¿Avasallamiento contra Alonso?

Scavenger19

Mas se van a joder los alemanes e ingleses cuando F Alonso gane el mundial.....

PD: siempre y cuando no le jodan el coche los mecanicos..xDDDDDDD

roqueman

Que se joda, toda la mierda que le caiga es muy merecida.
Quería ver yo la situación si un piloto bielorruso le cuesta 100 millones a la seat siendo el otro piloto de talavera de la reina, como mínimo vetado del país.

GrimMcSlam

Si al bielorruso se la han ido jugando durante toda la temporada para favorecer al de Talavera pues quizás sea un poco comprensible.

Lo q no es normal es q tu propio equipo testifique contra ti cdo tiene un 1º-2º en carrera sabiendo q va a ser incluso peor para ellos mismos.

Si yo fuera Alonso tb hubiera hecho lo mismo... un bicampeón mundial al q su equipo le perjudica para q gane el de la casa... joas.

... y lo peor no es eso, lo peor es q va Ron Dennis jactándose de que tratan igual a los dos pilotos, cdo se ha demostrado que no es así.

Ya sabremos más de esto a final de temporada cdo Alonso, Hamilton and cia rajen... xq eso va a pasar...

Salu2^^

mOrK2

#32 :D

Pyroman

Pues yo no me creo que Alonso haya enseñado nada (salvo los correos tras la amenaza de la FIA), las supuestas"amenazas", aunque me resulte extraño que un piloto le diga a su jefe eso, sí veo factible que pudieran darse y aún aí no creo que sucediran, ¿pero chivarse? ¿qué pretendía obtener y qué ha ganado él?

Si con esto de McLaren, podría haber acabado muy mal para los pilotos. Y aún así, a Alonso no le ha cambiado nada, bueno sí que ahora en su equipo están jodidos y tiende al caos... pues que bien, jugada maestra de Alonso.

Sinceramente, todo esto montado es primero para desviar la atención del hecho tan grave sucedido, además se busca un cabeza de turco "foráneo" y por último se intenta desestabilizar a Alonso para que Hamilton pueda estar en mejor posicón de cara al campeonato.

Mientras se habla de Alonso, no se habla de Ron Dennis y de cómo ha actuado durante este proceso (y las mentiras que ha soltado). No se habla de la dirección de McLaren ni de los cabecillas que han estado moviendo toda la información de Ferrari, ni se habla de cómo McLaren ha estado tramitando la información, ni se habla de la posición en la que se ha encontrado Mercedes frente a McLaren tras la exclusióin y el multazo...

Está pareciendo que Alonso es el que robó la información, el que obligó al equipo a usarla, el que chantajeó para que le regalaran el equipo el campeonato, el que llevó a la investigación de la FIA... Ni el Padrino vamos. ¡Qué genio de la maldad ha dado nuestro país!

mOrK2

¿McLaren quiere que gane Hamilton y por eso "joden" a Alonso? ¿Porqué ficharon a un bicampeon? ¿Para joderle? Jugadón xD Pensad antes lo que vais a escribir, que hay respuestas que no tienen sentido alguno.

Flipo con las respuestas de alguno... y no va por #35 ...

¬¬

Igneus

lo de los correos es una bobada, ya lo han explicado bastante, se trataban datos comunes y que cualquier ingeniero de cualquier equipo podia saber de otro rival, poco tiene que ver con el dossier famoso, aunque al final lo hayan utilizado como prueba.

Alonso chivato y hamilton no?? bueno... si ha habido penalizacion al equipo, y a hamilton no, es porque habra colaborado, ya le amenazaron con quitarle la superlicencia si no lo hacia y no se la han quitado, por tanto...

K

Aqui en españa, la prensa lo pinta como un santo, en muchos paises NO.

Cuando el rio suena...

PUTO_JEFE

#32 Seat ?

Mac laren.... Mac laren..

Hardy

Para saber la verdad de lo que está pasando basta con hacer:

(Lobato + The Sun) / 2 = Realidad

Ethanh4nt

cuando de esos paises incluyes a reinudo unido y alemania, que esta muy vinculados a mclaren mercedes y hamilton tampoco te puedes fiar.
Dicho lo cual a mi me hace gracia, ahora resulta que la culpa la tiene alonso por los emails XD no señores si no hubierais aceptado esos documentos del señor de ferrari y no los hubierais visto y no lo hubierais negado cuando era verdad que si los habiais visto nada de esto hubiera pasado.

Yo por mi que gane alonso y en su dia me cayo mal raikonen pero prefiero q gane el antes q hamilton, de hecho yo soy alonso y si en la ultima carrera raikonen tiene la posibilidad de ganar el campeonato y veo q lo va a ganar hamilton me lanzo contra hamilton y no gana por mis huevos xD

Choimbo

Alonso esta recibiendo por sus cosechas, todo el mundo le tiene mania. El tema de los mails en el fondo es una tonteria pq realmente esto siempre ha pasado, pero creo que hay muchisima mas mierda de lo que nos quieren enseñar.

Dramatizar por 100 millones de dolares para una empresa como mercedes y montar todo este percal es una ridiculez y ello muestra su poca profesionalidad.

Ferrari habra durante toda su historia habra tenido sus movidas, pero como todo el mundo... Pero aun asi es una empresa que siempre ha sido "minuscula" en comparacion con "renault, BMW, Mercedes, honda, Toyota", lo que hace pensar que si esas empresas tienen de referecia a Ferrari es por que en el fondo "son los mejores". Alonso deberia irse a Ferrari, olvidarse del pasado, y ahi tendria una equipo que cada vez que gana es una pagina en su gran historia. En McLaren y demas lo que buscan como primer objetivo es la pasta.

Ufff como me cansa este tema de verdad :D

GNOZiDiO

Resumen de todo el lio este: Alonso gana el Mundial, él contento y feliz con su tercer Mundial vuelve a Renault y el resto en McLaren a llorar.

B

#42

tu te debes pensar que el dinero crece en los arboles xDD

por dios, 100 millones es muchiiisima pasta hasta para la empresa mas millonaria del mundo ¬¬

si no fuera tanto dinero, los presupuestos para F1 serian 80 veces mas... si total, es solo calderilla

JangoBout

Cuando acabe el mundial Alonso dejará de morderse la lengua. Soltará mierda como un cabrón y veremos que ha pasado. Que eso a Fernando, le encanta.

Srhoud

#44 pero esos 100 millones no son "reales", por decirlo de algún modo, esos 100 millones se van a quedar en 20 o 30 por los puntos que han ganado esta temporada hasta su sanción, y 20 o 30 millones para un equipo de este nivel no son mucho, Alonso cobra ya sobre 25 el solo.

#45 Si, es algo que le encanta, cerrarse puertas, primero Ferrari, que Todt ya ha dicho que mientras él esté allí, Alonso no va a ir, normal después de todo lo que dijo sobre Ferrari. Ahora McLaren, bueno, otra puerta más que se cerraría, la siguiente que va a ser ¿BMW?, a este paso va a poder irse a Renault solamente, cuando Renault vaya para abajo, como hará (no hay que olvidar que la única escudería que está siempre ahí es Ferrari), donde va a encontrar un asiento competitivo? Ferrari no, que se ha cerrado las puertas, McLaren =.

B

pero que alonso cobre 25, no quita para que sea un paston ¬¬

vamos, es que si fuera calderilla, pq su presupuesto no es de 25millones mas? xD

y no se supone que tienen 0 puntos en constructores?, vamos, que cobrarian 0 por ese concepto.

Igneus

#46 el todt no se va la temporada que viene??
Toyota yo la veria como buena opcion y renault y bmw

Kanoute

en teoria dicen q se va, luego sale el en la prensa diciendo q va a seguir mas años, asi q vete tu a saber xD

LiuM

Exactamente el mismo, que España contra McClaren.

Alonso es un gran piloto, pero tiene detalles de su personalidad que no son nada buenos. Sin ir mas lejos, en la ultima carrera, tiro fuera a Hamilton y no paso nada, si llega pasar al reves....

Pero espero que gane, que es paisano.

SkY-rb0t

#5

AeRoS

montoya no miente
http://www.eltiempo.com/deportes/NA...IOR-3731396.html

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Igneus
  • Srhoud
  • mOrK2
  • PLeaSuReMaN
  • n00thinG
  • Bloody