50.000 € es MUY caro para un coche?

PhiL

A ver, que el chaval solo tenia curiosidad por los precios, no ha dicho que se lo vaya a comprar...xd

KraiveN

¿se puede saber de que coj***s trabajais?? spoiler? pura curiosidad... xDD

tengo yo 50k y me piyaba el nuevo impreza de cabeza =)

cornelius

O tiene un negocio familiar o se ha hecho Ingeniero aeronautico en 5 años y esta currando es las 2 unicas maneras q se me ocurre de ganar +de 2k al mes con 23 años. COn esto no digo que haya otras tantas como ser rico por ej.

sPoiLeR

Mira que tenéis curiosidad ¬_¬

androide

Yo con ese dinero me estaria pagando una casa :D

niko500

eso ya es otra tema... ahora vendran otros ke diran ke eso se lo gastan en farlopa...

Sh4d3

también hay algunos que ganan dinero con Internet...foros...webs...blogs...etc

que cada cual saque sus conclusiones

M

Así va el país. Gente con sueldos de 3000€ comprandose coches de 60.000€.

En fin, y luego comiendo patatas fritas.

Si tienes un coche que pagas 1.000 al mes, la casa son 1500-2000€. En comida, luz, agua, etc y en salir a cenar de vez en cuando se van otros 1200 facil. Y si tienes ese nivel de vida tienes a una persona interna en casa que son otros 800€. Ahí van 5.000€ y no hemos hablado de ropa, viajes, caprichos, etc.

Como os gusta ir con coches llamativos y luego calcetines del mercadillo. Madre mia.

PD: Al 99% del foro le sobra un EVO por todos los lados, y el M3 ya ni mencionar. Porque no lo sabe ni llevar y no me compro un coche de 420-300CV para ir a 120 por autopista y pegar acelerones en recta. Niñatos.

#69 Si te refieres a Subaru o EVO se habla de WRX STI y EVO 2008 (porque este no se llama X).

modena

En el anuncio dice a partir de 24000 no se de donde sacas 50000...

granaino127

#69 Ojala los EVO salieran a partir de 24.000.... xD!!!!!

Creo que tienes poca idea....El que venden a partir de 24.000 es el Lancer......el modelo base sobre el que se monta el EVO.... es decir... los Lancer EVOLUTION son una version extema de este modelo... y el que tu dices desde 24.000 es el LANCER....

Es el 2º o 3º lancer que se vende en europa porque n la mayoria de modelos solo se vendian en europa las versiones EVO.

niko500

#68

a lo mejor piensas ke la gente ke se compra coches de 60.000 € es pk ganan 3000 € al mes. A lo mejor ganan mas.
Ademas... ese planteamiento.. XDD o sea.. el ke no se compre coche.. tiene gastos de 4000 € no? y los mileuristas? xDD
Creo ke te corroe la envidia ^^
Tu no te preocupes por los demas y si hazlo por ti.
Si algun chulapo con calcetienes del mercadillo te ha levantado a la novia no te pongas asi hombre... con un ford fiesta y una wena verga tb se liga.

melonz

Por 50 ks acabo de ver una avioneta monoplaza acrobática con 500km/h de punta.

Edit: no es una ironía, ni es de coña ni nada, lo he visto en una web de compraventa de avionetas.

M

#71

Cuando la gente como tu se mete a opinar en post como estos, se os ve bastante de que pata cojeais.

Evidentemente que no voy a hablar de cuando gano pero lo que realmente creo es que TÚ eres el que tiene envidia: ¿Por qué?

  • Porque no tienes una chica que te quiera
  • Porque no ves crecer a tus hijos de 2 y 4 años
  • Porque no llegas a fin de mes
  • Porque no tienes ese coche de 74.325€ del que hablabamos
  • Porque no te vas a Vietnam el 24 de Junio
  • Porque no te tienes a una persona permanentemente en casa para que te limpie la casa
  • Porque tu novia/mujer no puede ir a que le den masajes 3 veces a la semana
  • Porque tu novia/mujer no puede ir a la peluqueria cada semana
  • Porque tienes que mirar el precio de la ropa cuando lo compras
  • Porque no tienes un Omega
  • Porque consideras que ganas menos de lo que te mereces
  • Porque no puedes regalar ese precioso IPod de 20Gb a tu sobrino.
  • Porque no puedes pagar esa bonita casa de veraneo en Alicante a tus padres
  • Porque comes serrano barato en vez de 5J.
  • Porque a la gente como tu, cree que el dinero da el poder. Y lo que da el poder es el respeto.

Si precisamente lo único que hago es preocuparme de mí y los míos. Y sabes que figurín, no me quejo :P

Pero ey, si eres tu el que no pasa de los 4000€ lo siento ee... No se, si no has saciado tu ambición con eso pues preocupate de otras cosas.. No todo es dinero en la vida chato ;)

Y te voy a decir un secretito más. Que no debería pero te lo diré. Empezé a trabajar hace 20 años 11 horas al día. Todo lo que tengo ahora es mío, y nadie me ha regalado nada.

Sal a la calle, mira al cielo, y entérate de donde cojones vives.

PD: Una persona que gane 3000€ y gaste mas de 500€ en el coche es simplente gilipollas en mi opinión.

PD2: Y por cierto haré otro intento más ya que ni te has preocupado en entenderme.

La gente que gana 3000 y tiene un coche de 10 melones simplemente demuestra no tener cabeza. Porque del coche no se vive, y puedes vivir de puta madre con 3000 euros. Eso sí, si no se te van 1600 entre coche, seguro y gasolina. E insisto, tienes un señor coche y luego vas con 20€ en ropa porque para más no te da.

Pues sinceramente, no es mi opinión sobre un gasto moderado. Simplemente porque es como si alguien con 6000€ mensuales decide comprar un Porsche 911 Turbo.
Pues oiga, si quiere gastar 3500€ al mes en el coche en su derecho está, pero menudo gilipollas..

1
psikotron

#73
Hay personas que un coche es más que un medio de transporte... es un hobby, un hobby caro, pero si puedes permitírtelo y te gusta, adelante.

Creo que no somos quien para juzgar en que se gasta el dinero la gente. Me hace gracia el ejemplo del 911 Turbo, si se gasta 3500€ aun le quedan 2500€ para vivir, yo creo que le da de sobra, siempre y cuando cubran unas necesidades mínimas.

Hay gente que prefiere dejarse 2000 de esos 3000€ en ropa carísima, estilo D&G, Armani,etc. Otros en cambio preferirán vestir normal (sin dejarse 200€ en una camisa, por ejemplo) y disfrutar con un coche que les llene y les produzca unas determinadas sensaciones.

Vamos, o eso creo yo, no hay que porque vivir mal teniendo un buen coche y un sueldo medio, todo es saber racionar las cosas.

Salu2

M

#74 Más o menos veo que te has quedado con la esencia de la historia. Pero la realidad es que con 6000€ al mes puedes vivir de cojones.

Vamos que yo no juzgo ni mucho menos, simplemente hablo de sentido común y sobre todo un mínimo orden. En otras palabras, a cierto equilibrio en tu vida.

Con 6000€ vas a vivir en una casa que pagues 600€? Yo personalmente no lo veo nada lógico.

Que va a ir un tío en un Porsche con ropa de mercadillo? No pisandole con la única razón de no gastar demasiado? Comprando muebles en el IKEA? Comiendo en un McDonald's para "ahorrar"? Comprandose un ordenador medio en vez de uno de última generación. El coche le esta condicionando TODO eso. Y ahí es por donde yo no le veo la lógica por ningún lado.

PD: Si lo que debatimos es que mientras los números den, se gaste; entonces sí, estoy completamente de acuerdo.

1
sPoiLeR

A mi Moix me pareces un ignorante y que hablas sin saber. Cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana.

Solo faltaba que vengas tu a decirme en que me tengo que gastar o dejar de gastar el dinero.

Hay gente que se pone el coche a 10 años y otros que lo pagan a tocateja, no creo que te importe a ti mucho lo que haga la gente.

Yo no me compro ropa de marca y no por ello soy pobre, simplemente me compro lo que me gusta. No generalices.

Que un M3 se me queda grande? A mi se me queda grande lo que me salga de las pelotas, majete. Te jode que la gente tenga buenos coches? Pues ya sabes, a currar, que es bueno.

Y por cierto en #73 te has marcado la perla del día, vamos XDDDD. Que cojones sabrás si uno puede hacer todo lo que dices si tiene buen coche? Es que madre mia como corroe la envidia xD

Josetxe

#75 yo estoy de acuerdo contigo y compartu tu misma lógica, pero también hay que entender que hay gente que igual que todo lo que puede lo invierte en los hijos, igual que hay gente que disfruta con los trajes caros, hay gente cuyo capricho es viajar a sitios raros...

Pues hay gente que le gusta conducir un cochazo, meterlo de vez en cuando a un circuito(si te compras un coche solo pora fardar sin tener pasta de sobra eres mongol xD), y hay que poder comprender y respetarlo.

De todas formas repito que estoy de acuerdo en lo que dices, esa administración equilibrada y acorde a tus posibilidades.

#76 no es por nada pero se te nota resentido, vamos que si realmente te suda la polla todo no se porque no paras de de hablar mal en todo el post.. quedarías mas convincente sin tanto insultos.

M

#76 No entraré al trapo. Pero veo que como dicen por ahi vivo muy resentido.

Y sí, soy un ignorante con estudios, con un nivel de vida equilibrado y con un M3 CSL porque lo disfruto.

Simplemente; ajo, y agua querido ;)

sPoiLeR

Es que paso de calentarme porque esta conversación ya me la han contado alguna vez, si ganas poco dinero y no te puedes comprar un coche bueno, pues majo, es lo que hay.

Y a mi que curres desde los 9 años me la trae floja. Si quieres ganar dinero empieza a trabajar para ti mismo, y si lo haces, aprende a manejar tu negocio.

un saludo y sin resentimiento. Y felicidades por el CSL (a ver si hacemos unas fotos) , pero como si tienes un ferrari, no me vas a dar clases en que me tengo que gastar el dinero.

v1rus

Si te gusta la linea del EVO pero no quieres gastarte 50.000€ comprate un Lancer que tienes desde 20.000€ (27.000€ el gordo) y la verdad es que exteriormente tampoco hay mucha diferencia, quitando el faldon delantero el resto es muy parecido la verdad, repito exteriormente xD!

stta

sois unos putos fantasmas xD

Josetxe

probablemente sea una corazonada falsa pero.. no os huele algo a deimurd?

melonz

Yo si tuviese choricientos millones, no estaría aquí ahora.

_CheTe_

donde esta el post del 135i? no lo encuentro!

neo-ns

mi opinion sobre el nuevo lancer, muy feo... visto en persona! de el culo parece un dacia logan...

pero si a ti te gusta compratelo la opinion de los demas da igual!

yo tengo el impreza nuevo el wrx!

opino lo mismo que #76 que #73 es... cada uno se compra lo que quiere hay quien prefiere una casa de 200000000000 millones hay quien ropa de 1000€ prenda hay quien un coche de 100.000 € etc y que se lo gasten como quieran que para eso trabajan no? y haveces una camisa de 20 / 30 € es mucho mejor que una de D&G de 200€ todo por que lleva escrito D&G

#80 aleron, bajos, tubos de escape, el de 2xxxx€ son diesel 140cv cambio manual y el de gasolina que vale 27xxx€ es gasolina automatico. Ademas el lancer evo es motor 2.0 por mi opinion mirate subaru son mas baratos... y tienen mucho mejor motor y el nuevo modelo es mas guapo al nuevo lancer però el antiguo modelo actualmente aun en venta por que el evo nuevo aun no ha salido en españa esta guapisimo igual que el impreza 2007

Ademas es mejor motor el de subaru: http://www.ukipme.com/engineoftheyear/winners_08/2_25.html

pd: mejor neumaticos para mi los potenza


sPoiLeR

Precioso ese subaru!!!!

Por lo otro huele fake fresco, aunque igual nos hace callar la boca, pero una persona no puede ser tan prepotente ;)
#73 es una perla xD

M

#86 La foto la tienes en mi perfil. Como serás moderador verás que lo tengo puesto desde hace un tiempo.

Precisamente trabajo yo en mi propia empresa. Que es una de las mejores formas de ganar dinero.

En cuanto a la prepotencia. Efectivamente que la he sacado. Eso sí, porque tú has empezado con el rollo "yo gano yo dejo de ganar". Tu eres un 0 en la izquierda.

Aprende a vivir con ello.

PD: Te pongo todas las fotos que quieras.
PD2: Gasta el dinero en lo que quieras, pero la gente como tu soys la que mirais al resto por encima del hombro cuando no tenéis nada más que un coche.

Anda, que hay que ser un poco más elegante.

#88 Estoy de acuerdo.

granaino127

Joder, ¿soy el unico que opina que el nuevo IMPREZA es horrible y traiciona al modelo original?

:S Pero si parece un Laceti con un par de toques sport....el paragolpes trasero tiene muy poco estilo, parece gitatuning...

1 comentario moderado
neo-ns

pues que quieres que te diga pero el nuevo impreza es mas guapo que el nuevo lancer...

pd: un dia estos cuelgo las fotos impreza 2007 y 2008 que mi hermano tiene el del 2007


En foto cambia mucho un coche de verlo en real...

pd2: la entrada de aire del capo del nuevo lancer es ridicula
Asta que no lo vi en concecionario y lo probe... pensava que era feisimo... todo al reves del nuevo lancer pensava que era muy guapo y luego... fiasco

Porcierto tu csl solo sirve para autopista... o para poco mas para todo lo demas se lo come el impreza i/o subaru

Tema cerrado

Usuarios habituales