Audi R8 ABT

granaino127

Si ver un Audi R8 ya impresiona, aunque muy poca gente lo ha podido ver ya que no esta por ahora a la venta, ver un Audi R8 tuneado por ABT, una companía alemana es ya todo un lujo.Este impresionante Audi R8 no solo esta preparado por fuera, con esas llantas cromadas o el aleron trasero, sino también lo han preparado por dentro por si fuera poco. El R8 ABT ha pasado de tener 420 caballos a tener 530 con una acceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 317 km/h.

Opinion personal: Me ha gustado bastante la preparacion, pero me gustaban mas las salidas de aire traseras del modelo original.

PHOBOS

Seguro que no está a la venta? porque yo ya he visto más de uno.

Ese coche que pones, espero que el color sea una ida de olla y nada de previsión porque sino.,.....
Ademas el chop podían haberselo currado más, poner un fondo de efecto velocidad con un coche parado no pega mucho, por no decir nada de las llantas, los cristales, interior, depósito, etc.

Merluza

el r8 como salga en tdi v12 menuda pasada!

PLeaSuReMaN

yo en lo de los colores opino como #2

está guapa la preparacion pero esos colores en fin xDDD

granaino127

#3 Ya ha salido.

JaimiToh

La forma que tiene está bastante bien, el color.... vomitable

ChaRliFuM

Aqui en Palencia hay 2 Audi R8, uno de ellos le he visto varias veces xD

K

#3 es lo no va más tio!!!
con sonido de traKtor inclulido, flipante !!!!!!!

wiFlY

#9 no creo que suene precisamente a tractor ese V12

PUTO_JEFE

Seguro que esto es "de verdad" ?
Ya que me extraña que en un coche con caracter deportivo, no se le pongan asientos deportivos, que esos que lleva, los tiene el opel corsa de mi tia .. ¬¬

De todas formas, al que decia que una foto en movimiento..
No se puede, ya que tambien intentan que se vean las llantas, para que la gente las compre, y si el coche está en movimiento, no se ven.. ¬¬

Me gusta a cachos, pero el bicolor, esta muy mal elegido, aparte de el capó, que le queda como el puto culo...

granaino127

#8 Tu coche aunque sea gasolina, me apuesto lo que quieras a que suena mas a tractor que el R8 TDI...

Todos lo escuchemos desde una web en online...pero un colega me enseño un clip gravado en alta calidad....y suena mejor aun.... y de tractor no tiene nada....

Por cierto, a mi el color en dorado me gusta...y el rojo de las fotos de abajo me parece bastante bonito....no son colores metalizados ni perlados (que es lo mas tipico) parece que son de los de efecto mate "carbon"...me parecen bonitos los clores y en negro con las llantas esas en negro tambien a juego, me correria...

Kenny

Ese coche a mi solo me gusta o en blanco o en negro con el contraste de esas piezas "estilo carbono"

ChaRliFuM

Los motores diesel hoy en dia en nuevos no suenan tanto a tractor xD. Los motores viejos suenan tanto a tractoraco porque el reglaje de "taqués" ya anda desajustado xD.

PUTO_JEFE

#13 Seguramente...

Merluza

Mi coche con 300k diesel SUENA a tractor viejo y roto que tira para atras, eso esta claro, xd. Pero un TDI de los nuevos suena dpm, y si es un poco potente y sientes silvar el turbo, entonces ya niquelao.

granaino127

Aqui podeis escuchar el R8 V12 TDI

http://www.motorpasion.com/2008/04/05-asi-suena-el-audi-r8-v12-tdi-que-me-aspen-si-eso-suena-a-petroleo

En el cuadrito hay a elejir 4 sonidos, 2 del interior y 2 desde el exterior.

En los exteriores sobre todo, si no te lo dicen seguro que crees que es gasolina..

BlackDragoon

bonita preparacion, pero los colores sobretodo en llanta no me convence.

Josetxe

un r8 se vio por aqui(astorga) y hablo de el coche mas pepino que puede haber aqui es un cayenne normalito xD

por cierto, #8 serás de los flipados de oh si gasoleo calefacciones gasolina competiciones pero te hará mucha gracia si lees algo de que ha machacado al motor de gasofa en prestaciones(no en consumos, que también) y que no suena a petrolero en absoluto.

Pero seguir con vuestras tontadas de siemrpe..

ChaRliFuM

#16

No suena a tractor pero tampoco suena a coche deportivo xD a mi me suena raro no se xD

granaino127

Tambien hay que tener en cuenta que esos sonidos no son de alta calidad....digamos que suena como cuando haces record con un movil..

En el sonido que escuche yo, no se parecia en nada a un diesel...y todos los profesionales que lo han probado han dicho que apenas sabian distinguir si el sonido era de un diesel o era de su semejante gasolina.

K

#16 vale k no suena como un gasoil normalito, pero tmpoco me lo compares con el sonido de un gasolina de altas prestaciones. Le falta ese sonido rabioso a altas vueltas de un gasolina deportivo.
Me suena un poko "raro" el r8 diesel, a priori dices parece un gasolina pero kuando le da gas parece un gasolina "descafeinado".

granaino127

#21 Pues apenas hay diferencia con el R8 gasolina....ademas esta dicho tambien por todos los profesionales que lo han esccuchado...

No creo que sepas mas que ellos :/

No todos los motores suenan tipo "F1"....por ejemplo cogete un MUSTANG GT y ecuchalo.....suena a "Harley"

GR33N

un deportivo diesel?

NO gracias...

Esto si suena a deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=of705pQ6Dww&feature=related

ManOwaR

#16 pues a mi me suena más a tractor desde fuera que desde dentro, se nota horriblemente ese sonido a "castañuelas"...

K

#22 pues los profesionales no se si tienen mucha idea porke el video de #23 demuestra k el r8 gasofa no suena igual k el r8 diesel.
Almenos para mi, vaya.

ChaRliFuM

Lo que esta claro es que un gasolina tipo Ferrari, Lambo, etc suena mucho mas agudo.

Si el sonido de este coche se compara por ejemplo con el de un Mustang GT (como ha dicho granaino), pues si es posible que no haya mucha diferencia xD.

Eso si, no me digais que este coche suena a un gasolina puro y duro porque suena mucho mas bajo. Y ojo que no digo que suene a tractor o que suene mal, a mi simplemente me suena raro xD.

eskorbruto

como decis que suena a gasolina? nidecoña

granaino127

Bueno el tema no trata sobre el R8 TDI si no de esa preparacion en el R8.....pero en fin...

Lo que es una autentica putada esque se ve en movimiento pero no dejan que se escuche ¬¬. Seguire buscando...

Boke

buf, como si ya molara poco el normal xD pero weno como nunca tendre este coxe la verda k me da lo mismo si el tdi suena a tractor o a jumbo xd

DaRkSpY

Yo sólo he visto un R8 en Oviedo = /

Usuarios habituales