Alonso ficha por Mclaren

CaNaRy_r00lz

yo hubiese hecho oficial la notica a final de año/campeonato.. pk hacerlo ahora es bajo mi punto de vista una mala jugada

Crus

Ak3larr3

quien es su novia ?

michi

#92 segun el 20minutos de hace unas semanas, era la cantante de El suenyo de Morfeo, una morenita que no parece estar mal

RickE

ahora toda la gente que no tenga ni puta idea de f1 y se hicieron amantes de alonso e iban vestidos de azulitos , que haran ? me reire mazo con sus comportamientos.. diran cada chorrada xddddd

T-1000

Mc Laren quiere volver a los años dorados de su escuderia , es decir al a epoca que estaba Senna y Prost en Mc Laren -Malbroro - Honda los cuales ganaron un título cada uno (88 Para Ayrton Senna Da Silva y 89 para Alian Prost ) y Ganaron la mayoria de las carreras de esos años ( perdiero en el 88 solo una de 16 carreras disputadas y en el 89 solo 6 de 16 carreras disputadas )
Además Mc Laren adquiere la franga roja de la epoca De Senna.. Ke Viejos Tiempos.

T-1000

Espero que el mecánico que servia a Raikkonen le toque a Alonso xDDDDDDDDDDDDDDD

Si se encuentras Kimi y Alonso En la misma escuderia será muy interesante.

Nuevo dominio de Mc Laren???

El Tiempo lo dirá

Ak3larr3

La novia es Raquel del Rosario cantante del sueño de morfeo, es Canaria y viendola en persona muy poquita cosa la verdad.... viendo los pivones que le sujetaban la sombrilla en la parrilla de salida....

Para mas señas:
http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/el_sueno_de_morfeo/fotos/1977/el_sueno_de_morfeo.jpg

Acepto la correcion es Canaria pero vive en Oviedo :P
Corregido.

br33k

Es lo mejor que podia hacer, ya que para ser un verdadero campeon, tiene que tener un coche de campeon!

#97, no es por nada, pero la piva es canaria xD y no de Oviedo T_T

Salu2

eL_MiR

ME VOY A SUICIDAR! STE HIJO D PUTA NO PUEDE HACERME ESTO! q se pire a ferrari a bar o a donde le de la gana, xo a mclaren no x el amor de dios y de todos los santos!!!! me voy a suicidar!!!! voy a kemar mi polo oficial d mclaren q me costo una pasta xo me da iwal.. voy a kemarlo!

ItNaS

telefonica firmo x 3 años cn renault y pedira un piloto español -> De la rosa en renault

GR33N

pues tiene buen ojo, la tia está rebuenísima

FreemAN-

la chica es bien guapa, no se q lexes hace con el xd

Kaiz

#100 de la rosa en renault? jejeje ya le gustaria q le dieran un coxe al bocazas ese

Blair

Preparaos para ver el anuncio de Ferrari presentando a Kimi para el 2007 en breve.

ManOwaR

Xq tienen q haber fanaticos incondicionales d Alonso o antialonsos? no puede haber alguien q diga q Alonso es un piloto "OK" y q tiene un futuro prometedor?

A los primeros les diria q q pasa, q xq en España hayamos dado pena en la F-1 y salga un piloto q gana algo ha d batir a las leyendas? ha d ser mejor piloto q nadie?

Y a los segundos... q q pasa q xq en España hayamos dado pena en la F-1 y salga una nueva promesa tenemos q echarnos en contra d él pa ser antiespañol o antialgo? o es simplemente xq os repatea la alonsomania e intentais desprestigiar al piloto? Q yo sepa Alonso fue el primero en demostrar q estaba en contra d la Alonsomania, diciendo q cuando un piloto español como Delarosa o Gené no ganaba una mierda le salian detractores x todos lados, pero cuando ganaba algo como era su caso le salian "fans" hasta debajo las piedras... Y la mayoria no sabe montar un scalextric como para mas entender d F-1... Luego veias a la gente decir "oh, oh, q prepotente", "oh, oh, se ha pasado 3 pueblos!!", cuando dijo una verdad como un templo.

Dimitr

A ver, si McClaren a fichado a Alonso es por que saben q Kimi se va,asi que no os hagais muchas ilusiones de verles correr en la misma escuderia. A lo mejor el que acaba de compañero de Alonso es el mismisimo Michael pero en McClaren.

Pd-Como me gustan los detractores de Alonso y como le critican por todo,desde que anuncia barritas de muesli a la novia que se busca.

JaimiToh

Puto GILIPOLLAS, ojala lo atropelle Raikkonen

T-1000

#107 Lol

M

Su novia es perfecta y no es pokita cosa tiene mil de encanto la chiquilla..

Dimitr

#107 eso es un argumento inteligente y lo demas chorradas.

iRiBaR

No se si lo habeis pensado, pero es que montoya acaba este año eh, al menos eso han dicho en antena3... por lo que se kedarian kimi y alonso (cosa k no espero x cierto xD)

PD: Me hubiera gustado k siguiera en renault, pero bueno, la bandera de renault no la cambio xk yo soy de renault y, aparte, d alonso xD (pondre 2 banderas? a saber)

Shock

Sin #107 xDDDD

Ak3larr3

Yo no me meto con el por su novia, era una simple broma, a mi me parece buen piloto. Es mas, si se ha ido a mercedes es porque tiene sus buenas razones, Alonso puede ser muy prepotente pero lo que seguro que no es es tonto.

PD: Yo la he visto en persona y os aseguro que si la veis no es nada del otro mundo, del monton...

#114 pero eso no dice nada, se lo echaba hasta a una alcantarilla.

ItNaS

si xo la echabas un polvazo

Pikachu

yo por la tele oi que se rumoreaba que el 2007 renault ya no iba a competir en la f1, pero no especificaron donde surgio el rumor.

MegoX

Madre mia, pues a los fanaticos que se compraban meganes para identificarse con alonso.... les va a salir cara cara la bromita ahora xDDDD.

Ya les veo comprando a piezas un slr mclaren alonso edition para fardar por el pueblo jaejaejae.

De cualquier modo, estoy muy contento con esta noticia, porque siempre he tenido debilidad por la escuderia mclaren (desde los tiempos de mclaren-honda / ford / peugeot) y esperaba que algun dia un piloto español pilotara una de estas máquinas, sin contar el espejismo de Emilio de Villota en los años 70 y la experiencia orgasmica de PDLR este año en Bahrain xD.

Saludos!

Macca10

no se si esta confirmado,pero se dice q renault en 2007 desaparecera como escuderia y se dedicara a proporcionar motores

JangoBout

Eso ha sido la zorrilla del Sueño de Morfeo, que le ha dicho que ella en un Renault no viaja xD Mercedes minimo.

Si es que siempre la culpa de todo la tienen las mujeres...

CaNaRy_r00lz

#117 eso han dicho en a3, yo se que el nuevo director deportivo de renault keria kitar la escuderia de F1 pero dio un "plazo" para ganar un campeonato y si se ganaba se seguiria 1 año mas, todo el mundo culpa a alonso pero kizas alonso sepa que renault peta en el 2007 pues seria una jugada bastante logica, ya lo sabremos dentro de 1 año :P

-Sore-

hoy a salio en el telediario: "me voy a la q me de mas....paron y tol mundo pensando $$$$$$$$$ jajajjajaa

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • manolitro
  • Ak3larr3
  • ItNaS
  • sPoiLeR