A 140 km/h en 3ª??

ZeroX_r00lz

#30 No tiene nada que ver un gasolina y un diesel, aunque sean el mismo modelo.

Que por cierto, que impreza tienes? Me encantan xD

Z1M

#41 el diesel no corta :S

PUTO_JEFE

#62 si lo hace

neo-ns

ya lo se #61, tengo el impreza wrx 2008 de 230cv

JameZ-

bastante posible, el fiesta de mi madre lo he puesto a 120km/h en tercera subiendo, eso si a 5000.

Jamas lo volvere a hacer tranquilos xD

ViCiOuS

Mira, ves el cuentakilometros? ves que hay 3 marcas entre las millas/hora y los kilometros/hora en forma de cuadrado?

la primera, la segunda y la tercera, son los puntos en los que cambia el coche con el acelerador a fondo (tiene 4 velocidades) pero estamos hablando de que en 3a se pone a 200 casi

ShElByK

#66 los automaticos antiguos (convertidores de par) poco tienen que ver con los manuales

E

#66 No es un mercedes y no tendra ni por asomo la misma potencia que ese coche

BrutaL

Yo creo que si que los coje aunque no muy sobrado, si no va al corte, casi casi.
Mi miata coje 150 asique porque no ese focus.

M

eso solo lo puede acer un golf GTI de los antiguos en 3 hasta 8000 revoluciones lo metes en 200 JAJAJA COCHES DE RALLY fin

xusin

tengo un opel vectra 2.0i y en 3 me coje los 165 cortandolo,k no me creeis?
tomar http://www.youtube.com/watch?v=E92aNK_ZyHQ&feature=related
tiene sus años pero anda una barbaridad:S

Aidanciyo

Yo una vez he cambiado de 3º a marcha atrás con una furgoneta de empresa XD (en movimiento)

siquetal

#70 coches de rally? los coches de rally menos que el cambio es de grupo corto

Dod-Evers

Yo puse mi corsa 1,2 a 80 en 3ª a 6000rpm. Mi padre se acojonó y me echó la bronca... xD

1
frankiko

#73 tienes razon!!! los coches de rally que a fondo en 5ª van como muxisima a 170 o 160 n????

#77 ya imagino que los S1600 y S2000 cojeran bastante mas y tal...pero yo me refiero x ejemplo, un 205 rally gr. N, si acaso cojera unos 150 o 160 a fondo

1 comentario moderado
granaino127

#75 180/200 los de alta competición....

Dr_CrAzZY

Yo en 3ª a 5.000 rpm mas o menos creo voy a 150 mas o menos.. eso si 2.0TFSI 180cv.

ObiJuano

Mi Stilo 1.6 coje 100 en 2º, casi a tope

AlDaZ

Estoy bastante pez en temas de motor pero lo que comentais de llegar en 3ª a 140 km/h no tiene más que ver la relación de las marchas que la potencia del motor? Si un coche tiene la 3ª muy larga no tendrá muchos problemas en alcanzar esa velocidad no?

Leu

#20 sabrias darme la explicación de tu comentario? un motor de gasolina a altas vueltas es cuando mejor funciona? a ver explicame tu teoria? es curiosa

ChaRliFuM

#81

No confundas las palabras, psikotron ha dicho que un motor de gasolina a altas vueltas es cuando da lo mejor de si mismo y tu dices que es cuando mejor funciona. Son frases que no tienen ninguna correlacion, un motor cuando entrega lo mejor de si es tambien cuando sus piezas sufren un estress mas grande por lo tanto las dos frases son distintas y no tienen nada que ver entre si.

granaino127

#81 Ah, ahora es un secreto que los motores gasolina desarrollan su potencia a un régimen mayor de revoluciones...

Se refería a eso.

Leu

bueno es en un punto medio, el coche tendra mas par y potencia hasta cierto limite pero cuando te pasas de la ralla el par y la potencia bajan y el coche va dejando de dar lo mejor de si.

A eso me referia yo

psikotron

#84

Por norma general la zona donde el coche da lo mejor de si y el corte esta muy cerca. También hay que decir que no tiene nada que ver la zona donde se da más par con la zona donde se dan más cv, son cosas distintas, ojo.

piston

Esa discusion es Interesante me parece Que dependiendo la Relación de
marchas y teniendo algun caballo Que Otro puede Llegar a la esa Velocidad
Ahora no te recomendaria que llevaras Muchas Veces un régimen de giro como ese
Si No Quieres Terminar echando mas Aceite Que Gasolina

15 días después
calico

ahora que me acuerdo, un día leí que las motos de carreras de 125 cojian 120 en primera ¿puede ser?

Poisonous

hombre en bajada y a full d rpm podria con un cche d marchas largas

Solidus47

#87 puede ser, lo que si te digo es que una 600R de calle corta a unos 130 en primera.

V

Yo tenia (lo vendi) un audi a4 2.4 Quattro V6 del 99Ž y se ponia a 140 en en 3ª, al corte, pero se ponia, por si preguntais, velocidad punta 245Km/h

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neo-ns
  • psikotron
  • ChaRliFuM
  • siquetal
  • ElPadi
  • Lagu