Autonuevo punto es, alguien a comprado?

Mewtwo

si habeis mirado la pagina aqui especifica que no les pagas ni un duro http://www.autonuevo.es/sobre_nosotros.php
y aqui tambien
http://www.autonuevo.es/servicios.php

Los coches pueden ser baratos por que esten salidos de fabrica y nadie los haya comprado , entonces esta compañia se encargara de venderlos , ya que a los del concesionario les interesa vender y aun vendiendo 5000 euros mas barato seguro que siguen ganando dinero.

Y lo que comento el otro de que fue a un concesiorario de audi y no tenia ni idea es normal ya que seguramente la web tenga contratos con algunos concesionarios no con todos, por tanto tendrias que saber cual es el concesionario que esta en la oferta

1 respuesta
evilucho

de todas formas tienes un teléfono arriba llama y pregunta #1

Si esa es la explicación porque es más barato vale, pero sigo sin creerlo la verdad, porque el ha pedido el coche X con X extras, no es uno que sobre vamos...

Sirius_spa

#31
si es un concesionario oficial al que le pago el deposito perfeto
Pues según #1 lo ha configurado desde la página, asi que se lo tienen que hacer

Mewtwo

por lo que he visto hay coches que estan a la carta y coches que no, es decir que a lo mejor no ha escogido todos los extras que puede llevar el coche que tendrian que salir de fabrica , si no cosas que se pueden poner en el momento

PlrA

No entiendo como veis que es un timo cuando dice claramente que es el concesionario el que se pondrá en contacto contigo y al que le vas a pagar esa señal, y venga a echarle mierda a D10X cuando tiene toda la razón...

Nada mas hay que ver que son modelos concretos, están jugando con stock que ellos conocen de los concesionarios de turno con los que habrá llegado a algún tipo de acuerdo comercial.
Entiendo que tal y como están las cosas hay que ser desconfiados, pero ir a un conc. oficial a entregar una señal y confirmar el precio final del coche, no se donde está la trampa.

2 respuestas
-marcOs-

#35 espero a que alguno de por aqui compre un coche de ahi, entonces me lo comprare yo fijo

BuLLeT_AZ

#35
Cuando llegue a la noche doy luz a eso, porque me propusieron entrar en un negocio así pero me tiré para atrás. Edito este post. Solo adelanto que se juega con un stock de coches que tienen parados las propias marcas en las fábricas. En concreto me propusieron sobre coches alemanes.

2 respuestas
PlrA

#37 es que esto lleva ya un par de años haciéndose con la p**a crisis, hay que sacar stock como sea, y cuando lo hacen así realmente a quien jode es al concesionario que te hace la entrega, ya que no se están llevando ellos realmente su parte, la venta le cuenta al concesionario de donde procede ese coche, o incluso no me extrañaría que vengan de fábrica ya, tal y como está la cosa...

Sirius_spa

#37 Son las las 10.15 y no has puesto nada....

Y historias de estas, pero con utilitarios no existen?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
Tenía un morado fino y me daba pereza ponerlo xDDD

A ver. La historia era que se sacaban coches que tienen las marcas almacenados. Eran coches procedentes de eventos publicitarios, coches de representacion de la marca y similares. Coches fabricados en esceso algunos incluso sin uso que se deshacen de ellos por mucho menos de lo que valen. Así ejemplos que me comentaran eran A8, Clase E y similares por entre 6000 y 9000 € menos que de concesionario.

La cosa era comprarlos allí en Alemania, traerlos y venderlos en plan particular. Es posible que estos hayan llegado a un acuerdo para sacarlos en más cantidad y venderlos como concesionario o a través de ellos. Decliné entrar en temas así porque con la crisis que hay en España empaquetar coches de eses es bastante complicado. Al menos en Galicia.

Pero en todo caso, jamás comparía un coche sin verlo delante. Es de ser muy necio.

PlrA

"Pero en todo caso, jamás comparía un coche sin verlo delante. Es de ser muy necio. "

Debo ser un necio entonces, ya que tu vas a un concesionario y ves un coche COMO EL QUE VAS A PEDIR... Y en estos casos, el que pilla una clase C por ejemplo, creo que sabe de sobras como es el coche, y los detalles los va a pulir con el concesionario que se lo va a traer.

Mi no entiende.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Creo que se sobre entiende que no incluyo concesionarios. Me refiero a ir a ciegas por internet comprar sin minimo contacto personal o algo de informacion del establecimiento.

PlrA

Ya pero no es el caso que estamos hablando entonces... Lógicamente no compro un coche de segunda mano sin verlo, por ejemplo.

8 días después
inv69

Bueno pues yo he aprovechado esta oferta para "chantajear" al concesionario oficial y al final me han casi igualado la oferta con algunas variantes pero he preferido firmarlo mano a mano y con mayor seguridad.

Si por casualidad alguien tiene intención de comprar en esa web o tiene alguna experiencia que contar no esta de menos que lo ponga, aunque ya no me va a interesar esto hasta de aqui algunos añitos :P

Usuarios habituales

  • inv69
  • PlrA
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • D10X
  • vene-nemesis