Autonuevo punto es, alguien a comprado?

inv69

Quiero comprarme un coche nuevo y llevo varios dias viendo modelos y precios, cuando ya estaba dedicido por el que queria me puse a buscar ofertas y tope con la web de autonuevo.es que me hacen unas ofertas buenisimas, el caso está en que me puse a contactar un poco con ellos diciendoles el coche que queria y como lo queria via e-mail y me dieron precio final y demas, me parecio bien y viene cuando me mandan este email:

para realizar la compra, estos son los pasos a seguir:

1.- Aceptar la oferta.
Si esta de acuerdo con la oferta que le envio, el primer paso en responder a este mismo correo aceptando la oferta que le hemos pasado.
2.- Datos del comprador.
En el mismo correo que aceptas la oferta, debe de incluir todos sus datos, nombre, dirección, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y email.
3.- Aviso al concesionario.
Ese mismo correo se lo reenviamos al concesionario para que se ponga en contacto con usted y cofirme todos los datos, vehículo, opciones, precio.
4.- Pedido.
El concesionario le enviará un pedido y deberá devolverselo junto con la entrega a cuenta que este le pida, normalmente y si el coche no es un tanto raro, no debe de ser superior a 2.000 euros.
5.- Llegada del vehículo.
Una vez llegue el vehículo a la concesión, el concesionario le avisará para que si quiere vaya a ver el vehículo y pague el resto, o bien efectue el ingreso de la cantidad que quede pendiente y el concesionario pase a matricular el vehículo.
6.- Entrega.
El vehículo se le entregará en las instalaciones del propio concesionario.

Saludos

En el paso 4 me dicen que tendre que enviar una cantidad de € a una cuenta bancaria por el blablabla...

No me da buena espina debiado a que se supone que no va haber ningun contrato firmado ni nada previamente, es por eso que me gustaria averiguar si alguien más a comprado a traves de www.autonuevo.es o que opinais al respecto.

Un saludo

vene-nemesis

Y en el paso 3 con quien has hablado? Te has personado en un concesionario para hablar cara a cara?

1 respuesta
Sirius_spa

Yo no lo veo claro...Eso de comprar un coche solo con la foto...

A demás que pasa con los 2.000 € si al final no quieres el coche?

1 respuesta
inv69

#2 He ido a un concesionario audi y me ha dicho el comerciante que el no sabe nada de esto de autonuevo.es por lo que me da que pensar, personalmente no he hablado con nadie.

#3 Hombre el coche al ser nuevo se supone que ya sabes cual quieres, tu te lo configuras dsd la web oficial del concesionario y sale matriculado por ti y 0kms, con eso de los 2.000€ tampoco lo tengo claro que es lo que pasa :S es todo un tanto extraño que tengas el precio basico de un vehiculo en concesionario oficial por 22k€ y te digan que por 18k€ te lo dejan desde concesionario oficial :S

2 respuestas
vene-nemesis

#4 Lo que quería decir es que en el paso 3 supuestamente se ponen en contacto contigo y tal vez te puedan remitir a una direccion fisica, porque digo yo que el coche lo tendras que recojer en algun lugar (increpa por ahi), si no te dan una direccion real yo lo tacharia de estafa.

1 respuesta
inv69

#5 Todavia no se han puesto en contacto conmigo ya que el representante de autonuevo me dijo que para la semana que viene se pondrian ya en contacto conmigo, cuando reciba la llamada ya os contare como se encamina esto siempre desde la desconfianza.

neo-ns

Solo con leer lo de envia X dinero a cuenta bancaria suena a timo.

neo-ns

Haciendo un whois saco:

Titular: Eon Marketing
Email: oscar@eonmkt.com
Teléfono: +34 902210213
Fecha de Alta: 17-06-2010

Contacto administrativo:

Oscar Romero Juarez
oscar.romero.74@gmail.com

Calle donde esta supuestamente la tienda

http://maps.google.es/maps?q=C/+Marqu%C3%A9s+de+Comillas,+n%C2%BA+21&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

1 respuesta
BH99

Que raro suena esto y que mal huele. Espero que no sea un timo y podamos comprar coches mas barato por esa pagina XD

Lo mas raro es lo de que te pide 2000€ by the face.

D10X

Que poca comprensión lectora ...

Ni tiene que soltar 2000€, ni tiene que hacerlos en la cuenta X de menganito.

En #1 pone que se ponen en contacto con él, y le mandan la hoja de pedido con un numero de cuenta, algo totalmente normal y que seguramente se trate de una señal, y como todas las señales del mundo mundial, si luego no quieres el coche, el dinero lo pierdes.

No se que le veis de ilegal o estafa, si te mandan una hoja de pedido (donde tienen que venir TODOS los datos del concesionario, asi como el modelo de coche y precio), tan facil como acercarse a dejar la señal en persona y que te hagan factura del dinero entregado como señal.

2 respuestas
Maikel92

#8 Nop, esa calle Marqués de Comillas es de Sabadell y aquí pone que son de Benidorm.

C/ Marqués de Comillas, nº 21
03501 - Benidorm
Alicante

http://maps.google.es/maps?q=C/+Marqu%C3%A9s+de+Comillas,+n%C2%BA+21&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

Igualmente mirad en Street View si lo veis porque yo no veo nada parecido a Auto Nuevo, suena a gran timo.

DaGeRuK

soy de benidorm, y si, aqui hay una calle que se llama marques de comillas XDD hasta ahi te puedo confirmar, lo demas ni zorra.

LzO

nose si os acordais de un timo igual no hace mucho... te pedian un adelanto y te enviaban el coche...

adivina... el coche no lo veias ni en sueños.

Sirius_spa

#10 Chico, pues en mi pueblo, dar una señal, es soltar dinero

#15
Que poca comprensión lectora ...

Ni tiene que soltar 2000€, ni tiene que hacerlos en la cuenta X de menganito.

2 respuestas
D10X

#14 ¿y donde pongo lo contrario?

Lo que diferencia esto de los timos habituales es que antes de dar la señal te dan los datos del concesionario, asi que todo es cuestion de llegar a ese punto y contactar con el vendedor para ver por donde van los tiros, y si el del concesionario esta al tanto, y hace facctura de entrega de la señal, no veo el problema.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

comprar un coche nuevo atraves de un concesionario, cuando los compras desde ai, suena a timo a toda regla

D10X

#14 Ha dicho que como maximo 2000€, y que en todo caso lo pediria el concesionario con una hoja de pedido, vamos ... que sigo sin ver donde veis el timo, no son 2000€ por la cara, es una SEÑAL, y es lo mas comun del mundo cuando te dan una hoja de pedido.

Insisto ... ¿donde esta el timo?

2 respuestas
vene-nemesis

#17 Tio tienes razón y como has ganado la discusión te dejamos pedir el primer coche y dar la primera señal de esas de toda la vida donde no tienes que soltar pasta...

1 respuesta
D10X

#18 Lo repito para los de la ultima fila que se ve que les cuesta ...

Lo que diferencia esto de los timos habituales es que antes de dar la señal te dan los datos del concesionario, asi que todo es cuestion de llegar a ese punto y contactar con el vendedor para ver por donde van los tiros, y si el del concesionario esta al tanto, y hace facctura de entrega de la señal, no veo el problema.

Insisto en la parte:

antes de dar la señal te dan los datos del concesionario

Porque eso es lo que pone en #1

3.- Aviso al concesionario.
Ese mismo correo se lo reenviamos al concesionario para que se ponga en contacto con usted y cofirme todos los datos, vehículo, opciones, precio.
4.- Pedido.
El CONCESIONARIO le enviará un pedido y deberá devolverselo junto con la entrega a cuenta que este le pida, normalmente y si el coche no es un tanto raro, no debe de ser superior a 2.000 euros.

Por si acaso ... el 3 va antes que el 4.

Vosotros que habeis comprado en la epoca del Paypal y demas, a lo mejor no lo entendeis, pero esto es lo mas comun del mundo en las reservas y pedidos, hace un par de dias he comprado un portatil en un tienda via email y ha sido exactamente igual, me han mandado el pedido los de la tienda, me he acercado a la tienda, y me han dado la factura con la señal dada, ahora a esperar.

1 respuesta
vene-nemesis

#19 -> #4

El 4 va antes que el #10 , #15 , #17 ...

1 respuesta
D10X

#20 Si bueno, podemos volver a la parte de comprensión lectora.

Evidentemente si #1 no ha realizado ningún pedido aun, y se acerca a cualquier concesionario AUDI, no tienen porque saber nada.

En ningun sitio pone que sean distribuidores o vendedores oficiales de AUDI, por lo que posiblemente solo sea con un numero limitado de concesionarios, he revisado los audis y en bastantes pone que estan ubicados en la Comunidad Valenciana, y #1 es de Barcelona... e insisto de nuevo ... si cuando hace el pedido y se acerca al concesionario pregunta y le dicen que no saben nada, ok, es una estafa, no haces ningun pago y listo.

Mientras tanto ... simplemente veis fantasmas.

Pero vamos, como que es la primera vez que ves alguna oferta Online, te acercas a la tienda fisica y no saben nada de nada ... teniendolo que demostrarlo con la web ... :S, y me ha pasado en la Fnac, en Movistar, etc ...

-marcOs-

dejando discusion aparte, estoy viendo realmente cochazos muy por debajo de su precio real (de fabrica) digamos no???

1 respuesta
inv69

#22 el caso esta ahí, si esto no es un timo y es real me ahorro del coche que quiero más de 5.000€ de 26.700€ que me cuesta en concesionario me sale a pagar 21.240€ matriculado y con todos los impuestos añadidos segun esta web O_O. Yo porsupuesto la semana que viene sabre más acerca de esto y os comunicare pero ya me han dado el toque varios comañeros con gente que tiene coches con la paga y señal dada y hace 20 meses que aún esperan el coche, lo que no se si esta web es timo o es legal ya que la veo bastante popular, tiene apartado de facebook y todo, ya veremos...

e/ este que dice poraquí que es de benidorm y tal, podria pasarse por la calle esa y averiguar que se cuece por ahí??

1 respuesta
-marcOs-

#23 ya me han dado el toque varios comañeros con gente que tiene coches con la paga y señal dada y hace 20 meses que aún esperan el coche

buffffff, te pasas

1 respuesta
inv69

#24 en particular este que hace 20 meses era un toyota la web no se cuala era pero el hizo una paga de 5.000€ le dieron papeleos y demas movidas y el tio esperaba respuesta y nada, se intento poner en contacto con ellos y no obtuvo respuestas, tenia un familiar guardia civil y le conto la movida y le hizo una carta sellada y tal amenazante para que se la enviara, les envio la carta por fax y se pusieron en contacto con el diciendole que no se preocupara que tranquilo que todo iva correctamente y tal, han pasado 4 o 5 meses más y nada... por eso prefiero preguntar si por casualidad alguien a hecho tratos con esta web y las cosas le han salido bien ya que los precios son inmejorables.

evilucho

Lo que habría que preguntarse es porque? porque es 5000 euros mas barato en esta web que en un concesionario, cuando el coche te lo dan en concesionario, es nacional, es nuevo etc?

No creo que nadie regale nada, yo creo que es un timo pero a lo grande xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

? Hay que ser muy tonto para comprar un coche así, lo siento pero sinceramente es lo que pienso.

2 1 respuesta
neo-ns

#27 Ya ves... solo con leer, lo del adelanto de dinero como ya dije mas atras se be de lejos que es un roboooooooooooo

Sirius_spa

#26 Coño, porque son los 5.000€ que se van a quedar mientras tu esperas el coche xD

1 respuesta
evilucho

#29 JAJAJAAJA

Eso o lo único que puedo pensar esque no tengan costes fijos, como es el tenr un concesionario y variables como los empleados... otra cosa... no entiendo vamos xD

Usuarios habituales

  • inv69
  • PlrA
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • D10X
  • vene-nemesis