< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

DaVNiz

No os parece el nuevo Mercedes clase A un Seat Ibiza?

#271

Si, bueno, quitale el AMG y te queda un Ibiza.

1 respuesta
Ivan007valla

#271

Shikoku

Alguien q tenga experiencia con los cooper S o algun john cooper works que tal salen?

No me voy a comprar ni nada xD, es curiosidad, me dejaron hace 4 años un cooper S y O_O, jodida maravilla

2 respuestas
onega_pro

#273 tu mismo lo has dicho jodida maravilla, conozco a un chico con un JCW y aguita con el lo tiene algo tocado tendra 230cv o algo asi no recuerdo muy bien pero una animalada unas impresiones muy buenas da ese coche
Eso si para mi que soy un chaval mas bien grande se me queda estrecho pero lo mismo me pasa en el clio r27 de otro amigo tengo que hacer maniobras y en un serie 1 ni te cuento

Amazon

#273 el JCW es el coche más potente que he cogido y omg no veas xD

En 6ª a 120 (bastante sobradisimo) hasta que llegó el tipico emocionado con un fiesta, fue ponerse al lado y sin reducir ni nada pisarle un poco y tirar palante que da miedo

Y perdón por las expresiones xD

Y también es bastante cómodo para alguien compacto como yo (1.65 +-)

Dr_CrAzZY

Buenas chicos, os presento las modificaciones actuales que les he hecho a mi coche.

Parrilla RS5
Difusor Riegger Carbon Look
doble salida directas con Y incluida (restifico que lo llevo son 4 colas para los entendidos)
Pintado de llantas negro phantom

Lo de que decis de aparentar mas estareis de coña supongo, esto es estetico y se lo puse por que el 2.0 TFSI sportback tiene 4 salidas y me encantó, me informé y se las puse por que a MI me gusta esteticamente.

#276

2.450€ todo con homologacion incluida

5 respuestas
BaRKill0rZ

#276 cuanto te dejaste en esos cambios?

S

#276 El 2.0 TFSI 4 salidas? Anda calla.. 4 salidas lleva el S5, el 2.0 TFSI lleva dos colitas.. Lo gracioso será ir por la calle, ver tu coche, pensar que va a sonar a V8/V6 y de repente sonará a un cuatro cilindros en linea...

En mi opinión, has jodido un A5... Llantas negras con lo bonito que es llevaras limpias y relucientes a las kdd, y de la parrilla no digo nada prefiero la del S5... cuidado no vaya a ser que crees un panal de abejas porque madre mía...

Ahora me saltará la gente diciendo envidia, envidia...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#278

El 2.0 tfsi sporback tiene 4 salidas :) y no te voy a saltar con envidia, a mi me la pela lo que suene un v6/v8. Yo me gasto mi dinero donde quiera y como quiera y tu opinion la verdad em la trae un pelin floja.

Si quiero escuchar un v6 o v8, no me hubiera comprado un A5, me hubiera ido por un R32 o por un M3 de segunda mano. Pero llamame raro, prefiero comprarme el coche que me guste y tenerlo a mi gusto no al de los demas.

#280

Respecto a la parrilla, la del S5? si es igual a la de serie solo que es negro brillante y lleva tiritas cromadas...

Aqui tienes las salidas, que son dos salidas al igual que el mio, otra cosa diferente son las colas que en mi caso, si he puesto 4.

#280 Te lo vuelvo a repetir que llevo 2 salidas con 4 colas de escape igual que el 2.0 TFSI sportback solo que mis colas son dobles.

Primero enterate de lo que hablas, luego piensa y despues opina.

1 1 respuesta
S

#279 Si publicas aquí la foto de tu coche no te esperes que todas las opiniones sean: ¡Oh que bonito!

Pues búscame una foto DE SERIE del 2.0 TFSI para ver las 4 salidas, que no soy capaz de encontrarla... Y lo de tenerlo a tu gusto lo respeto, tu tienes tus gustos, yo los míos... Solo te he dicho lo que opino...

#279 me dices:

"El 2.0 tfsi sporTback tiene 4 salidas"
Y luego:
"Aquí tienes las salidas, que son dos salidas al igual que el mio"

¿dos salidas, o cuatro salidas?

Ratifico lo dicho, son 2 salidas por silencioso, no te entendí bien.

Aún así me ha dejado marcado lo de que la parrilla del S5 es igual a la de serie... :o_o:

#279
"Respecto a la parrilla, la del S5? si es igual a la de serie solo que es negro brillante y lleva tiritas cromadas... "

Lo primero, no es igual que la de serie, diferencia, las "tiritas" que tu les llamas, en el de serie las horizontales estan por encima de las verticales.

En el S5 es al contrario, y como tu dices están cromadas. Pequeños detalles amigo, esto lleva siendo así desde que yo sepa, el Audi S4 B5.

Primero entérate, no todo es ir a VAG y sacar los €€...

1 respuesta
Cr3ative

Me han regalado este spray y todavia no lo he usado, es brillo carrocerias de sanmarino, teneis alguna experiancia con el?

Aquí os dejo un video, aunque no se si fiarme mucho jaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Desorientación (o lo que sea) nivel: hice caso al GPS y me llevó sin querer de Bruselas a Zagreb

Es una noticia publicada en El Mundo. No en El Mundo Today, aunque pudiera parecerlo. Nuestra protagonista se llama Sabine Moreau, tiene 67 años y es belga. Y está muy mal. Tanto, que reconoce que quiso ir de Erquelinnes a la Estación del Norte de Bruselas y acabó en Zagreb, en Croacia.

A ver… De su pueblo hasta Bruselas hay 95 km todo lo más, según Google, aunque en la noticia original digan que median 150 km. Para el caso, tanto da, porque hasta Croacia son como 1.328 km. 12 horas de despiste, vamos. Porque eso es lo que argumenta la buena señora: que se despistó.

He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída.

Sí, claro, y yo he visto atacar naves en llamas más allá de Orión. La mujer tenía que ir a recoger a un amigo en la estación del tren de Bruselas, pero por lo visto el amigo no debía de serlo tanto, porque ella fue tirando millas sin reparar en el ligero detalle de tener que repostar dos veces. Mientras, su hijo denunció la desaparición de Sabine Moreau y la Policía se lió a buscarla. No quiero ni pensar en las caras de circunstancias de todos los implicados al resolverse el follón.

Lo mejor es leer cómo la señora se dio cuenta de que por ahí no iba bien encaminada:

De repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica.

¿En serio? Yo ya me habría esperado un poco para confirmar, que a veces con las prisas nos precipitamos y… Nada, sólo lo justo para conseguir llegar hasta el Mar Adriático y meterme dentro con el coche. Claro, que a la buena mujer lo mismo le habría parecido que estaba entrando en un túnel de lavado… ¡Ah, qué grande era Francisco Ibáñez con su Rompetechos! Todo un precursor.

En fin, cuidado con los GPS, que los carga el Diablo… y también con las señoras que se pierden y de pronto aparecen en Zagreb.[/i]

http://www.motorpasion.com/tecnologia/desorientacion-o-lo-que-sea-nivel-hice-caso-al-gps-y-me-llevo-sin-querer-de-bruselas-a-zagreb

WTF?! :palm:

S

#281 Tiene buena pinta, aunque eso lo consigues también con un buen lavado a mano... Si lo usas cuenta tu experiencia :)

onega_pro

que asco dais algunos de verdad
es lo mismo que el que tiene un mkV GTI y le pone trasera de r32 porque es preciosa y para montar una tunera prefiero una OEM y no la que me trae el gti que es ridicula

es que yo flipo si llevara un 1.9 tdi debajo del capo aun lo entenderia pero que no va corto de motor para tener que aparentar mas, si es mucho mas de lo que muchos tendreis en años.

ya al post de fotos de nuestros coches cada vez da mas asco entrar cada uno que sube su coche porque puedes pagartelo y si vives con tus padres y si estas en la droga deberian ser mas duros con los chocopuntos en ese hilo.

HYUNDAY SE POSICIONA CERCA DEL INFIERNO VERDE

Se gastara 5 millones y medio en un centro de desarrollo y pruebas al lado de Nürburgring
ami parecer esta marca esta evolucionando mucho mucho haber si con esta iniciativa nos trae algun deportivito nuevo ademas dice que tambien lo utilizaran para mejorar el i20WRC

http://www.motorpasion.com/industria/hyundai-pone-su-punto-de-mira-en-nurburgring-para-mejorar-su-gama

Shampoo23

#276 las colas le quedan bien, la parrilla prefiero la anterior y no confundas motores en linea como M3 o un V6 tipo Z!! suenan pero que muy muy diferentes, muy bonito el A5 por cierto.

un saludo!

Shikoku

#276 Me encanta el a5, pero particularmente, la parrilla delantera esa no me mola nada ><

La parte trasera con los 4 escapes mola mil

Thrillian

opiniones de este pepino?? se come a Veyron?? Consumirá 10L?? jajja

me parece bastante chulo, me lo compraría antes que el Veyron porque me parece más bonito

http://www.coches.net/noticias/videos/hennessey/venom_gt/record_guinness?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

FIFA12

#276 No me acaban de hacer las llantas negras en un a5. Por todo lo demás perfect!

PD: Lo siento a los demás, por ser el único que me gustan las modificaciones y me de igual que debajo tenga 4CV y no 350CV como el S4. La estética es preciosa. MIS DIES!

ProMo

buenas una pregunta estoy pensando en comprar un bmw serie 3 328Ci coupe de segunda mano e estado buscando si lleva cadena o correa de distribución supongo que lo segundo alguien puede confirmar por favor?i si algún entendido conoce algún tipo de fallo en este modelo que tenga que mirar cualquier consejo es bienvenido muchas gracias.

1 respuesta
jonhy_walker

#289 Por lo general tengo entendido que BMW siempre monta cadena. De todas maneras ¿de que año es?

2 respuestas
espikiller

#290 No todos los modelos llevan cadena, eso seguro.

ProMo

#290 es este del año 2000 http://www.coches.net/bmw-serie-3-328ci-2p-gasolina-2000-en-barcelona-26667102-covo.aspx

BaRKill0rZ

Gente tengo un problemilla.. he puesto un sub en el maletero enfocado hacia dentro pero al tener un mercedes al igual q los bmw tienen el habitáculo aislado del maletero.. ademas de q no se aprecia demasiado desde dentro retumba bastante el maletero.. que soluciones creéis q puedo tener?? "Cortar con radial es locura"

1 respuesta
spyro512

He montado una bomba de gasolina al revés, con la polaridad inversa.

Lo peor ha sido el episodio tóh_lokoh cagándome en su puta madre pq no tenía presión de gasofa y resulta que estaba succionando xdddddd de risa

Ivan007valla

#293 Depende de lo aparatoso que sea lo puedes poner en el hueco que queda entre los asientos y la luna trasera, pero para eso tienes que armar un perifollo cojonudo jajajajaj

S
neo-ns

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/68503-inessa-tushkanova-miss-playboy-y-piloto-rallyes#

Si es que..... ya mi novia podria ser como esta, estar buena "que ya lo esta" pero ademas ser piloto de rallys :D

1 respuesta
S

No funciona Motorpasio.com......

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Shampoo23

#297 y como no lleva evos! jEJEJ

mongui

Buenas a todos !

El año pasado llegando verano, unos cuantos colegas nos dedicamos a empezar a hacer tubos de escape artesanos en acero inoxidable. Un colega tornero me sacaba los tubos de diferentes diámetros y con dobladora/soldador nos dedicamos todo el verano a preparar varios tubos rectos, véase el primero que hicimos.

Iré subiendo el resto de vídeos que hicimos de los diferentes modelos, no es nada del otro mundo, pero para 4 aficionados que somos, nos gustó el resultado :clint:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns