Audi S4 vs BMW 335i: Comparativa

granaino127

#30 Pero veamos. En las fotos no hay ninguno favorecido.

AMBOS EN LAS FOTOS APARECEN COMO TE LOS VENDEN en el concesionario de precio básico

spyro512

Yo tenia entendido que ordenador de a bordo si que traia, otra cosa es que lleve GPS... Pero vamos... xD

ReYzell

#28 tas pasao, no soy pijo xDD aunque con la falta de pasta que tengo no te digo yo que no me gustaria xDD

y confirmo que el navegador viene con mil pijadas random. tambien decir que la conenxion para el ipod solo detecta las primeras 10 canciones de cada lista de reproduccion.

kikonazoo

Se te ve el plumero granaino. Dices que "de serie" el Audi es mejor.... pero es que tambien vale 8000 euros mas!

Con ese dinero le poner xDrive, navegador y cuatro pijaditas al BMW y lo pones al nivel del Audi, i ahí si que tendriamos que discutir mucho quien gana.

Mucho fanboy de marcas hay por aquí xD no teneis ni vergüenza para postear pruebas que no tienen ningun sentido. Busca una del S4 vs el 335i XDrive a ver.

xusin

se le puede poner lo que querais al BMW pero aunque no sabria por cual decantarme(probablemente el Audi porque me gusta mas esteticamente) ,me parece una aberracion por parte de BMW que coches de tal calibre (serie 3 gama alta y serie 3 M-m3-) tengan unos interiores tan pobres y ruines que hacen que el coche pierde mucho de su atractivo.Por poner un ejemplo nunca me compraria un m3 por que aunque es una preciosidad y es un disfrute maximo no m parece normal subirme y despues de haberme gastado 75000euros y que dentro parezca un coche de ace 5 años ...bmw necesita mejorar el interior de todos sus coches no solo el serie 3,sino mirar un serie 6 ,es de risa,un bmw m6 k tiene peor interior que un honda civic ajjaja

granaino127

#32 Es que, esa pantalla no es del GPS....Esa pantalla la tienen todos los Audi desde el A4 hacia arriba...y si le instalas el GPS se ve desde esa pantalla, pero que la traigan de serie no quiere decir que sea el GPS.

Es como la pantalla que tenían los SEAT de la generación del 2000, pero eso no quiere decir que tuviesen GPS de casa:

Ya he comentado eso 20 veces, podríais leer un poco el post...

#34 Y Lexus cuesta aun menos que estos 2 y están mucho mejor equipados de serie por no decir que te los dan con todo, y si les sumas el pico que cuestan estos....psé, tambien tiene mas motor el S4 y es Quattro así que añadele eso al Serie 3 y veamos si hay una diferencia de dinero tan buena como para ponerle navegador y pack M con cuero y decorados en aluminio (que el S4 no lo tiene tampoco de casa el navegador) ¿estas seguro que con 8000 euros mas metes esas 3 cosas mas traccion total y motor potenciado un poco mas?....De acuerdo que el Serie 3 gane mucho con el pack M y con su navegador y tapicería de cuero pero compararlo con Audi...es una batalla perdida, a nivel estético Audi tiene un acabado mas fino y limpio por no decir que es un modelo bastante mas moderno aunque el Serie 3 tenga ya un reestyle de mas o menos la misma época...Audi con sus tapizados personalizados, distintos acabados de maderas, aluminio y tal también gana mucho.

sPoiLeR

Algunos confundís calidad con colorido, mi interior no parece una nave espacial (en referencia al civic, que ya veras con los plásticos duros en unos años..)) pero mi coche lleva 70.000km y no tiene ni un solo ruido, ni despellejado nada y el cuero sigue igual que el primer día.

Es mas, te diré, que mi coche no tiene nada en plástico duro, no asi en los Audi, que también son de muy buena calidad. Pero no nos equivoquemos, que sea espartano no significa que sea de peores materiales, yo ya sabia que si no ponia navi el coche se quedaba mas soso...pero es que la calidad del coche es altisima. No tengo ni plasticos duros, ni malos encajes, ni ruidos raros...... Y tiene 2 años y mucho tute, ademas de tener la suspensión bastante mas dura, lo cual invita a los grillos.

Si la pantalla del Audi esta bien, pero no es un navegador, es simplemente la pantalla que llevamos los bmws en el cuadro de instrumentos mas que con la radio integrada. BMW, siempre ha sido muy espartano en todos sus modelos, ahora por lo visto a partir del serie 5 GT van a empezar a cambiar los interiores, pero vamos, que siguen en su linea clásica.....

PUTO_JEFE

Escuche señor! Mejor envuelvamelo en fibra de carbono, y me lo tapiza en piel vuelta, y dejese de tapicerias de cuero, ni de aluminios en el salpicadero

(Y eso que hablamos del anterior, y encima poniendo unos cuantos de miles más)

sPoiLeR

A los actuales no les puedes hacer nada de eso. Cuatro molduras de carbono y tirando....ademas eso es de un M3 CSL, coche de competi prácticamente del cual al e92 no va a tener modelo.

Y

#26 Si los psa traen pijadas, solo eso, pijadas. Despues metes 1º y se te abre el capo, literal como te lo cuento que le pasaba a uno de mi curro.

Esto para todos, lo que hace mejor a un coche que otro es su fiabilidad y durabilidad. Que otro acelera en 1 segundo menos de 0-100 enhorabuena machote xD

spyro512

#37 se me cae la puta baba, que guapo ese cacharro.

siquetal

#38 pff eso es un m3 csl e46 me encanta ese coche, es de competicion con matricula

kikonazoo

Pues yo pienso como spoiler. Son diferentes conceptos de un coche. Hay un refran que dice "sobre gustos no hay nada escrito".. podeis tachar los interiores bmw de "serios" y dar vuestra opinion, pero la calidad de los materiales es indudable.

Yo creo que hay muuchas marcas que hacen coche buenos y mejor equipados a precios más ajustados que BMW, pero lo que es innegable es que pocos coches pueden competir con un BMW "no-basico".

Ahora bien, es lo que tienen las marcas premium, que eso vale pasta (y mucha). Vease el pack performance, impresionante... pero solo en un 120d se va a los 15000€

http://www.motorpasion.com/bmw/bmw-serie-1-performance-parts-primer-vistazo

PUTO_JEFE

#39 ya se que es de un csl, pero tu coche, le pones eso, y me gusta 3 veces más, que si le pones asientos de cuero, que hoy en dia los tiene todo el mundo, y la madera, o los plasticos cromados

Para mi no es exclusivo el cuero, ni el cromo, ya que el 90 por ciento de los coches, tienen esas dos cosas, mientras que decidme cuantos coches tienen el volante, tirador de freno de mano, asientos... en piel vuelta, e inserciones de carbono en el interior

xusin

90 x ciento cuero?jajaja ,si cuero ponzoña y luego cuero del bueno en pocos coches porque la gente como kiere comprarse un coche premium intentando demostrar tener lo k no tienen lo compran pelao y sin cuero y con tapacubos ,eso del 90x ciento
ni d coña y por cierto a mi m gustan mas inserciones en aluminio cepillado por ejemplo que en carbono ...el volante en piel vuelta si tiene su muy buen toke

ManOwaR

#44 para ronear por la ciudad quizás sí, pero para hacer Km prefiero unos semibackets de cuero antes que unos backets que te dejan molido. Es que si has probado los 2... ni punto de comparación joder (me refiero al tipo de asientos, no al coche xD).

Es como el M1, yo preferiría ese cacharro a cualquier audi o BMW actual (no M/RS), por estética, pero en posición de conducción creo que preferiría hasta un corsa, ya que el M1 es de lo peor en ese sentido (poco espacio, tiene la peor posición de pedales que te puedas encontrar en un coche, primera marcha hacia abajo, dirección durísima, etc...).

Merluza

sin duda.. C350 CGI

atmosferico 3'5 litros, 292cv a 6400 rpm.

De entre el audi y el bmw, me quedo con el audi, por diseño mas que nada..

PUTO_JEFE

#45 me refiero a coches "Exclusivos" vamos por lo menos los que veo por aqui por león, muchos bmw/mercedes.... tienen los asientos de cuero, a eso me refiero, no a un corsa con fundas de polipiel xDD

#46 Tienes razón en que pueden ser más incomodos (He probado los dos) pero tambien hay que decir que tendriamos que probar esos, ya que estamos hablando de "unos asientos que valen 90.000 euros" y no de unos sparco de 400 euros... y solo hay que ver que los coches de altisima gama, los asientos son mas backets que asientos convencionales, por lo que igual en un citroën saxo, son incomodos, pero en un bmw de estas condiciones, un porsche o un ferrari, igual es la mejor postura de conducción que se tiene sentado ahi, ya que no te mueves ni un pelo, por eso habría que probarlos, en muchas condiciones

El unico engorro que le veo al interior del Csl, es que tendrias que conducir con guantes, para que no se pele el volante, pero creo que es un mal menor

sPoiLeR

Precisamente del nuevo clase C de Mercedes la gente se queja porque han bajado un monton la calidad, sobretodo de los plásticos de debajo del salpicadero....

eL_MiR

hasta Mercedes nota la crisis xDDD

yo de ambos me quedaba con el S4

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • PUTO_JEFE
  • kikonazoo
  • spyro512
  • granaino127
  • ReYzell
  • SUPRA_