50.000 € es MUY caro para un coche?

B

Antes de que todos los entendidos me comáis, no tengo ni idea de precios sobre coches.

Lo más probable es que sí que sea un coche caro, pero mucho más que por ejemplo, un M3 del 2007?

Sólo tengo 18 años y no me compraré un coche de paquete hasta dentro de muchos años más seguramente xD. Pero la verdad, estaba viendo información sobre el nuevo EVO X (brutal), y vale 49.350 €, el GSR Manual.

Aquí tenéis unas imágenes, vaya preciosidad de coche:

http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2008/05/108lancerevo_11.jpg
http://themotorreport.com.au/wp-content/gallery/lancer-evo-x/2008-mitsubishi-lancer-evo-x-rear-grey-061007.jpg
http://image.automobilemag.com/f/multimedia/photo_gallery/7196180/0710_c+2008_mitsubishi_evolution_x+05.jpg

abE

q vale el evo? porke creo que con 50000 no te llega eh

pd: weno si el GSR si

VaCa_

Te puedes comprar un ibiza de 105cv por 14.000€ ;D ahora ya decides que es para ti caro o no ;D

Sh1n0d4

50.000€ es muy caro si.

Al menos el EVO anterior no valia tanto.

banga

a los evo él se los pasa por la piedra:

tute07011988

Con ese dinero me compraría algo más bonito y mejor

DuBiD

Con 18 años y un m3 te va a salir "algo" caro el seguro :S

B

Yo no tengo un M3 :S

DeUsIN

pues sí, para estas edades, me resulta un poquito caro xd

androide

mi madre, con 18 años compartia el seat 127 con sus 4 hermanos (es decir, mis tios) cada fin de semana... y aqui la gente alaaaaaaaaaaa!!!! viva la pepa con la pasta! xD

B

pero vamos a veeeer xD q yo no me lo pienso comprar, es solo que queria hacerme una idea sobre precios.

Cuánto cuesta un M3 de los nuevos? Más que el EVO X?

El otro... U_U' q cruz...
||
\/

ChaRliFuM

#10

La pepa no, el "papá xD

#1

Perdona que te lo diga y no te sientas ofendido pero con 18 años gastarse 50.000€ en un coche es de ser un retrasado mental y a parte ser carne de asfalto.

P.D: Te lo digo con todo el cariño del mundo y sin animo de ofender.
P.D2: Por si pensabas comprarte un coche de 50.000€, por lo menos ya estas prevenido xD

VaCa_

no sabeis leer?????????????????????????????????????????????????????

en fin. #1 yo te entendí a la primera.

Cryoned

Caro para un coche es.

Caro para ti, dependiendo de tu economía.

precios en www.km77.com

B

Mil gracias por la web #14 :)

EDIT: Pues sí que es caro el EVO X, porque un Serie 5 de 4 puertas de BMW vale 38.000 €

UnLiMiTeD

De verdad, la gente de mv, de media, coche minimo de 30.000€ y polla de 23cm. Bastisimo eh!

Boke

pues es tan facil como ir a la pagina de bmw y darle al configurardor... yaves tu k cosas eh?

maRc

#10, luego dicen que hay crisis...

#1, pues depende de lo que ganes.

La gente "normal" se compra coches nuevos entre 10.000 y 20.000€, hay algunos que si pueden (aunque los que que aunque no puedan) se estiran un poco más y se compran algo más caro.

Luego están los forraos que les da igual gastarse esos 50.000 en un coche, y los que no pueden pagar ni uno de 2.000.

MaRaNeLL0

50.000 + Mantenimiento + Gasolina + Seguro + Impuesto de Circulación
Eso si no te matas al sacarlo del concesionario, tacto en los pedales? no gracias ...

Josetxe

#1 si te gusta la estética del evo comprate el lancer normal que anuncian que la version de 140cvs diesel empieza por 20k€

(tiene 4 versiones, la diesel baja, la diesel media, la diesel alta y la gasolina alta, todos con 140cvs)

y la diesel media trae la polla de equipación, es precioso(el basico basico no tiene ni cromados ni nada) y vale solo 23k€

desde luego a tener en cuenta

granaino127

Bueno depende mas de si te lo puedes permitir o no que de si es caro o no...

El mio salio por cerca de los 61.000 con el par de extras RallieArt ..

Por cierto, caro no es para la mecanica que tiene, no me lo compareis mecanicamente con un bemeta normal... Por cierto, siempre se venden varios acabados y versiones mas potenciadas etc....del IX habia modelos que pasaban de los 50.000 tambien.

melonz

Por 50ks tienes porsche carrera con pocos km que harán de tu pene el mas lustroso y lubricado de tu pueblo.

oOL4sTOo

#22 Wins xDDD

sPoiLeR

No todo es el precio del coche. Para mi un Citroen C6 de 60.000€ es un coche caro.

Un Audi para mi también esta sobrevalorado, cierto que es la marca con mas calidad del grupo VAG, pero a mi me jodería gastarme 9 millones de pesetas en un coche para que te venga un Skoda y lleve tu mismo motor.

No todo es el precio del coche me explico. Mi carro por ejemplo me salio por cerca de 40.000€ mas cosas que le metido que fácilmente van 4000€ o 5000€. Es caro? Si, pero mas caro es de mantener. El cambio de ruedas a 1000€ revisión a 350€, el tema de recambios mejor ni te cuento. Mira reequipar un asiento deportivo me sale por 3000€, asi que calcular el resto de equipamiento. Para mi es caro, porque tengo 23 años, pero también me lo puedo permitir. Si no pudiera no me lo compraría, al igual que hay gente que con 18 años se puede permitir un ferrari, es lo que hay xD

El evo es barato? Si, pero es caro de mantener, el cambio de ruedas es caro, las 4, que es tracción integral, mas lo que traga y si encima le pisas aun mas.

Si ganas pasta pues puedes mantenerlo ese y 3 mas. El M3 cuesta sobre los 84.000 con dkg y demas, y es mi próximo objetivo!

melonz

#24:

http://213.27.171.72/images/018/01812172479.jpg

50.000km
70.000€
100.000condones

sPoiLeR

Es que gastarme 11 millones de pesetas, en un coche que encima esta usado vete a saber por quien, mejor me compro algo nuevo, por 10.000 euros mas tienes un M3. Luego también va el mantenimiento, seguro,etc...que nadie lo cuenta. Menor de 25 años con coche de 250cv...xDDDD

Me recuerda la historia de uno de mi pueblo que se compro un Porsche como el de la foto, el tío todo fardando, se le jodió un Xenon y el arreglo 200.000 pesetas. Ni lo ha arreglado.

Por cierto eso de los 100.000 condones, si necesitas un coche así para eso, mal vamos, el coche ayuda pero nada mas. Y lo se bien. Las tías ven el coche de granadino y no les gusta, le parece macarra o piensan que bua mitsubishi, como los aire acondicionados....en cambio ven un mercedes A 180K y dicen, guau...un Mercedes. Ademas de que te sirve tener un Porsche si luego no puedes llevar a una tía a un restaurante o no puedes salir por ahí porque vives por el coche? La gente tiene lo de enseñar en la cabeza y luego no pueden ni comer.

DmoN

evo X , Subaru Impreza , M3(olvidalo si es nuevo; 2ª mano quizas), mustang (de los nuevos) , 135i coupe .

DmoN

ahora resulta que todos los macarras de barrio llevan evoX , joder pues dime tu de donde sacan el dinero ;)

sPoiLeR

Lee bien. A una persona que no entiende de coches un evo es un coche macarra a simple vista, gran aleron...si no entiendes de coches lo podrias confundir de lejos con un MG ZR. Pilla a una tia, le enseñas un evo y a ver que opina. No hace falta....conozco la historia de varias veces.

A una tia le da igual que tengas un mercedes sl 55 amg o un clase C, diran: oh mercedes! Y te lo digo de buena fe que en mi pueblo algunas se piensan que tengo un serie 6 xD

DmoN

Entiendo de coches , es un coche mas joven y tal pero tio yo he visto 3 evo por alicante y poko mas.

A una persona que no entienda , ok ahi si .

Tema cerrado

Usuarios habituales