Alonso ficha por Mclaren

Ak3larr3

Que mal pensados.... se referia a mas amor... ains como sois... xD

CaNaRy_r00lz

la gente deberia darle las gracias por todo lo que ha hecho, ya sea por el deporte del motor en españa como por las alegrias k nos ha dado ganado carreras... y en vez de eso lo critican por buscarse un futuro mejor?, k pasa k ahora a ti te pagan mas en otro sitio y no te vas no? claro claro claro... lo que hay es mucha envidia y mucho necio suelto..

Ak3larr3

Lo que dije antes, Alonso sera muchas cosas pero tonto no esta entre ellas y como dije antes tambien si se va es porque tiene una buena razon, economica, como reto personal, porque renault desaparece o por lo de su novia, pero alguna tiene xD

Tambien estoy de acuerdo, se le deberia dar las gracias por lo que ha hecho por el deporte español y yo a nivel personal por las buenas carreras que he disfrutado viendole y el que diga que no se le acelero el corazon viendo alguna miente ! :P

M

incluso ls antialonsistas deberian darle las gracias porque gracias a el se televisa la f1 en españa

B

Tb se televisaba antes pero tu a tu royo xD

M

tve la dejo porque no daba beneficios, y si la recupero un año mas tarde fue claramente porque habia un piloto español

Samurai

#95 Veo que opinas lo mismo que yo en el post #66 jeje. Como bien dices, el tiempo dirá si vuelve a ser un dominio tan arrollador como cuando era McLaren Honda con Prost y Senna partiéndose la cara en cada carrera, no se les escapaba una; o ganaba uno o ganaba el otro.

Por otra parte, aquí tenéis un ejemplo de cómo podría estar el McLaren en el año 2007:
http://www.modelshop-northants.co.uk/images/450/58318-Merc-TT01-Chassis.jpg

Creo que este coche es de la DTM pero no estoy seguro.

Saludos.

CaNaRy_r00lz

prefiero el canal satelite digital a la mierda de la tve1 k te cortaba el gp cuando le salia de las pelotas, lo que esta claro es que se mueven por intereses y para la tve ya no daba beneficios y tv5 tuvo lista pillando los derechos, y tb las coberturas que sa metio.

para mi lo mejor de todo es lo que le ha pasado a telefonica. k se jodan por listos y k se curren los patrocinios, k no lleguen de ways suelten tantos kilos y ya son patrocinadores de "campeones", k se curren la cantera colega

aLeX

Presiento que la fiabilidad de los Ferrari de cara al 2007 va a bajar bastante... :p

A no ser que Rossi fiche con ellos ;)

Va a estar über divertida esta temporada con el baile de pilotos y declaraciones que vamos a tener. Y si a eso añadimos los V8 recien estrenados, más divertido aún.

CaNaRy_r00lz

si alex lo que ahora sacaran un nuevo premio, el que mas abandonos coseche.. no se io solo se k renault viene de 72º a 90º y es un cambio bastante importante, el resto de escuderias estaban en 90º ya.. y honda por ejemplo ya tenia experiencia en los v8 al igual que toyota...

TYRI0N

me alegro de q alonso sea un tio con clase y se vaya a la mejor escuderia, por donde han pasaodo todos los grandes campeones :)

ManOwaR

En cataluña la emitian siempre x TV3 y/o C33, tanto la F1 como las motos.

CaNaRy_r00lz

si pero tansolo TV3 local, pk la de canal satelite no :(, ademas muchas veces k taba el lobato haciendole entrevista a pie de pista a alonso se veia el micro de TV3 danzando por medio xDDDD

T-1000

Desde que empeze yo a ver la fórmula uno allá en 1990 año donde El rey, el auténtico "magic " ganaba su segunda corona. Se daba por TVE2 y tengo referencias de mi hermano que ya se veía antés de 1990 ( mi hermano dice que lleva viéndola desde 1988 año de la primera corona del Sir Ayrton Senna Da Silva " Magic"). Es cierto que un año no se vio la fórmula 1.

Nuevo Imperio Mc Laren Con Alonso Y Kimi???
El Tiempo lo dirá

El mejor equipo que ha existido nunca a sido el equipo Alian Prost Y Ayrton Senna Da Silva en Mc-Laren - Malboro - Honda Cuyo Dominio en las temporadas 88 y 89 fue aprastante ( 32 carreras corridas ganaron 25 carreras y perdieron 1 en 1988 y 6 en 1989 )

Samurai

Completamente de acuerdo contigo T-1000

Saludos.

J

Yo creo que Montoya se quedara de 2º de Mclaren con Alonso, y que kimi se ira a ferrari con shumaker (o como se escriba xD)

aLeX

Montoya no traga a Alonso. Decían que quizá meterían al ganador de las DTM alemanas -que es alemán- como segundo piloto.

FreemAN-

#137 pero si se llevan de puta madre...es junto con barrichello y trulli con el q mejor se lleva..

tb he leido que van a poner a un ingles d compi

CaNaRy_r00lz

no van a poner a 2 españoles pero lo suyo seria alonso - delarosa xDDDDD

ScOuT

uffff como no haga una buena próxima temporada, se va a ocmer los mocos allí..

suerte alonso!

Carnival

Tele5 ya tenia los derechos de la F1 antes de llegar el cejijunto, solamente la quitaron de la programacion, para los que solo veis la F1 ahora anunciaros que la muerte de Senna fue retransmitida por Tele5

CaNaRy_r00lz

a mi la muerte de senna me pillo un domingo en el barco con mi viejo :| y de akellas lo oimos por la radio

P

#130 Hombre renault hace un par de temporadas se paso dl 112º a 72º y se adaptaron bastante bien y al igual ke toyota como tu dices renault tiene bastante experiencia en motores v8, xo bastante.

Stoy con #134 Senna era el puto Crack, una pena su muert xo bueno, ke a nacido el nuevo magic asike....!!Sobretodo me jode porke senna podria abr exo ke schumi no ganara 7 si no 5 xo bueno.

Hombre el ekipo Williams-Renault tmb era la ostia aunke la pareja de Prost y Senna en Mclaren.....impresionante

Kimi

Quiero a Rai y a Alonso para despejar de una puta vez la duda de quien es mejor :P. Si rai se va a ferrari nunca sera asi

Sherman

^
|
|

ya llegaste!! ^^

gL

J

#144 CANSAS

n00thinG

si se ficha a alonso y se va kimi, sera xk alonso es mejor no?

pidgeon

yo creo q esta claro q para 2007:

ALONSO - MONTOYA ----> McL MERCEDES
RAIKKONEN - SCHUMI o ROSSI ----> FERRARI

RENAULT -----> Desaparece de la F1
TELEFONICA ------> Desaparece de la F1
VODAFONE -------> Patrocina McL
Barrichelo y Shumaker seguramente se retiren.

Kimi

joker tio , deberias compartir mi opinion no ? o tan claro lo tienes ?

RedHat

sera el 1º piloto de la skuderia (alonso)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • manolitro
  • Ak3larr3
  • ItNaS
  • sPoiLeR