amortizar financiacion el primer mes

Soy_ZdRaVo

#30 hay que leer cada contrato, pero vamos, yo los dos que he visto de familiares que han comprado últimamente era lo que decían, había una comisión de cancelación anticipada (creo que un 0,5% del precio del coche) y luego perdían el descuento y el mantenimiento/garantía ampliada

1 respuesta
Hobbes

#31 eso es lo normal, vamos, yo tengo entendido que es así. Lo que pasa es que si cancelas, en muchos casos se te queda el precio final un poco más bajo del precio inicial, pero es estudiar cada caso, no creo que rente siempre.

Lacsas

Yo me acabo de comprar un Focus y estoy un poco en las mismas.

Para aplicarme los descuentos, me obligan a financiar mínimo 16.500€ del coche, a los que suman la CA (500€) y el seguro de vida (1.000€). Al final estoy pidiendo 18.000€ con su respectiva subida de intereses, porque no me dejan pagar ni CA ni seguro al contado. Todo esto con una permanencia mínima de 2 años, siendo el préstamo a 6 años.

Ni puedo cancelar antes, ni puedo cancelar el seguro de vida, o si no perderé 3.000€ de la oferta.

Pero también he leído que hay gente que cancela el seguro y el concesionario "nunca se llega a enterar". Aquí mismo hay quien te dice que el banco no puede dar esa información y quien te dice que es el conce quien suda de tomar medidas legales.

He leído casos de gente que lo ha hecho y no le ha pasado nada, pero a mí me da mucho respeto tratar de tramear a la mafia por excelencia que son los concesionarios.

Culebrazo

los concesionarios y las financieras tienen todas unas tramas del copon

tu eres un random que pasa por ahi, de verdad crees que van a ir traicionando a los de los concesionarios que les traen carnaza fresca continuamente?

7 días después
PUTO_JEFE

¿Tan buena es la financiación que te da el concesionario para no ir a preguntar a tu banco ? Si lo del mantenimiento incluido y los años de garantía ampliada no son necesariamente ofrecidos por financiar.

1 respuesta
KaYiN

#35 En algunas marcas si financias con la financiera de marca te descuentan 2k

Usuarios habituales

  • KaYiN
  • Hobbes
  • Soy_ZdRaVo
  • Seyriuu
  • _LuZBeL_
  • Cruzer
  • n3On