< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

No petardea no? Yo con el megane tenia supresor catalizador + silencioso + escape final RcRacing y petardeo que no veas.

Eso si, el megane tenia motor 2.0 16V 150cv

Hades13

Igual alguno ya lo ha visto, pero esta mañana andaba dando vueltas por mi Twitter esto, y sinceramente, me he enamorado :D

Me ha parecido un buen lugar para compartirlo y que lo veáis :D

2
Sirius_spa

Pues me parece feisimo

3
BaRKill0rZ

#300 quiero uno , te felicito por el trabajo

1 respuesta
S

Horrible...

mongui

#304 Al contrario que los escapes del Grupo N (ya se que son regulaciones, pero comunmente se les llama a estos escapes así por precisamente pertenecer a dichas regulaciones), no son de 63. En realidad nos adaptamos al diámetro del escape de serie. Depende de lo que nos pidan, cogemos medida en colectores o cualquier tramo del escape que ande en torno al diámetro normal (en torno a 60).

Hacemos supresores de catalizador (podemos trabajar con el de serie y modificarlo o hacer uno de 0), intermedios y finales y todos con buen resultado, 0 fugas y 0 problemas.

De momento llevamos 2 megane sport, 2 golf gti (serie 4 y 5), 1 polo gti, mi corsa opc, un civic vti del 99 y varios modelos más normales, nissan primera del 99, bmw 328 y un DS3.

Estamos en Navarra pero como somos amateurs, no podemos enviar :( De hecho, si nos cogen nos crujen obviamente, así que si alguien se pasa por aquí será bienvenido :clint:

neo-ns

Gr.A mejor, ya que si hay que ir por la calle de ilegal, con Gr.A mucho mejor que Gr.N

1 respuesta
FIFA12

Me para poco casi, como para llevar Gr. N en el coche jaja.

Por lo demás me encanta como suena, muy currado si señor!

mongui

#307 Claro está, pero hablando de escapes, entre grupo A y N no hay mucha diferencia, salvo que lo más común es ver siempre recto desde colectores hasta atrás en grupo a, y grupo n al final lleva un poco de silencioso.

Aún así, grupo a es mucho más extremo, tocando motor y chásis hasta donde deja el coche básicamente. Grupo n es más "de calle"...

Pero vamos, que si alguien quiere un escape del grupo a (para entendernos, recto desde colectores), lo hacemos sin problemas :clint:

FIFA12

Pregunta del millón os gusta algo así de extremo? http://www.batucars.com/low-familia-worthersee.html/190917_184859421555313_128449590529630_402188_4615609_o

PD: Es una discusión con un colega tranquilos que acepto criticas.. Yo solo tengo en mi cabeza el Mercedes CLA por aora, estoy enamorado creeo.. :qq:

1 1 respuesta
mongui

#310 Me esperaba algo extremo de verdad, no "eso " xD Sin duda alguna me gusta, pero quizás es porque las cosas raras me gustan, los coches exclusivos sobre todo, eso de que lo miren, llamadlo chulería, pero para nada es eso, es la satisfacción de saber que hay pocos como ese o incluso ninguno y es mío.

De hecho, básicamente por eso puse el mío así, porque corsa opa standard hay muchos, pero pocos vauxhall vxr (aunque sea solo estética).

Que os parece esto? :qq:

1 1 respuesta
FIFA12

#311 Ami el royo "rubinado" no me gusta nada, es más, el taller donde voy me lo propuso y vi varias fotos.

PD: El coche por lo demás perfect y bajitooo más aún :D~

S

Rat Style, parece que el coche está dejado pero en realidad esta cuidado, y detallado al centimetro. Me encanta

ReYzell

pego esto también aquí, por si algún Guru lo lee:

Pues yo tengo un problemilla que no me gusta nada, el bluetooh del coche no me sincroniza el con el iphone.

Bluetooth oem VW RCD510

Iphone 4 JB6.1

Antes incluso funcionaba poner la musica por los altavoces y cambiar de pista desde la radio.

Ahora el dispositivo detecta el iphone, le digo de enlazar, pero en el paso que me tenia que salir para poner el codigo en el iphone, no aparece. Se queda un rato en enlazando y en la pantalla del coche me pone que la conexión fue denegada y en el iphone me dice me asegure que el handsfree esta conectado y al alcance.

Alguno conoce si hay algo para cydia. que mejore el Bluetooth? por que con la 5.0.1 que es la que tenía, el BT me funcionaba perfect.

ViCiOuS


Es una delicia cuando lo puedes comprobar por ti mismo el 0-100 (GPS, no marcador)

Podia haberse incluso mejorado de no ser por que hacia 1,5 grados fuera y las ruedas patinaron ligeramente como se puede observar en la grafica.

1 respuesta
neo-ns

Que chungo colega.

1 respuesta
espikiller

#316 Se sabe algo de la integridad del piloto?

ReYzell

Como le cambia la cara al chino colega, que mal royo...

Sirius_spa

joder...se me ha quedado mal cuerpo

spyro512

eso es un viral como un templo xDD

BaRKill0rZ

#315 de dónde sacas eso? mola!

1 1 respuesta
ViCiOuS

#321 OBDII meter + torque + racing meter (que es un plugin de torque) para android. Eso es una screen de la pantalla del telefono, que es la que uso de hud mientras conduzco para monitorizar

ViCiOuS

Que os parece el nuevo Alfa 4C?

240 cv,

NSFW

Ya podemos ir agachando la cabeza en puertos de montaña y echarnos a un lado por que si el conjunto es bueno va a estar muuuy arriba

Ahora bien, no todo parece bueno: http://es.autoblog.com/2013/02/12/alfa-romeo-muestra-las-primeras-imagenes-y-datos-del-4c-de-prod/

2 respuestas
BaRKill0rZ

#323 si costase sobre los 35 40mil como muxo me lo pensaba, si no...

pd: tngo el mb jodido!!!! :((((( :( :(

la llave al ser tan "moderna" de estas de codigo.. pues ni siquiera me gira.. he comprobado bateria,fusibles,bloqueos.. etc.. y nada.. no quiere ni entrar en el contacto.. y esta todo aparentemente OK.. he cambiado hasta las pilas de la llave por si aca.. .pero NADAAA joder.. e llamado al mecanico y me dice q prepare sobre los 800-1000€

1 respuesta
ViCiOuS

#324 quiza no es la llave sino el bombin, una llave que no es si entra dentro aunque no gire

#326 hablas en serio? ya nos contaras, no soy fan de lo italiano pero se reconocer las cosas buenas

2 respuestas
suggus

Yo si eso me lo pillo km0, con el descuento de universitario y entregando mi ibiza del 99 que me imagino que se me quedará bien de precio y full extras.
#325 con el descuento universitario tendría que quedar clara tu pregunta xd

1 respuesta
FIFA12

Alguien tiene alguna referencia sobre el motor 2.7 biturbo del S4 B5??

Algo asi vamos.. http://www.ebay.es/itm/S4-2-7-BITURBO-AGB-265PS-Motor-AUDI-S4-RS4-B5-108Tkm-/120830260653?pt=DE_Autoteile&hash=item1c220b75ad#ht_1920wt_1236

1 respuesta
BaRKill0rZ

#327 Te va a quedar un buen pepinito!!

#325 ufff esq me espero lo peor... puede ser el bombin .. debido a un buy past q le hicieron hace 2o3 años que cuando ponia el contacto sonaba como un pitido y no era bueno dejarlo puesto porq noseq historia se jodia.., he leido por ahi que la propia llave puede abrir y tal pero no tiene porq girar.. puesto que el sensor q lleva que hace contacto con el bombin va por frencuencias independientemente al del cierre del coche.. o incluso el lector del bombin y eso son palabras mayores por lo visto ya.. JODEEER y yo pensaba q con este coche no iba a tener ningun problema :( , el corsita que tuve de 200000 y pico mil km 1.2 o 1.4 todo el dia exprimiendolo y 4 marchas no me dio NADA en 2 años , era un mechero .. no gastaba aceite ni nada... me dejaba 10 15 pavos a la semana en gasofa xd

2 respuestas
FIFA12

#328 De momento estoy consultando todo.. Quiero tener muchas referencias sobre este motor (Más que nada los problemas que puede dar y demás ya que ando perdido. Por eso pregunto por aqui ya que alguno puede conocerlo y más de uno es un manitas!!)

Por lo demás sigo mirando el CLA que es el único coche que me saca la sonrisilla. :D

2 respuestas
ViCiOuS

#329 y tanta, y el AMG se prevee que tendra 350 cv extraidos de su 1.8 turbo (la verdad es que esos motores no me inspiran nada de confianza) pero sacarlo de fabrica y tener el dinamismo de un deportivo de verdad hasta me asusta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • spyro512
  • sacker
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • Shampoo23
  • neo-ns