Alonso Campeon

_SlimShady_

Gano Fernando Alonso ESPAÑOL.Cuando hablo en rueda de prensa dijo k este es un titulo para la gente de ESPAÑA y en especial a la de asturias y a todos lo k me han apoyado.
Si no os cae bien perfecto cada uno tiene sus opiniones acerca de el como PERSONA.Pero como piloto ha demostrado k es bueno y bicampeon del mundo.
Gano un español y os deberias de alegrar xk el deporte ESPAÑOL puede decir k tener un bicampeon del mundo, en vez de decir tonterias como desearia k se hubiera empotrado... por dios.
España sera asi unica cuando alguien gana es k es un matado de mierda y tal,pero le pasa a Raul(soy del depor)Alonso a Gasol.
Esto otro pais del mundo no ocurre.
Asi es españa y asi nos va.

V

Ah bueno, que eso no es prepotencia porque él/vosotros no os equivocais nunca. Ralf cometió un error conduciendo, que se crea con derecho a elegir quién debe conducir o si él es mejor que alguien ¿qué es?

Antes que lo busqueis en la RAE, ya os lo facilito:

  1. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Pues nada hombre, que licencia ni que ostias, que lo ahorquen, y Alonso Mister Simpatía F1 2006 y subsiguientes...

PD: En el tema de si deporte español o no ya no me meto porque me parece una soberana tontería.

Ak3larr3

#62 el dio su opionion sobre lo que creia que debian de hacer, no le quito la licencia a nadie, de hecho Ralf sigue en la F1.

Ak3larr3

#64 una de las comparaciones mas estupidas que he leido.

De todos modos el fondo es que tu comentario sobre la prepotencia, incluso apoyandose en la definicion que has puesto no tiene ni pies ni cabeza.

BTKOviedo

Dios yo acabo de llegar de la fiesta que hay montada aqui en OVIEDO y flipais como ta la plaza america la de la fuente.
Yo me meti y l agua ta congeladisima xD pro bn xD
PUXA ALONSO
#61 estoy cntigo
Y yo voy al Colegio Santo Angel onde studio ALONSO y mñn fiesta xDD

V

#65 entonces he conseguido captar completamente la esencia de #63

Ak3larr3

Entonces #67 demuestras que eres un poco retrasado o falto de vista porque yo no he hecho ninguna comparacion :)

Edito: Si quieres seguimos con la discusion por mp que creo que no va con el tema. Y de paso me explicas en que se ajustan tus comentario a la definicion que has dado de prepotencia.

V

No estaba comparando nada, estaba haciendo un comentario tan jodidamente estúpido como el tuyo.

maikin

#36 Dime pilotos que sean mejores que Massa actualemente en la F1 aparte de Alonso y Schumacher.... y quizas Kimi Raikkonen

Pero obviamente Massa es un pringado y por eso pilota un ferrari.....

NiGGaZ

schumacher es un buen piloto pero estos años ha ganado gracias a la superioridad de las escuderias como ferrari sobre las demas. Llega un piloto joven, con hambre de comerse el mundo, con un coche mas que decente y que pasa? que se lo come vivo y ya empiezan la gente a decir gilipolleces.

Alonso > Schumacher

No le deis mas vueltas.

V

Es que me hacen gracia todos los comentarios que se hacen de Alonso. Algunos para satanizarlo es cierto que son ridículos, pero otros sin embargo se ajustan bastante a la realidad.

Alonso, como piloto, es buenísimo, es más, es tan joven que puede convertirse en uno de los mejores, sino el mejor, pilotos de toda la historia.

Pero a uno de los comentarios que por aquí se han visto, y sin que empecemos de nuevo toda la polémica porque como bien apuntas, no es el tema, como piloto se le pueden reprochar pocas cosas. Ahora, como persona, llamarle prepotente no es ninguna mentira, y es un comentario directamente contra su forma de ser o actuar que no se puede recurrir con cosas como "sólo da su opinión".

Pero bueno, esto va a ser darle vueltas a lo mismo.

SiL3X

Bravo Alonso

G

grandisimo alonso, q se ***** los antialonsistas!!!

viva alonso!

España nº1

ArteeMa

Alonso mea en la boca de todos. Por eso a ganado el mundial y ke nadie diga ke tiene suerte porke lo mismo ke le a pasado a schumacher tambien le a pasado a el + las putas penalizaciones por la puta cara ke no os acordais no ?

tomastres

que le peten al chumaker ese.

Alonso n1.

FragelStone

11# No no eras tu solo el que lo pensaba.

Es el final de un maestro y el principio de otro.

Kenny

#70

ES DEPORTE NO POLITICA

La gente tiene esa puta manía de mezclar dos cosas que no tienen nada que ver, que discutais que si Schumacher es mejor que Alonso o al reves perfecto, pero es que decir si es o deja de ser español ya da asco es DEPORTE

B

Me dais muchisimo asco tanto los que menospreciais a schumi como los que menospreciais a Alonso. Antes de que llegara Alonso, a mi schumacher ya me caia mal, xq es un piloto un poco marrullero. Eso si, tiene su punto de genialidad esa marrulleria, como la "mano de dios" de maradona. Yo siempre fui mas de mclaren pero ueno.

Llega a la F1 un piloto español (encima de oviedo como yo xD), y no dudo en apoyarle mas que a ningun otro, igual que quiero que gane pedrosa en moto gp o nadal en el tenis. Pero bueno ya se sabe, todo lo que hagamos asturianos o gallegos hay que atacarlo.

Schumacher, Kimi, Button... son grandes pilotos, pero alonso es español y ya ha demostrado que esta a su mismo nivel o por encima de algunos de ellos, y schumacher, en igualdad de condiciones ni le ha ganado ni le ha dejado de ganar, ha estado igualada la cosa.

Decis que gana alonso por roturas, pero me gustaria recordar que Alonso ha tenido mas fallos mecanicos y de su equipo durante la temporada que schumacher.

Hay que reconocer al cesar lo que es del cesar (en este caso el kaiser) y 7 titulos no se ganan por suerte. PERO 2 titulos, y para mas inri con ese tio que gano los 7 en pista, tampoco se ganan por suerte, afrontadlo.

Miminh0

#26 eliges tu la selekcion española o se hace por votacion popular ?

NO

Pues entonces es lo mismo cara pan.

No juzguemos a los deportistas por komo son fuera de su trabajo. A mi Alonso me puece parecer el pavo mas soso del mundo, pero cuando se sube a un F1 es cojonudo, y como espectador de la F1 es un placer ver sus carreras.

PiLoToXyNiTe

me encanta #14 ais... por el deporte español, de un piloto que se considera antes asturiano que español, corriendo en una escuderia francesa (esos con los que te metes cuando te tiran el camion de las fresas)... como si ahora en la seleccion española de baloncesto jugasen con las estrellas de la nba xD

tu eres de los que el año que viene no sabe el que hacer con su polo azul y amarillo no? metelo en la lavadora con un calcetin negro y no uses micolor xDDDDDDD

felicidades alonso, buen campeonato, te lo has merecido, k os den alonsistas noobacos de f1

sPoiLeR

que si que si. Alonso 2 titulos con 25 años y schumi retirado.

Primero Kimi, ahora schumi. next?

K

#46 Darle las gracias delante de millones de espectadores es MUY bonito y a la vez MUY falso ;)

#61 Si pero el dinero es suyo, no se tu pero mañana es un lunes NORMAL, en el q tienes q ganar la vida y esas cosas, sencillamente me la pela q gane un español NADA siempre y cuando no me traiga beneficios, el dia q me traiga beneficios y me sake de trabajar le alabaré, mientras tanto me la suda q gane o no.

JangoBout

Que cansinos los pro Schumacher... que si que ya sabemos que vais con el mejor y no con el español.

Alonso podrá ganar 15 titulos que seguiran dando la brasa.

iFRiT89

#82 tonto

entonces la bandera de españa que saco el año pasado que o las que a sacado? eso es porque es asturiano no?

vaya tela de gente pensando que no se considera español

G

#82 otro q no tiene ni idea, pero q se cree un sabio de la F1 y q los demas no saben nada...

"de un piloto que se considera antes asturiano que español"

por lo q parece, ni sikiera sabes como es/era el casco de alonso, hay una bandera de un pais, a ver si la encuentras

K

Alonso el año q viene le huele el humillo a raikkonen, y si no tiempo al tiempo. Lo peor q ha hecho es dejar renault :)

PD. Mi opinion, no me pegueis
PD2. Este post tendria q estar chapado, llamando a los MODERADORES, esa cabecera mas "explicita"??¿?¿??¿ argumento? Si lo hace uno siendo sobre schumacher ya no staria aki FIJO.

V3dd3r

#82 enga majete, mejor apoyamos a un aleman que corre en un equipo italiano...

http://www.youtube.com/watch?v=WeKsR9jH430&NR <-- despues de esto, no se yo que decir si Alonso llevaba razon o no ehhh??

T

#82 Para poder ver la F1 se necesita estudiar un master de 3000 horas sobre la historia de la F1?? O saber de mecanica???

Porque yo nunca he sido de ver la F1, excepto algunas carreras hace muchos años cuando tenia 10 años porque estaba aburrido.
Hacia bastante que no veia la F1, y hoy me sente a ver el espectaculo.

Alonsista?? No creo, tal vez apoyo a los de mi pais.

Espero que me perdones la vida por haber sentado a ver el GP sin saber de mecanica, ni casi nada de la F1.

Te pido disculpas por no saber nada

Usuarios habituales