Angel eyes en Peugeot 307

Pontifex

#28 Lol un bmw con complejo de león.
Qué manía con cambiar las cosas del coche por otras que nisiquiera son de la marca oficial y no están diseñadas para ese modelo, en el 99'9% de los casos el coche se queda peor.

Dod-Evers

#25 pues me los gastaré... xD

ValdemarAK47

#30 Es que no solo lo diga yo...es que lo dice todo el mundo.
QUiere ponerle algo a un coche, que es símbología de otra marca...y eso aparte de quedar cutre, queda feo de cojones en ese modelo.
AL igual que el gilipollas del 335i, vaya manera de fastidiar ese coche, tanto por dentro por fuera, que lleva hata una pegatina de SLINE de AUdi y Elegante de mercedes en el interior. Ese es un hortera como #1, creo que mucho más...pero ambos igual de horteras.

_-DyN4MiC-_

#33 MonMonMomMonsterkill!

Todo hay que decirlo los angel quedan bien en algunas motos.

Dr_CrAzZY

#27 posiblemente sea, por que el 60% de las opiniones que habeis expuesto es para decirle a #1 que no ponga los Angel Eyes estos a su coche que queda horrible y tal... y en mi comentario anterior, dije; ponle lo que a ti te guste no lo que le guste a la gente. De ahí me respondio que si es verdad, que deberia ponerle cada uno lo que le guste ya que es su dinero y su gusto. Por eso viene mi comentario de mi television de 52 pulgadas simplemente a que yo me compro lo que quiero con mi dinero ya que tengo mis gustos.

#36 serás puta!

ValdemarAK47

Foto de la famosa tele de #35:

Vamos a hacer votaciones para hacer avatar de tu tele!

PUTO_JEFE

#36 ahora ponemos la foto de

y si, tiene dos televisiones de 52" :P xDDD

No, enserio, para mi gusto (Y Dejamos de discutir de teles/hummer) no me gustan los angel eyes, más que nada porque al coche no le pegan ni con cola. Es como juntar el chorizo con el chocolate, no casan ni para dios, ya que hablamos de un "diseño aleman" con un diseño frances

Es como las llantas cromadas, de chorrocientas pulgadas, para mi gusto, solo le quedan bien a los tipicos coches americanos, ya que, no me quiero imaginar un 205, con unas llantas de 22" cromadas

Aunque eso no quita, para que le queden bien a un Chayanne, o a un Q7, y lo mismo digo de los angel eyes, igual le quedan bien a un Gti IV, pero no a un 307 (Segun mi gusto, vamos)

Recomendación
S

Si vamos, le decís al chaval que no se gaste el dinero en unos angel eyes y va el otro y dice que si le quiere meter algo, que sean unas BBS con garganta a un puto 307 xDDDDDDDD

Ole, ole y ole.

PD: El Chayanne ese masmola, qué es, el nuevo modelo de Porsche después del Panamera?

ManOwaR

Además, adivina cual es el modelo de coche que más calza unas BBS Le Mans :)

Bueno, en realidad calzar unas BBS en un coche francés ya es una herejía... es como cuando ves lo de "Japan Tuning" en un coche alemán xD

_-DyN4MiC-_

Japan tunning lo he visto hasta en ciclomotres, lo mejor fue cuando lo vi en una berlingo. Mi colega tiene foto. Si quereis luego se la pido y subo, es un show. Por que la berlingo tiene el logo de Dainise en el porton trasero en un vinilo tamaño XXXXL

PUTO_JEFE

#38 Te voy a responder en 3 puntos :
1º Punto: Le estamos diciendo que no nos gustan, que le quedan mal a su coche, pero NO le estamos diciendo que no gaste el dinero
2º Punto: Te diré que no son unas BBS, son unas

3º Punto: No se como se escribe cayenne, me has entendido, y no haces gracia con la foto

#39 Creo que estas BRAID, son lo unico que le pega a ese coche, y sobretodo si es de color gris y estoy deacuerdo en eso de "japan tuning" que tienen lo que yo, de japan, xD

S

#41 Que sí, que le dices al chaval que no se pude juntar estilo alemán con francés y le pones unas llantas RÉPLICA de las BBS LE MANS que es el mayor estilo alemán que puede haber y que precisamente, son las que montan a patadas los BMW.

Coherecia ante todo. Y no, yo no hago gracia, tú sí.

PUTO_JEFE

#42 Porque las monte una marca, ya no se le pueden poner a otro coche que no sea un bmw, ¿No?

No confundamos los angel, que los invento, y los pone bmw, con una marca de llantas INDEPENDIENTE, que hace llantas para cualquier coche, con un diseño que no han tocado para nada los de bmw

Por lo que, que NO le ponga asientos de cuero, ya que bmw pone asientos de cuero y claro, es un coche aleman y no se puede poner lo aleman!

Y que sepas que las BBS, son más de Volkswagen, que para algo las traen de serie!

1 comentario moderado
S

#43 Da igual si las monta BMW, pero te he puesto el ejemplo porque BBS es una marca ALEMANA, y imprime en sus llantas claramente su estilo, por lo que precismente las llevan coches ALEMANES.
Solo te estoy recordando tu comentario de juntar chocholate con chorizo, y diseño alemán con francés a raíz de los angels. En las llantas es exactamente igual, nada más. Puedes darle las vueltas que quieras.

PUTO_JEFE

la cosa es que no se que tiene que ver BBS en todo esto, porque puse el ejemplo de unas BRAID, y segun tengo entendido, son de barcelona, y no de alemania

Pero bueno, dejalo ya, que la verdad es que me da igual lo que le ponga al coche, unicamente puse mi opinion, ya que pregunta que nos parece, y a mi no me gusta, sean los faros de bmw, de peugeot, y esten fabricados en alenamia o en la cochinchina...

Cada uno es libre de poner lo que quiera en el coche, y yo desde luego le pondria esas llantas antes, que esa birria de faros, y punto.

kaosMC

#46 No pregunta qué os parece; pregunta sobre homologación y posibles problemas por ponerlos.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Symbian
  • _-DyN4MiC-_
  • ManOwaR
  • ValdemarAK47
  • Dr_CrAzZY
  • Boke