50.000 € es MUY caro para un coche?

mohikano

#78 Conozco gente que seguramente tendra mas dinero que el q tu ganes en toda tu puta vida,y se puede comprar 25 m3cls,y sabes lo mas gracioso? van con ropa del mercadillo y no se meten en un foro para FARDAR!

Enhorabuena por todo lo que tienes y t has ganado.Desde el momento en que pusistes todo lo que supuestamente tienes y pueds tener,me has empezado a dar pena,por el hecho de estar fardando aqui de algo que no pinta nada...

saludos.

PD: Odio la prepotencia.

psikotron

Cuidado, estáis subiendo mucho el tono, controlaos o tendré que tomar medidas...

ErPvT04m0

la verdad que deprimente en lo que se convierte un tema sencillo de responder,

1º 50K euros es mucho o poco dependiendo de tu status social ni más ni menos ;)

2º opinar sobre el EVO a 50 K euros, pues cada uno tiene su opinión ( como cada uno tiene su culo :P )

yo opino que por 50K euros hay muchísimos coches mejores que el que citas #1

Pdta: yo tengo un Accord desde hace 3 meses y estoy enamorao :D por menos de 30K y tengo garantía total sin límite de KM durante 5 años, quién puede decir eso con otra marca que no sea Honda ????? es sólo una reflexión

granaino127

#90 Mira a ver cuantos subarus hacen esto :P

Pobre Lambo :P

neo-ns

50k pedende el dinero que tengas no

Te puedes gastar 50k en un coche de puro lujo... etc o 50k en un coche que todo es motor para correr o 50k en un coche que en las curvas se come a todo coche "impreza & lancer" y una cosa importante... almenos los subaru dan muy pocos problemas de motor ya que casi no usan nada de electronica... todo es motor con lo minimo de electronica no como algunos coches que se acaba 1 pila y el coche ya no rula "es un ejemplo xd"

#94 el STI

http://es.youtube.com/watch?v=1vBN6c9yY0o

EVO viejo y nuevo vs STI viejo y nuevo quienes ganan?

pd: los japos son los amos con los lancer & evo made in japan

M

#91 Siento haberte ofendido. Pero la realidad es que no sabes cuanto dinero tengo, ni lo sabrás.

Y respecto a lo de fardar, en ningún momento ha sido mi intención, más bien el dejar claro que el tener dinero para comprar un coche de 100.000€ no es lo mismo que tener para comprar ese mismo coche con viajes decentes, buenos caprichos, ropa, un nivel de vida elevado y aun asi, tener para ahorrar.

Mi intención era más bien la de dejar claro que todo el mundo puede comprar un M3, eso sí, si luego tiene que comer patatas y pedir dinero a los padres ya no me parece tan bien.

Manda saludos a esos que tienen 25 csl. Yo no pienso comprar más que el mío sinceramente.

Josetxe

#90 pues mucha idea no tengo del evo/subaru pero entre esos dos lancer prefiero el rojo la verdad, el morro es tan imponente como el gtr

#90 no se supone que el m3 csl precisamente es la version ultra aligerada que tanto pule circuitos?

#91 sea fake o no, permiteme dudar que lo que acabes de decir sea cierto ;D

mohikano

#96 Si tu intencion no era fardar,no se que pintan los masajes de tu mujer,los ipod a tus sobrinos.. y todas esas chorradas... no se si me explico,la mitad de las cosas q dijistes...Sobraban.

Eso en mi pueblo es fardar.

Se los daré de tu parte.Y no tranquilo no me he ofendido.

Como dije odio la prepotencia.Soy un persona de clase media,y vivo tan feliz,solo que conozco gente rica y humilde,y luego conozco gente q tiene dinero(Que no rico,es diferente) y le gusta fardar,cuando el RICO y humilde lo podria comprar de chacha.

#97 Duda duda,ami me da igual yo se muy bien quien conozc y quien no conozco.
un saludo

neo-ns

#97 no lo se pero impreza & lancer son coches de tracion total 4x4 pero no como los todo terreno... que si activan 4x4 no corren mas de 50km/h.
Estan preparados para una traccion brutal... y sobretodo mucha ravia... yo pongo primera asta abajo y se te pega el culo al assiento que no tienes los... para mover la cabeza para alante y en una curva bajo marxa de 5 a 4 a 5000 rpm asta las casi 7500 / 8000 el modelo nuevo y te acojonas... xd todo depende de la curva tambien xd
El modelo 2007 llega a las 8500

PLeaSuReMaN

madre, como ese sea el nuevo imprezza vaya cosa más fea xD

Josetxe

joder #99 que pasada tiene que ser poner al limite un cochazo de estos.. yo por desgracia nunca he podido conducir un coche potente potente y menos apretarlo xD

un saludoo

psikotron

#99
Eso de que en los todoterreno 4x4 no pasen de 50km/h es mentira, en todo caso, con la reductora puesta.

Un sistema 4x4 como el que lleva el imprezza o el evo, es un sistema de tracción total (traccionan las 4 ruedas) que incorporan 3 autoblocantes (1 delantero, 1 trasero y 1 central).

Al ser coches con motores turbo con muchos caballos, junto con la tracción 4x4 los dota de una gran estabilidad y control en las curvas. Son coches muy equilibrados, a esto le sumamos que rondan los 300cv y una buena electrónica hace que sea un monstruo en las carreteras con muchas curvas.

Pero no debemos confundir estos sistemas con los de los todoterreno, que son similares pero están pensados para otro tipo de condiciones.

Salu2

psikotron

Aquí teneis un video donde se explica de una forma rudimentaria pero muy clara el funcionamiento de un diferencial (autoblocante):

granaino127

#95 Lancer y EVO son el mismo coche......

Mas concretamente se llama LANCER EVOLUTION.....pero es el mismo coche. Hablas como si fuesen modelos distintos... xD!!!, por cierto, mirate videos de pruevas fuera de japon.... ningun Impreza gana a evos...Curioso, quiza alli esten limitados..

Cryoned

Pues yo sinceramente estoy con Moix

Y lo he venido discutiendo con varios amigos estos años.
Hay una moda de sobre-endeudamiento por los coches de alto precio por parte de personas que casi con su compra van a trabajar para ellos que no es normal.

Hay que llevar un mínimo money management en la vida, y por mucho que te gusten, no es una decisión inteligente trabajar para un coche y dejarte un % elevado del sueldo y a varios años para su pago.

Pero bueno, a mi eso realmente no me importa, allá cada cual al final esas cosas son ventajas para el resto.

saludos

neo-ns

#104 pues en japon es onde hay las versiones tochas especiales y demas y en europa vienen con menos caballos que el modelo japones... al menos le impreza.

Impreza WRX STI spec C TYPE RA-R o el Impreza WRX STI RB320

El RB es de Richard Burns i 320cv es en memoria de su muerte!

http://es.youtube.com/watch?v=o4YtEITy6CA

Y casi que si que son modelos distintos por cv pero se que es lancer evolution etc etc

eso de los 50km/h me referia a eso de la: reductora lo que no savia como se llamava, si no la tiene activada pues correo normal xd

niko500

#73
JAJAJA ke sabras tu de mi...
Envidia de un tio ke lleva 20 años para poder fardar.. yo en menos años (3 años.. ya ke me termine una carrera) no me puedo kejar.. te respondo a tu comentario ya ke lo decias por mi:

  • Porque no tienes una chica que te quiera- si ke la tengo ^^ y ya son varios años eh? xD
  • Porque no ves crecer a tus hijos de 2 y 4 años- no tengo hijos aun... es lo ke tiene ser aun joven
  • Porque no llegas a fin de mes - si ke llego y encima ahorro ^^ mas de la mitad del sueldo va a la hucha
  • Porque no tienes ese coche de 74.325€ del que hablabamos - tengo uno de 51000 pero era el ke me gustaba, ya tendre tiempo de gastarme mas
  • Porque no te vas a Vietnam el 24 de Junio - nop :( me voy a Galicia y a Santander...
  • Porque no te tienes a una persona permanentemente en casa para que te limpie la casa - sip.. mi madre XDD
  • Porque tu novia/mujer no puede ir a que le den masajes 3 veces a la semana - es joven para ke tenga ke andar con masajes...
  • Porque tu novia/mujer no puede ir a la peluqueria cada semana - si.. pelukeria y encima tb a la esteti. Es muy presumida
  • Porque tienes que mirar el precio de la ropa cuando lo compras - si.. no me gusta tirar el dinero... aun asi me gusta la ropa de marca pk vivo de la imagen.
  • Porque no tienes un Omega - nop.. pero tengo un rolex daytona ^^
  • Porque consideras que ganas menos de lo que te mereces - nop... gano lo ke me merezco ^^
  • Porque no puedes regalar ese precioso IPod de 20Gb a tu sobrino. - tengo una sobrinilla de 1 año.. y le he regalado la cuna. Cdo tena la edad iwal le pillo la ps4 ke te parece?
  • Porque no puedes pagar esa bonita casa de veraneo en Alicante a tus padres - nos cae algo lejos.. ademas ya tienen una en Huelva
  • Porque comes serrano barato en vez de 5J. - jajaj soy extremeño.. como mejor jamon ke los 5J de JAbugo... cdo kieras te enseño a comer un wen jamon ^^
  • Porque a la gente como tu, cree que el dinero da el poder. Y lo que da el poder es el respeto. - por desgracia si ke lo da... pero no me creo mejor ke nadie por tenerlo... cosa ke no demuestras tu.

WEno amigo... suerte con tu negocio y con tu mujer jke pasa todo el dia fuera de casa cuidandose. Me alegro mucho.. pero es realmente tristes ke con 20 años de currele vengas a un foro a criticar a la peña joven ke se compra un coche bonito. Ke se compra un coche mas caro de lo ke puede pagar? alla su problema...

niko500

Por cierto... y ahora hablando de ti.. lo ke observo es.. ke tienes un m3... y sales a la calle con el a fardar lo maximo y ves ke hay unos 200 m3 mas... y dices... COÑO!!! si son niñatos.. y yo soy un currante. Seguro ke tienen el coche y luego no tienen ni para pipas y yo tengo hasta un OMEGA!"!!!.
Entras en este foro.. ves a 4 "niñatos" hablar de sus coches y te entra la vena...
Te recuerdo.. ke gracias a dios.. no solo tu sabes montar una empresa y no solo tu sabes ganar dinero.
COjones y suerte... ahhh y ser un trabajador nato.
Enhorawena por ese m3 cls... unas foticos y tal ke nos gustan ver los wenos coches.

B

Coño, en lo que se ha desfasado el tema que he puesto madre mía.

En fin, creo que os estáis pasando todos con el tema, yo no quería que esto llegase a estos límites ni mucho menos.

Dentro de poco empezaréis a llamaros comunistas y capitalistas.

Sería mejor que cerrasen esto.

sPoiLeR

No vale la pena discutir porque es tonteria. Aunque bueno, estoy de acuerdo que no estaría de mas poner unas fotos de ese m3 CSL, veo que llevas unos AP racing?, como le quitastes las llantas CSL y pusistes otras, siendo que son el signo de identificación de ese coche?

HoRuS

pues yo no me puedo comprar un M3, mas ke nada porke es imposible mantener eso... igual ke gastarse 50.000 euros en un coche, ke al dia siguiente ya ha bajado de precio...
yo tengo una moto de 750cc y si kiero correr ya se donde montarme, y me ha costado 5mil euros
pero vamos, ke si me sobrase la pasta, si ke me pillaria un carrito mas ke nada, pensado hoy en dia para follar, no para correr, ya no puedes correr y tragan demasiado, pillate un carro ke las pivas se pirren por el y au

psikotron

Como dice -OnE- esto ha empezado a degenerar mucho, cierro el post porque la temática que se está tomando no tiene ya mucho que ver con el primer post del thread.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales