Angel eyes en Peugeot 307

Boke

Wenas me molaría ponerle a mi 307 unos angel eyes wapos pero me da miedo el tema de la homologación, xk no están homologados y son un poco cantosos, suelen multar y eso x estas cosas? :S

PUTO_JEFE

No se en tu ciudad, pero aqui en León, en una determinada zona (un "pueblo" de aqui cerca) la policia local, mira bastante las homologaciones de faros/llantas/xenon

De todas formas, creo que son homologables,o estan homologados siempre que lleves las bombillas que correspondan, y no unas de xenon sin lavafaros

Pd: A otros coches, vale, pero a los 307, para mi gusto le quedan feisimos :S (aunque no tanto si son los negros, y no los cromados enteros)

ManOwaR

Si llevan halógenas en lugar de xenon y están homologados no tendrás problemas. Aún así los angel eyes con halógenas son un peligro de noche (para tí), alumbran poquísimo.

S

Siempre que el faro lleve grabada una "E" están homologados. Otra cosa bien distinta es la gente que se mete los angel con xénon y ni llevan regulacion automática ni lavafaros, y por eso les empapelan.

nixonE1

Por favor, POR FAVOR, si te pones los xenon <B> RELUGALOS BIEN [/b], por favor...

Estoy hasta los huevos de los reshulones con los putos xenon enfocando al cielo. Ya tengo suficiente con los X5, Q7 etc...

ValdemarAK47

Ponerle unos Angel eyes a un 307, con todos mis respectos, es una mamarrachez.
Por favor, los angel eyes para los bmw only, gracias.

_-DyN4MiC-_

#5 xenon que se regula? xenon homologado con lavafaros que se regula? ola? me he perdido algo? yo creia que el xenon y el bixenon se autoregulaba o al menos en mi coche es asi.

Vamos y estoy seguro de que en un q7 y en un x5 se autoregulan.

#1 Ponerle a un peugeot las angel de bmw es como a mi alfa 159 ponerle el jaguar en el capo.

Si quieres las angel comprate un bmw coño..que sera lo proximo? la novedad de ponerle los retrovisores de el m3?

sPoiLeR

Opino como #6, ahora va a venir la moda de ponerse los leds de los audi, ya veréis en unos meses XDDD

ValdemarAK47

#8 Esa moda, por aquí ya ha calado por desgracia. He visto gente, con los Mercedes clase C nuevos, con las mierdas de leds puestas por el faro...manda webos. Con el coche que lleva, y anda poníendole mierdas...puff...

Boke

vale tios ara bajo a comprarme un bmw serie 6 fullequip, taluego

ZaGo

No se trata de ponerse así, simplemente te están comentando que ponerle unos angel eyes a un 307 no queda bien y es una manía muy frecuente intentar montar cosas que en un coche de gama alta quedan bien, en un coche gama media/baja, yo nunca entenderé esas cabezonerías, pero por lo que se ve en la calle es muy frecuente.

Como puedes ver por mi comentario, yo tampoco se las pondría xD

ManOwaR

#10 no hace falta irse a tanto, mira uno que aceptaría el 307 para rebajarte el precio xD

http://www.segundamano.es/malaga/bmw-serie-3-e46-150cv-diesel/a14806293/?ca=29_s

Joer, si tienes hasta Ms tirados de precio en Málaga O.o

http://www.segundamano.es/vi/14439315.htm?ca=29_s

Dr_CrAzZY

Yo opino que cada uno se gaste y ponga lo que le salga de los cojones a su coche. Si le mola como queda... al que le tiene que gustar es a él no al que mira.

Boke

#13 exacto, ademas nose, es como si te digo, no te compres un sofa de piel de camello si no tienes una casa de 500 metros cuadrados con cuadros de davinci en las paredes... si le gusta el sofa de piel de camello pos xk no lo iva a poner? xD o no te compres un monitor de 22 pulgadas con hdmi y tdt si no tienes un pc de la nasa

Dr_CrAzZY

Yo cuando me pille en liquidacion por cierre de una tienda una TV de 52" pulgadas todo el mundo me decia ¿para que quieres una pantalla tan grande?... joder hasta tal punto que siempre contestaba para verla sin gafas.

PUTO_JEFE

Yo tambien, me compré un Hummer H1, y la gente me preguntaba que para que queria un coche tan grande, y yo les contestaba que para conducir sin gafas

Yo pienso que esos faros, son una birria, porque no se ve nada, y lo unico que aportan es un toque estetico que vale, que mola, pero donde esten unos faros "normales" que se quite cualquier cosa (Y bien regulados, por supuesto)

A

Si te gusta ponselos. Pero si lo haces unicamente para aparentar y que la gente te diga: "joder, como mola". Entonces no se los pongas porque quedan bastante mal en ese coche.

Pontifex

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya jefe

Boke

los pondria xk ami me gustan... lo k no sabia es k se veia mal con ellos... ves? ese argumento si me vale xD

buga

Yo antes que cambiarle los faros le cambiaría otras cosas, un aleroncillo el escape, o ya temas interiores que te de comodidad una buena radio o algún accesorio. Pero si acabas poniendolos pong algunas fotillo, por youtube suele haber videos mira a ver que tal..

IMAGINATION

q cada uno ponga lo k kiera...

BLZKZ

#19 se ve muy mal con ellos si no son xenon, pero claro los xenon son mucho mas caros (tienen que ser regulables)

WlhlmssoN-

#16 jAJAJAJAJAJAJA

Boke

lo mismo al final no se los pongo y le pongo unos faros led atras k molan y no creo k de problemas cn la poli y eso asi ma o menos de este tipo

Dr_CrAzZY

#16 Y parecias listo cuando te compramos en la pajareria. Que tiene que ver un coche grande con la vision que tengas en la carretera.

#26

Por experiencia, los A5 no traen los faros xenonleds de serie, te salen por 1.200€ es un extra.

Dod-Evers

#8 yo quiero comprarme un a5 por los faros... xD

PUTO_JEFE

#25 Primero empieza preguntandote que narices nos importa que tengas una televisión de 52 pulgadas, que no debes de ser un lumbreras precisamente si posteas eso en un foro de motor.

Nota al moderador
ValdemarAK47

A ver...estaremos todos de acuerdo, que hay que respetar que cada uno le ponga a su coche lo que le de la gana. Pero aquí estamos para "ayudar". Si a un 307 le quedan como el culo los angel eyes,y es un insulto para los bmwŽs, te lo vamos a decir, porque es la verdad, y aquí somos tan hijoputas que no vamos a mentirte.
Si pudieran castigar a la gente, por joder los coches de mala manera y de ponerles gilipolleces, estaría a favor de que castigaran a esa gente.

Para muestra...mirad el gilipollas de este 335i las mierdas que le pone por fuera, y sobre todo por dentro:
http://www.coches.net/bmw-serie-3-335i-2p-gasolina-2007-en-ciudad_real-23157746-covo.aspx

A gente como ésta, no le dejaría tener estos coches.

WlhlmssoN-

#28 q forma de joder un BMW

S

#28 El "problema" viene cuando mientras a ti te parece que le quedan como el culo los angels a otra gente le gusta. Y PUNTO. No son cosas objetivas, no hablamos de CV. rendimientos... hablamos de estética, y a cada uno le gusta una cosa. ¿Consideras ayudar decir que le queda como el culo unos angels? Que yo sepa no te ha pedido que digas si te gustan, porque le importará una puta mierda lo que pienses. Ha preguntado por problemas de legalidad y cosas por el estilo.

Y sí, lo mismo es ponerle unos angels a un 307 que la pegatina de turbo de Porsche a un 335i, lo mismito...

Exactamente igual que si te digo que tu corte de pelo o lo que sea me parece que da asco, y que no te dejaría salir a la calle con eso. Lo más lógico del mundo... o no?

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Symbian
  • _-DyN4MiC-_
  • ManOwaR
  • ValdemarAK47
  • Dr_CrAzZY
  • Boke