Audi R8 ABT

ElKedao

#8

¿Sonido a Traktor? Has montado/conducido un diesel que no sea un Renault 4 del año de la tana?

preguntitas

Los diesel, con el tiempo suenan a tractor, digais lo que digais... En carretera la sonoridad es bastante aceptable, pero a ralenti, solo les falta el "chu! chuuuuu!"

Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi arriba... un deportivo diesel no gracias... la "gasolina" siempre es "gasolina".

Pd: si, tengo un diesel(320td)

oOL4sTOo

Aqui,han hecho hace 3 meses la casa de AUDI mas grande de toda españa,con 5 plantas llenas de coches xD.

Y en la puerta esta el gran audi R8 en color gris aluminio,y nada mas asomarte y mirar encima del culo,ves ese motor tan impresionante...pfff a ver si cuelgo la foto

borisuco

Yo ya he visto 3 de estos, uno en Madrid, pasando por la calle princesa (que acabó en el Buddha por cierto) y otros dos este puente en Munich. Quien diga que suena a tractor, es para matarlo, suena a pepino marino, como debe ser.

Los diesel que suenan chungos son los de hace 14 años, hoy en día no se pueden decir esas cosas.

K

todos los k me hechais mierda, no se en k diesels os subis, pero al ralentí NO HAY COLOR.
por favor, de trakatrakatra de un diesel, a subirse a un gasolina en plan: "has parado el coche??".
K a ver, en funcionamiento no hay problema, pero repito, k no hay punto de comparación al ralentí, aunke sea el diesel mas nuevo del mundo.

En mi opinion, prefiero k los deportivos sean gasofa, pero weno para opiniones colores.

MegalomaniaC

yo por aqui no he visto ninguno... esta bien pero no me lo compraria teniendo el dinero.

Sin embargo aqui en Pamplona hay 3 corvettes, dios eso SI que impresiona, como suenan.... y tambien hay un Mustang GT v8 del 2007, que lo he visto 2 veces en amarillo y ese tambien tiene tela como suena.... afffff quiero uno ;(

PUTO_JEFE

El mustang mete mucho ruido, pero el motor esta muy mal aprovechado..
Si sacaran el R8 con iguales caracteristicas, pero con el sonido de el mustang, seguramente la gente pasaria de comprarse otro coche de su similitud...

r0rZ

#37 si, también es verdad que un mustang con kit shelby v8 a estrenar, te cuesta ya importado y matriculado en España 38000€ (encargándolo a un importado, si lo haces tú no sube de los 25000) mientras que un R8 se va a los 150000 si no recuerdo mal.

Que el mustang tiene mucho litro para tan poco caballo? puede ser (relativamente poco, unos 400) pero es un coche americano, es normal allí, y además, esos coches son duros como piedras.

granaino127

#38 Esos motores estan diseñados para hacer muchos kilometros y eso unido a que el coste de la gasolina es menor....hace que los coches de alli tengan esa tradicion de tener cilindradas muy altas....no es porque esten mal aprobechados, es simplemente porque asi aguantan mas kilometros y como el precio de la gasolina no es tanto inconveniente pues les da igual...

No aguanta los mismos kilometros un 6.0 de 200CV por ejemplo que un 1.4 de 200CV...

SpLaSh

Yo en Londres vi 3 y aquí en Madrid ya he visto uno...

Y si, lleva un tiempecito a la venta ya... el problema es que no se puede comprar en todos los concesionarios, por ejemplo en Madrid sólo lo hay en el concesionario de Orense...

MegalomaniaC

Yo estoy pensando seriamente, cuando saque las oposiciones de comprar un Mustang GT v8 con apariencia GT(en la pagina lo pone como un añadido al capo levantadico, como en el video) y los vinilos de mustang en los laterales pero sin kit shelby, las rayas tampoco me atraen tanto. LLame a la Ford y me dijeron que por 35,000 lo tenia aqui con papeles, matriculacion y todo y el coche en cuestion es v8 4.7L y 310cv. El problema es el consumo que me comentaron que rondaria los 13-14 litros por cada 100km. Usease que haciendo el ganso, 20 xD

BaRKill0rZ

Esta semana e visto dos mustangGT y como suena uno por mi istituto el martes en color plateado rarro xDD y otro dorado por la autopista del sur ayer

D

carrazo

PLeaSuReMaN

#41 con esas especificaciones no es un coche que sirva demasiado para darle un uso "útil" y diario. yo lo veo más como un capricho/coche secundario xD

aunque si no te importa gastar gasolina a saco sobre todo en trayectos urbanos adelante xD

granaino127

#41 Dentro de las opciones deportivas, la mas caprichosa en España es un coche de ese tipo...

Las carreteras de aqui son muy de tramos, curvas etc....esos coches no estan pensados para eso....son coches de aceleracion, fuerza bruta.....

Con eso experimentas pocas sensaciones, claro que eso depende tambien de tus gustos sobre la conduccion y el concepto que tengas de deportividad (aunque un mustang se puede calificar de potente mas que de deportivo, en USA hay otro sentido de la deportividad distinto).

Para mi son coches que solo sirven para pisarle en rectas o autovias de curvas rapidas y hacer salidas :P.

He provado un GT en circuito y se va el coche que da gusto del culo... xD!!hay que ir muy fino con el en curvas...

PUTO_JEFE

#38 me refiero a que un deportivo de aqui, con el sonido de un coche de "alli", se venderia más que cualquier otro deportivo de esos,(porsche ferrari y todo eso)

Ya que no puedes pisarle, pues al menos, lo puedes escuchar..¿No?

Y a lo que te refieres, es como el caso de el imprezza y de el Lancer, ambos tienen los mimos caballos y son muy parejos, pero el lancer es un 2.0 t y el imprezza un 2.5 turbo, por lo cual el imprezza, al estar menos forzado para sacar los caballos, pues se va a joder menos

Alli no es que sean duros, esque mucha gasolina para poca chicha,pero ya verás, se les va a acabar el chollo en nada... :)

granaino127

#46 La ventaja del 2.0 del evo frente al impreza es que es mas explosivo y mas contundente :P

Solidus47

Ah, pero que ser más explosivo y contundente es una ventaja?

MegalomaniaC

#45 bueno en cuanto a deportividad, no miro eso vaya, el mustang GT v8 es un coche que me encanta de cabo a rabo y no soy ningun loco al volante, tiene 310cv pero no soy el tipico loco que va a toda leche por todos los tramos, mas bien el coche lo quiero para uso normal y ya que me encanta y el gasto de gasolina no creo que sea pa tanto (ahora tengo uno que chupa 9L, me ago a la idea de uno ke chupa el doble y lo acepto tranquilamente). El mustang lo compro por gusto, no por querer hacer el ganso, aunque no te digo que alguna vez no eh xD

DiGirZ

Esta guapisimo, yo solo el cambiaria:

  • El color
  • Las llantas
  • el aleron
  • el deposito
  • el capo delantero
  • la parte trasera, como la del original.
  • Todo, menos el motor xD

P.D. truñing gitano caro
P.D2. Le faltan las pegatinas esas que se ponen en vertical en las puestas; CoLaCaO, CueTaRa,NesTlE, y asi un largo etc. esto le daria un toque mas racing

granaino127

#48 Ah si, un coche deportivo es ese que hace un 0-100 en 30 seg y que tienes que subirlo al corte para que ande....

Es cierto....

#50 Me parece que no has visto un R8 de casa.....

La diferencia del kit al original es minima, solo han dividido las tomas de aire delante, faldas en los lados muy discretas, paragolpes trasero con ligeros retoques y con las tomas traseras mas pequeñas y unas llantas que a mi no me parecen nada feas.......

Si eso es tuning gitano, espero que no veas la preparacion del M3 por la empresa Hanman...

Por cierto, el color no es ese dorado...peudes elejirlo en el color que te salga del pijo.... en las fotos que puse en rojo esta bastante bonito.. y en negro o blanco no te digo nada :/

DiGirZ

granaino, he visto un R8 desde mas cerca que tu seguro.

y se diferencia BASTANTE al kit original.

Solidus47

#51 pero con todo esto en resumidas cuentas que me quieres decir, que el motor del evo es mejor que el del impreza o que?

PUTO_JEFE

#53 No es ni mejor ni peor, tiene mas "nervio", pero tambien se jode antes..(si haces el hijo de puta por ahi sobretodo)

el imprezza, andará lo mismo, solo que le costará más acelerar (poco más, note pienses..)

Sinceramente me gustan los dos coches, aunque prefiero el imprezza viejo, el largo cojones, el de toda la vida.. :D

granaino127

#53 A nivel deportivo, si....

A demas niveles tambien....el EVO esta mas reputado que el IMPREZA y ademas da mejores resultados....puedes verlo en cualquier prueba de TOP GEAR y similares......usa mejores componentes tambien el evo....y la traccion no es comparable..

Miratelo donde quieras, en todas las pruebas destaca mas el EVO que el IMPREZA...

Solidus47

Pues a mi me parece todo lo contrario granaino, se nota que tienes uno.

MaRaNeLL0

Los ultimos Impreza han estado algo por encima de los EVO granaino no se donde lo buscas , es mas el ultimo Impreza sigue manteniendo a ralla al EVO ( Son diferencias minimas pero las hay). En motorpasion pusieron una noticia hará ya unos meses sobre eso.
Aun asi son dos cochazos , la verdad es que si me dieran a elegir uno u otro me lo tendria que plantear y replantear tantas veces... me encantan los dos.

http://www.motorpasion.com/2008/01/12-video-de-cinco-mitsubishi-evo-y-subaru-impreza-sti-peleandose-en-un-circuito-japones

PUTO_JEFE

#55 CREO que estas equivocado, respecto a que tiene más fama, eso esta claro, ya tienen 10 versiones
Pero si no estoy equivocado, el imprezza es más veloz y tiene más estabilidad

Y esto ahora no estoy muy seguro, pero habia una version en la que esto que d igo arriba si es/era verdad(Creo que era con el Evo 8 pero no lo sé fijo)

granaino127

#58 El EVO VIII fue uno de los evos mas economicos que salio de su historia exceptuando la version MR y MR FQ-400 del EVO VIII es la mas potente y cara que han sacado (405cv, 285KM/H de punta y 0-100 en 3,6seg en datos oficiales)..

Aun asi, dudo que existan imprezas anteriores al nuevo que den mejores resultados porque en ninguna prueba lo he visto y el nuevo, en el caso de que diera mejores resultados (no lo se, pero me gustaria verlo) seria porque tambien el nuevo formato con el que lo han sacado (tipo compacto), es menos pesado y por tanto tiene esa ventaja.

Por cierto, supongo que la diferencia economica que hay entre uno y otro sera por capricho.

El EVO es mas caro aun ofreciendo 20 CV menos en el modelo actual.
En otros modelos anteriores han existido diferencias economicas bastante mas grandes...

Mas quisieran tener las tracciones y suspensiones que monta el EVO...aparte para mi los MIVEC son sagrados, para mi gusto los mejores motores...de ningun 2.0 se han sacado jamas los CV que a los MIVEC se le sacan (hasta 1100cv modificados)...

#57 Sabras que esos EVO tienen menos motor que los STI ¿no?... tienen 20CV menos...iguala los CV y haz la prueba ^^

Pruebas TOP GEAR
MaRaNeLL0

Siempre estás con lo mismo Granaino , si te interesa decir que ofrece mas CV por menos precio lo dices , ahora dices que ofrece menos cv por mas precio para defenderte.
No tienes que igualar condiciones , si partes de las dos versiones deportivas de serie , el Impreza es mejor, si entramos en modificaciones ya no estamos hablando de condiciones normales.
Me parecen ambos excelentes coches , para mi practicamente calcados en prestaciones, por vistosos me gustan los dos, y mecanicamente me parecen 2 fuera de serie , pero hay que reconocer las cosas tio.

Usuarios habituales