Ando un poco perdida (recomendaciones)

H3ad_Sh0t

#27 su examen duro 10 minutos de reloj, igual que el mio cierto, pero le falto una leve para suspender....

neo-ns

El dia que me examine yo, fui el primero en hacer el examen, para mi mejor, pues todo perfecto y 0 fallos.

El moro que tenia al lado, le dice la examinadora: tome la segunda salida de la glorieta, el tio dio 5 vueltas contadas a la glorieta y a relenti.... una glorieta grande ademas, hasta que la examinadora le dijo, salga ahora!

Luego aparcando, no aparcado ni nada... hizo una parada y no un estacionamiento y ademas haciendo 2000 maniobras y muchas mas cosas... conclusion? aprobado.... asi que yo todo perfecto y aprobado y ese moro que no tendria ni que tener carnet aprobado tambien? le tendria que haber soltado esto al examinador:

1 respuesta
Momopiegirl

#20 #27 #28 Nunca he hecho ninguna falta grave de suspenso directo, no me he saltado semáforos en rojo (ni tan siquiera en las prácticas) ni pasos de peatones ni nada,solamente que en el examen me ponía hecha un nervio y parecía que no había tocado un coche nunca, así que se me acumulaban las faltillas leves

Por eso he hecho el examen 5 aprobando a la 5ª xD

#32 Que me vas a contar? si a una que iba conmigo una vez la aprobaron habiéndose saltado un semáforo en rojo y a otra le perdonaron un peatón? que son faltas eliminatorias? luego llego yo, por los nervios no sigo las indicaciones un par de veces y me suspenden xD

1 respuesta
Gandalf530

#33 5 veces... Te debió salir el carnet carillo :[

1 respuesta
Momopiegirl

#34 ni me lo recuerdes... D:

prácticas + exámenes + renovaciones... le debo una vida a mis padres xD

1 respuesta
Chechi

#35 y ahora te van a comprar un coche, olé

1 respuesta
Gandalf530

Por cierto para ese tipo de coches que buscas, encontrarás muchas más opciones en 3 puertas (que total, al final, lo importante es que tu vayas comoda, no si al resto les molesta tener que tirar el asiento para adelante para entrar), vease por ejemplo:

New Beetle

Alfa Romeo MiTo (este es el mio :] )

Audi A1 (este creo que también está en 5 puertas)

Tienes tambien el Suzuki Swift en 5 puertas

1 respuesta
Momopiegirl

#36 perdona, pero no hables si no sabes, porque yo lo pongo de mi dinero así que te me callas

#37 pero tienen pinta de carillos no? yo es que no sé xD

2 respuestas
Gandalf530

#38 En ningun momento has dicho presupuesto, cualquiera de esos los sacas en el concesionario por 20000 euros, asi que de segunda mano, que es lo que buscas estaran mucho mas baratos.

New Beetle pues ni idea de precios pero no deberia de ser muy caro de 2ª mano
Audi A1 por unos 14000 yo creo que lo sacas de 2º mano y ademas bastante bien equipado
Alfa Romeo MiTo por unos 12000 euros lo sacas de 2ª mano y practicamente nuevo (pocos kms)
Suzuki Swift, ni idea de precios, pero lo tiene un compañero mio y no es muy caro, en torno a los 12000 yo creo que lo sacas de 2ª mano y practicamente nuevo (pocos kms).

Yo creo que cualquiera de esos por unos 13000 euros el más caro lo deberias conseguir de 2ª mano, otra opcion que deberias mirar, son los KM 0. yo por ejemplo saque hace un par de años mi Alfa Romeo MiTo por 15000 euros muy bien equipado (extras y motor) y km0.

Mirate en http://www.autoscout24.es/ precios de segunda mano y te vas haciendo una idea.

Chechi

#38 No iba en plan reproche, no creo haberte faltado el respeto.

Simplemente yo si tengo dinero para pagar un coche también lo tengo para sacarme el carné, es más así lo hice. Veo más logico pagarme el carné primero y luego lo que se vea después ya se verá, pero es obvio que en cada casa....

Volviendo al tema, sobre que presupuesto pretendes basarte? El modelo de coche que buscas lo puedes encontrar o muy barato o muy caro.

Supongo que en temas de motor ya no entramos no? No tienes pre-requisitos ni nada así?

BeTTo

#1 pillate un bmw serie 3 del año 97 q son duros como piedras y stan tiraos de precio :)

1 1 respuesta
10 días después
NoixeN

#1 Apoyo la moción de #41, hazle caso, él sabe.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • Gandalf530
  • Momopiegirl
  • H3ad_Sh0t
  • sacker
  • xXxHarlockxX
  • Javo_