Aerox o GP1?

ky3

#27 xdd
aver yo stoy pobre i lo unico ke me pago es el seguro i el permiso i mis padres no s kieren gastar mas d 2600-2700€ x eso no cojo una d marxas, dpnde lo ke valga la rs2 matrix esa sino GP1 :D me sta gustando mas. kmo dice javito no kiero una 49cc d korra xk sino las trucas poco corren, la busco x estetica

felpudo

#31 pero de 2º mano te pueeds comprar una buena de marchas por ese dinero

Moribund0

Mira #1 yo corro en motos y te puedo afirmar sin duda, que te compres la Derbi GP1.
Te comento el Gruppo Piaggio compro gilera, + tarde Derbi, y despues Aprilia. Dentro de nada todas llevaran similares diseños interiores y exteriores.
La nueva aprilia es copia de la Derbi GPR.

Nn00bB

<3 aeroxXX!!!!!!!!!! jajajaja k me va a subi cada dia ami al puxi! xDD o sino la gilera ajejaejaej

                        ==> AREOX <==
JaViTo-

kye el skeyz te vende su rs2 matrix pro por 2000e xd

wts peugeot speedfight con 7.000km nueva por 1500e, tubo incluido de 200e. xD

3200 cuesta ahora creo kye, yo se la compraria si vendiera la mia pero nose xd

ky3

JAJA con el skeyz tngo ke ablar yo tonces xDD
preguntale kuanto le valio

pillokey

aerox

sikOwAn

cn mi aerox me como a todas las 125 i bastante 250 uououououou.. hebo maston cn transfer limaos kulata rebajada...28 keihen pro race tubo, cigu variado i embrague 137kmh i de salida me da qme como ala cbf q la tene mi padre i fuerza media tmb uououo punta 1 pelin mas pero no me pilla uouo

sikOwAn

aerox=la moto con mas recambios y extras ;) da= de piaggio haya comprao lo q keras es 1 kk uo

sikOwAn

pos q no lleva nada de serie mi moto.. stan cambiados asta los discos de freno q son sobredimensionados

sikOwAn

horzum tu te ivas a comprar una cbf n? esta mu bien la moto ;=) la tene mi padre i ya la e cojio mas de 1 vez anda 145kmh tene potencia fuerza es completa, pero yo me compraria 1na ams grande i la limitaria
una 600 o asi de segunda

JaViTo-

como si el practico fuera dificil

Yunik

#38 tu aerox le come los webecillos a mi 125 nene jajaja con cariño ee ibas a comer poco humo muchacho jajja

#43 ya te dije un par de veces que la rgv250 no? xD

Billa

Movido a Deportes y Motor.

SiMON17

Mi hermano tiene una aerox y le va de puta madre. Le a cambiao el tubo de escape... y el disispador (o como se diga) y va de vicio.... la emos puesto a 120 km/h y me da ke da mas es nueva.. y no es plan estrujarla,,,

HeLLsCrEaM

con 2.285€ te compras la Rieju Spike Super Motard, y donde se ponga una 49 d marchas, q se kite una mierda scooter xD

se nota q me la e comprado yo ? xDDD

mi burri ^^

http://img331.imageshack.us/img331/6774/2110061258hl6.jpg

JaViTo-

pf para eso le compro a un amigo la rieju rs2 matrix pro por 2000e de segunda mano con 8000 km y nueva

Miahu

Yo la Aerox fijo xDD

Saludos!

HeLLsCrEaM

x dnde me meto yo con la mia no t metes tu con la rs2 ya t lo digo xD

BossmAN

yo tengo la aerox y va toda empepinada >.<

LrN

Aerox ;).

sikOwAn

#45 tu kk de 125 no corre mas anoser q sea una rs o asi ;) son 1na kk las 125 kitando rs mito... 4tiempos ;)

JaViTo-

los q dicen aerox seran porke la tienen, pero yo ke te hablo teniendo otra moto diferente, te digo que la GP1 derbi nueva no es comparable con la mierda de aerox xDDD..

ky3

#54 yo e visto la moto d #45 i es la ostia kmo tira eh xddd lo unico ke no tiene cara kuando el senior se la kiera poner tonces jaja
me gusta mas la gp1 :D e visto l video de presentacion i ...:D:D:Dxd

Yunik

#54 jaja bla bla bla... sin tener ni idea wapo xD

MotasH

la mia:
http://img334.imageshack.us/img334/4585/picture012zw3.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/8985/picture001uw7.jpg

marchas > todo

PiNTi

beta. unica moto de 49cc de 8 cv de serie <-- pepino

Usuarios habituales