwo

1
TRippY

Uh como suena ese Porsche... Transmisión rota?

1 respuesta
Che931

#116 Ha reventado una de las ruedas traseras... todos los Porsche están teniendo ese problema este año.

1
Che931

Aquí está el accidente del Dacia, la hostia es curiosa

https://www.youtube.com/watch?v=Gsw04Z6N4us

1 respuesta
TRippY

Por qué está el piloto abriendo y cerrando la puerta?

Es por alguna cosa especial o simplemente está ventilando el pedo del anterior piloto?

#118 Uff vaya piña, el Porsche se lo lleva puesto, es cosa mía o parece que el Dacia le va a dejar hacer el adelantamiento por la derecha y el Porsche no llega al margen porque iba por la izquierda

2 respuestas
Che931

#119 Ventilando la calufa que tiene que hacer en el cockpit xd

Usuarios habituales

  • Che931
  • cerverus94
  • Mirtor
  • josemawia
  • TRippY
  • rototwo
  • sacker

Tags