Alonso Campeon

K

#90 Apoyas a los de tu pais? tu comentario no tiene mucho sentido viendo tanto tu avatar como tu info q kieres q te diga... :S

Pd. Digo yo q hablarias de Raikkonen, xq no me cuadra

T

Esto es por la musica que escucho, que gran parte de los grupos provienen de alli. Pero vamos, esto es el foro de deportes, no de musica.

K

#92 okok, soz. xD

smoGG

pues a mi Alonso me cae MUY gordo. lo siento pero es mi opinión personal xD

mangarran

Ese pernando!!!!! Grandee!!

M

Yo soy Alonsista, Nadalista, Gasolista, Pedrosista, y un largo etc.

Felicidades Alonso! el mas grande!

UnKiNd

Sigo recomendandoos que leais #47

Lo dejo todo bastante claro ahi

cASKU

Alonso gana su segundo mundial de rebote y el mejor piloto de todos los tiempos nos abandona. Finaliza aquí la etapa de M.Schumacher que se despide con una muy buena carrera a pesar de no llevarse el mundial por mala suerte.

#47 El año pasado el Renault y Micheline eran mucho mejores que ferrari, por lo que no pudo optar por el titulo, este año los coches más igualados, y si no es porque a Schumi le peta el motor en Japón, Alonso el titulo ni lo huele.

Michael Schumacher ha sido y sera por mucho tiempo el Dios de la F-1

ShAdOw000

Shumacher salio al 10 y en 2 weltas ya iba 5 :O se le pincho la rueda, salio ultimo y kedo 4º, muy wena despedida del kaiser.

En cuanto a alonso por no se ke decir, pero este año si ke se lo ha currado mas y seguro ke ha tapado muchas bocas ke decian ke era un mal piloto, pues ahi lo teneis, ganador despues de estar luchando asta el ultimo GP con el kaiser.

Este año el campeonato me deja con mejor sabor de boca :)

Salu2

B

#98 ¿Hola? ¿Y cuándo se le jode el motor a Alonso? ¿O cuando por culpa de un mecánico se jode todo? ¿Eso no cuenta? (...)

ArkanoiD

Cuando rompe Alonso son cosas de las carreras tanto que ni se acuerdan luego, cuando rompe Michael es que Fernando gana de rebote y blablabla

Excusas de talibanes Shumistas que antaño fuesen Kimistas y que el año que viene seran del que luche por el campeonato siempre que no sea Fernando

ZaGo

Estando este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=255012

Mira que os gusta abrir hilos alternativos... pero bueno con es post de festejo lo dejo.

Por favor comentar las cosas consecuentemente y que no os lleve el fanatismo, tanto a unos como a otros.

Enhorabuena para Alonso, la verdad ayer fue un día completito xD.

PDT: No empecéis a hacer pronósticos para la temporada que viene por favor, que hace 1 día que se acabo la temporada 2006...

Dobb

Bravo Alonso que gran carrera, y que mundial nos has dado, un mundial emocionante con una pugna entre dos pilotos prácticamente hasta la última carrera .Este mundial también ha dejado algunas cosas que nunca se olvidarán ( veáse la sanción a Alonso en Monza),(¿ un momento era Monza o Imola?, bueno ya sabeis a lo que me refiero, jeje) pero bueno has demostrado que eres el mejor y que sabes sobreponerte a todos estos factores adversos.
VIVA ALONSO!

-DreK-

muxo alonso, confiabamos en ti :D xDD

El Kaiser dead

G

#82 mira q poco español se siente:

http://www.marca.com/imgs/home/221006/fotoPortada.jpg

Miminh0

Schumacher se tiro 4 años sin ganar el titulo hasta el 2000 y luego vino la dominacion total de ferrari unos años donde gano 5 veces seguidas...derrepente surge un piloto con garra, le dan un coche decente y gana 2 años seguidos, y este ultimo año le ha ganado de TU a TU a Schumacher yendo komo iba el Ferrari este año ( ke va komo un tiro )...

...y todavia es malo Alonso ?

#98 De rebote hubiera sido ke lo ganara Schumacher cuando Alonso lleva lider del mundial desde la segunda carrera del año.

bi7er

coño con la emocion del madrid-barsa se me habia olvidao entrar aqui para reirme de los anti-alonsistas XDD

pues eso xavales! jajajajajaj ARRIBA ALONSO!!! WORLD CHAMPION 2006 !!!!! :):):):):):)

elfito

uno grande ha nacido :P el mejor piloto de la historia????
habra ke esperar un poko :P

P.D: para mi el echo de ganar a schumacher ya ha conseguido el 50%

Darka

No me gusta Alonso.

JameZ-

yo creo q alonso no estara tanto tiempo como shumi ya lo dijo hace 1 año y ahora lo a vuelto a insinual

-LoLo-

Lástima que ahora la vaya a cagar en Mclaren.

ALONSOesDIOS

#98 eres el mejor

PD: Ironía.

elfito

#98 ... mm si pero espera te refieres al mismo schumacher ke ha sido el piloto mas accidentado de la F1? el mismo schumacher ke ha ganado todo por no tener rival ke le pudiera ni olerle? el mismo schumacher ke ha jugado sucio en mas de una ocasion? el mismo schumacher ke se lo han dado todo echo y kom facilidades ke no tiene por ejemplo un Super-aguri? el mismo schumacher ke ha sido el piloto mimado del preseidente de la FIA? etc???

si creo ke es ese :P xDDDDDD

P.D: no es por nada pero eres experto de la F1 para afirmar que ha sido el mejor piloto de la historia????? o lo dices solo porke tiene 7 titulos en el bosillo conseguidos practicamente por el coche y por no tener rival???? o lo dices solo porke eres fan de Shumi???? porke yo soy fan de kubica y no creo ke sea el mejor piloto de la historia :P

xaweN-

GRANDE FERNANDO! :)

GrimMcSlam

Pero como podeis decir tantas ABSURDECES por Dios.

Los anti-alonsistas os agarrais de un clavo ardiendo. Si ha ganado a Shumacher ha sido JUSTAMENTE y pese a las trampas de la FIA ha conseguido acabar primero.

Lo q deberiais hacer es callaros un mes y pensar si realmente Fernando Alonso es tan malo como vais diciendo por ahi ¬¬

Salu2^^

rusillo_

#98 claro, y si los mecanicos de alonso no sufren errores alonso gana sobrado...

"Se ha hecho justicia, el tiempo pone a cada uno en su sitio"

el tiempo pone a cada uno en su sitio...anda que como luego lo ponga a el fuera de la victoria...¿se habra hecho justicia? xD.

elfito

#116 kon esa frase se referia a trabajo duro realizado... renault a sufrido mucho por tener un coche competitivo mientras ke ferrari lo han tenido desde hace mucho tiempo y lo han tenido practicamente facil...

ArteeMa

#116 te enteras de poko por lo ke veo...

el se refiere a esta temporada por la mala suerte ke a tenido y al final a michael tambien le an pasado cosas no al año ke viene..

JameZ-

#116 en el 2005 no lo tubieron tan facil....

#121 amen. xD

B

el cabeza cuadrada se retira pq hay un asturiano que le mea encima
aun tiene pesadillas con lo de Hungria

Usuarios habituales