Aerox o GP1?

ky3

Pues eso me compran moto i m dan a elegir entre la Yamaha Aerox y la Derbi GP1 i dudo no se kual coger. kuala kojeriais vostros¿

S

la primera contando desde la izkierda

WANGO1

yo en su defecto cochecito pero quedate con la aerox que esta mas wapa y si es la nueva mejor

JaViTo-

yo claramente me iba por la GP1 porq es la elite de moto, esta todo guapa laf orma.. yo porke ya tengo la speedfight 2 sino me iva a por esa..

winston

D&M = DEPORTES Y MOTOR

JaViTo-

#5 BAF = BUY A FRIEND

ky3

thx javito me aorro palabras pse..:)

eL_aiRMax

si es la nueva gp1 ni te lo pienses , la nueva es un monstruo , la aerox no me gusta ademas de ser incomodisa para el pakete , aunk si es la gp1 antigua no sabria k acer... seguramente la aerox mas k x estetica x motor

ky3

digo las nuevas aerox r http://www.delta-team.com/skuterji/images_pod50cc/aerox_r_modra_velika.jpg
y gp1 http://www.cagiva.cz/Derbi/img/derbiGP1_05.jpg
sk las fui a mirar l otro dia a una tienda i nose me gusta un poko mas la gp1 xo nse

eL_aiRMax

si son las nuevas no hay color , las aerox ya pueden ser todo lo mas nuevo k kieras k son TODAS iguales , no les cambian ni el motor , solo el color , a no ser k sea la version de rossi esa...

GP1 tas tardando... ademas esk es preciosa maxo , tienes el colin levantao como una de carretera uffff

ky3

jaja ok

JaViTo-

#12 con mi mierda de scooter te paso a medio puño a tu chatarra, de todas formas prefiero llevar una moto bonita que una mierda veloz.

P.D: eske la forma de la GP1 nueva me encanta colega es como la forma de carretera pero en scooter, cuando la vi me iva a pillar una pero ya tengo scooter.. si la pudiera vender la mia por 1500 y con 700 mas comprarmela.. pero me da pereza xd, prefiero ahorrar y cuando tenga edad de 125 comprarme la TZR, además con lo bonita ke es la GP1 y luego meterle un tubo carburador variador y embrage a la larga eso va ke flipas xd

er_mayyo

Aerox

KIIM

GP1

ReKyEm69

katana.

felpudo

aerox

JaViTo-

#18 veo q entiendes de motos jajaja XDDD, que triste tio

_

.

_

.

GaBoK

aerox

_web0_

BETA ARK claramente

La gp1 nose k wapo le ven ya ke tiene el culo mas levantado k una de carrera y encima es scooter bastisimo total y ademas k el reposa pies ta tupio por el motor y no puedes llevar nada buff......y si me fijo en el motor diria k es una moto de juguete ya k si te kedas tirao a ver como arrancas esa moto sin patada de arranke.....RESUMEN: comprate la beta ark k su motor minarelli lo vale o en su defecto, la aerox k tb trae el motor del beta, minarelli.

pix0Ne

Aerox sin duda, puedes hacer de tu Aerox un gran pepino

p4l0m0

te pones de espaldas y dices..1 por la drexa. o 3 por la izq

Yunik

#1 tu maldito hijoputa pq no me preguntas por el msn... jajja pillate una de marchas te lo e dicho 1000 veces.... no tan fea como la mia ni tan vieja pero de marchas! ya te digo yo de una que venden de confianza si kieres....

-nazgul-

La GP1 sin duda, aunque personalmente me parece criminal gastar ese dinero en una cincuentilla.

Sp0oN

yo te recomiendo por motor la aerox..y por estetica la gp1..

aun asi ese precio es bastisimo pero si te la compran nueva tu mismo..yo miraria una de 2ª mano de alguien que conoces y ya.

Usuarios habituales