Alonso Campeon

C

Cuando rompe Alonso o su equipo la caga poniendo una tuerca son cosas que tienen las carreras, unas veces rompen unos y otras veces otros.
En cambio si rompen Schumacher o Raikkonen, Alonso gana de suerte y por las roturas de sus rivales y tal y cual...

En cierto modo se parece a lo de los errores arbitrales y el Barça. Cuando nos perjudican es que unas veces te dan y otras te quitan, pero cuando nos benefician es el villarato :]

Os guste o no, Alonso ha sido el JUSTO CAMPEÓN de este Mundial. Si miramos las averías o errores del equipo, Alonso ha sufrido más que Schumacher esta temporada, y eso por no hablar de la FIA (mass dumper, clasificación de Monza, Schumacher saltándose chicanes y sin recibir sanción...) o del gran compañero de equipo que ha tenido.

valen46

#113

http://www.youtube.com/watch?v=H6ugBIZGNPM&NR

http://www.youtube.com/watch?v=O5BLcoJsfGc&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg

http://www.youtube.com/watch?v=28rzoC8jYs8

quieres que siga? mucho magic mucho magic,pero el magic es un poco tonto.Y dejarse de "Si Senna no hubiera muerto...".Hay que vivir en el presente chavales.

-

#113 ''o lo dices solo porke tiene 7 titulos en el bosillo conseguidos practicamente por el coche y por no tener rival???? ejem los 2 primeros mundiales en 1994-1995 con BENETTON y sin rivales ? xd

k4i

uno de los campeonatos conseguidos con beneton por echar a hill de la carretera..
En fin la f1 siempre me ha parecido injusta, siempre el michael a tenido mejor coche, y cuando tenia rivales sus compañeros de ekipo le regalaban la victoria en la misma linea de meta, o bien intentaba echar de la pista a los rivales..
ME hace gracia ke llamen a alonso chulo.. y el michael ke? hace años dijo que el se quedaria 12º por lo menos con un minardi... y el año pasado ya le veias con un ferrari ke casi ni eso
Con lo de respecto a carreron de michael.. un coche ke corre 20 kilometros por hora mas en la recta.. no le veo el merito.. todos cayeron en la recta por ke no podian literalmente correr mas ke el, pero en fin.
Si, michael a ganado 7 campeonatos pero la forma de conseguirlos sinceramente no me ha parecido meritoria, mejor coche ( con insultante superioridad ) + mejor ekipo + juego sucio + sobornos + carreras regaladas por su compi = 7 camponatos

Sh1n0d4

congrats ... aunque no se yo ahora en mclaren ...

cagada?

Crus

#126

McLaren podra tener un buen coche o no, pero a priori McLaren tiene mas medios que Renault.

Li0nheart

Poned las de Schumacher que hay un recopilatorio buenisimo.

Ux1o

#122 Dice de vivir el presente y lo que más se lee por aquí es "7 títulos mundiales".

xD

elfito

#122 tonto? ahi solo veo ke se ha metido por dentro y el otro lo ha cerrado no veo ningun intento te echar fuera de la pista como hizo schumacher Y PORKE KERIA echarlo fuera asi ke no me compares dos cosas ke no tiene nada ke UN ERROR VS UN MANIOBRA INTENCIONADA PORKE SE JUGABA EL CAMPEONATO

P.D: bueno 1 no 2 ke schumacher lo hizo dos veces :P

#123 y los de alonso en renault? ahora ahora saltaras diciendos KE NO ha tenido rivales :P JÁ!

LaguNz

McLaren es la segunda mejor escuderia en la historia de la F1, respeto. ;)

"Lograr el tercero sería un sueño. Yo siempre he imitado el diseño del casco copiando el de Senna, con los colores de la bandera española. Las rayas eran parecidas. Ir a McLaren me recuerda también a Senna, que nunca corrió con Ferrari. Se retiró con tres títulos y para mi marcharme de la F-1 con tres sería el objetivo en mi carrera".

Fernando Alonso con el MP4/22 de McLaren, supongo que algo harán, llevan trabajando en ese monoplaza ya dos veranos xD...

Espero que no se retire al conseguir 3 mundiales... jeje

-

#130 por supuesto ha tenido rivales, no te digo que no. Pero que digas que Schumi ha ganado mundiales por tener mejor coche como que no, los 2 primeros fueron con un Benneton y rivales bastante serios para ganar el titulo como Ayrton Senna (que desgraciadamente se nos fue)

elfito

#133 yo no he dicho eso exactamente
pues por eso mismo #133 alonso a ganado sus dos primeros kon grandes rivales vease raikonen y schumi

y yo no te he dicho todos... pero las mayoria de los mundiales ke ha ganado kon ferrari a sido por la gran superioridad y ventaja ke tenia kon el resto de los pilotos...

iFRiT89

dentro de 5 años me reire de todos vosotros cuando alonso tenga 4 o 5 titulos mundiales.... o si no al tiempo

ahora reirse luego llorareis

derek-

Hombre si los rivales de alonso son el hombre piel de roña massa y el explota coches raikkonen, el año que viene campeon y de sobra.

derek-

A mi si que me da verguenza ser español y no a alonso, en un pais donde el 28% quiere que alonso pierda es vergonzoso.
En alemania o finlandia sus respectivos son idolos y a ver si encuentras a 1 que piense como piensan los gañanes de este pais.
Pais de envidias y perdedores que si un paisano triunfa se le desea lo peor.
Alonso es el mejor piloto, frio, luchador... luego sera como quiera de forma de ser, pero es un piloto de f1 no un actor ni algo similar que necesite dar la cara para todo.
Cumple siempre con todos los periodistas cuando esta currando, fuera es libre para decir que no le dejan en paz en su vida privada.
Alonso cierra la boca a los perdedores y envidiosos españoles ganando, y le deseo que siga asi.

drEk

congratz

ArkanoiD

#135 No hombre no que si no consigue 7 mundiales no sera nadie, es el patron de los talibanes chumakianos

elfito

#137 aver no te pases tampoko no tantos españoles kieren ke pierda alonso xDDDD... solo ke hay gente ke "olvida" ke es piloto revelacion( y ke es un gran piloto) y se fijan en su personalidad... ami la personalidad, lo borde ke es me importa -2398472983479823749872 pero ay gente ke no.... yo me conformo kon ke sea un buen piloto y lo es...

otros ke dian lo ke kieran.. ke si mentiroso, ke si chulo, ke si prepotente, etc... lo han dicho por 4 o 5 comentarios, los ke el 75% de lo ke dice se lo dice su jefe de prensa..... la gente sigue sin comprender eso

y schumacher tambien a tenido sus rabietas tontas y sus pikes tontos ( como kuando el solo jodio el coche estando el SC en pista) y hay gente ke lo "odia" pero no es el caso :P

derek-

Lo del 28% salio en television, hablaban de ello asi que no es un dato que me he inventado. Aunque podemos decir que un 28% engloba gente que quiere que gane sumacher y algunos que pierda alonso y que gane el que joda al resto que gane.
Ademas solo hay que leer este foro y hacer una estadistica.

PLeaSuReMaN

#125 tú sí que sabes, da gusto leer opiniones de la gente como tú ;)

elfito

#125 no te lei antes pero ke sepas ke muchas personas entre las ke me incluyo estan MUY de acuerdo kon ella

Superiodad + juegosucio + dinero + pilotaje2
------------------------------------------------------ = 7 campeonatos
Apenas rivales

P.D: recordemos tambien el porke de michael como piloto mimado/preferido por la FIA

"No se puede hacer mas de 1 cambio de lado en pista"

Michael hace 3 cambios y recibe BAN? no recibe palmadita en la espalda y un... no lo vuelvas hacer pillin!!!

PLeaSuReMaN

subnormalidad + patochadas + babayadas + caramelos + cosas muchas bonitas y unas gotas de sustancia x = alonsomanía

elfito

#144 si lo dices por mi creo ke te ekivokas porke yo para nada apoyo a alonso... solo digo :P

PLeaSuReMaN

ah es que pensé que era un concurso de decir payasadas

PD: he perdido :_

elfito

#147 te entiendo -4 xDDD primero dices ke la opinion de #125 te gusta.... la repito yo añadiendo lo del cambio de lado en pista... y sueltas eso? :S

JameZ-

ver como Ferrari soborna a la Fia y al final no ganan : millones

ver como los shumifan se pican : no tiene precio.

elfito

#146 si te pikas por la "formula" ke he puesto no se no creo ke haga falta ke te pikes por una tonteria. Solo lo he adornado en forma de formula lo ke mas o menos ha pasado... porke ahora intenta negar lo de apenas rivales, superioridad, buen pilotaje, dinero y juego sucio

lo de los sobornos lo dejo aparte :P xDDDD

iFRiT89

#125 el amo sin duda

Usuarios habituales