Audi R8 ABT

Solidus47

Según http://www.autoblog.com/2007/12/05/evo-x-vs-sti-tsukuba-lap-times/ el STI gana casi siempre al EVO. No se porque te empeñas en decir que el EVO es mejor que el STI, porque no granaino. Y pa sagrado el boxer del STI...

psikotron

No se el EVO IX y anteriores contra los respectivos STi, pero vamos, que pruebas de esas en Best Motoring, el programa Japonés de coches, han hecho ya varias batallas del nuevo STi vs EVO X, y el STi sale vencedor.

Tengo que revisar de las anteriores batallas, que ahora mismo no recuerdo quien salía mejor parado. Pero vamos, hay que reconocer que los dos son unos cochazos.

granaino127

Lo que me parece curioso esque es cierto que el STI en pruebas japonesas sale vencedor en muchos casos...sin embargo en pruebas realizadas fuera de alli, siempre gana el EVO...

¿Es posible que los EVO alli esten limitados? ¿o los STI potenciados?....es curioso..

DmoN

todo perfecto menos el color ese.

krispi

#8 ejemplo de comentario estupido que se ve por todos los hilos, tu seras el tipico personaje que prefiere que su coche sea reshulon a que rinda.

Asi va el mundo

DmoN

Vaya el personaje de #8 no saben que los tdi y Hdi barren a los gasolina en lemans , ademas eso va de fabula.

Seguro que el personaje va con el tipico hyundai accent con cromado a piñon, en fin , que te sea leve ;)

psikotron

#66
Ya he dicho muchas veces que hay truco en eso de Diesel vs Gasolina en LeMans, pero si quereis lo repito por enésima vez...

Salu2

MaRaNeLL0

Es que juegan a ver quien la dice mas grande xDD

krispi

No es cuestion de quien se la juega a decir la mayor parida, se que sencillamente, me ofende el hecho de soltar ese comentario.

Lo que viene siendo, me ofrencen un r8 tdi y ya puede sonar a tractor, a avioneta o sencillamente a pedos, que no se me pasa por la cabeza a que va a sonar o dejar de sonar. Ya podia mi coche (gasolina) andar la mitad que ese

Usuarios habituales