< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

danao

#5100 cuales has probado/montado?

Opel Mokka y Nissa Yuke son muy parecidos me he montado en ambos, delante se va cómodo pero atrás muy meh. A mi el Mokka visualmente me gusta pero en panel de control me gustaba más Nissan.

Tienes el opel crossland también que es mas feote pero salen bien de precio.

Opel, peugeot y citroen montan los mismos motores pure tech y de lo que he visto en acabados sería Citroen la mas baja, opel medio y peugeot alta dentro del contexto de no ser marcas premiun.

Los japos son los motores más fiables en especial Toyota y Mazda pero se paga en especial Mazda pero viene super equipado como el angulo muerto de serie que debería ser algo básico de seguridad y solo ellos lo montan, personalmente Mazda me encanta ya que he hecho muchos kilómetros con vehiculos de alquiler así que puedo estar sesgado.

Solo te comento de lo que he estado viendo y probando en diciembre.

No recuerdo si eras de Madrid, pero cliclars tiene la sede y tiene una barbaridad de coches que puedes ir a montarte.

1 respuesta
Aura-

#5101 huyo de todo lo que sea 1.2 puretech por todos los problemas que tienen esos motores.

El resto me da igual, atrás en principio no va a montar nadie salvo alguna ocasión especial así que me da un poco igual

1
11 días después
Boujack

https://www.youtube.com/watch?v=SnQOHW834-M&t=1173s

¿Y estos consumos de locos?

RVA

Como veis unas ps4 en medida 225/45/17 por 134€ cada una?? Montaje y equilibrado incluido.

1 respuesta
winnertaco

#5104 Está bien. Depende el sitio las tienes por 9X-100 cada goma. Si sumas equilibrado y montaje ya me parece un precio correcto.

1
bicho0

Sabéis si hay cosas de Aliexpress homologadas para coches o nada está homologado ? Simplemente son las luces de la matrícula de un SEAT Córdoba pero es que están más baratas que hasta que me las manden de un desguace

1 respuesta
ManKorR

#5106 yo llevo años con las matrículas y las de posición con led sin homologar, unos 10 años.

Este año puse de cruce homologadas, en un Astra H del 07

1 respuesta
bicho0

#5107 vale vale , es que nunca he comprado nada para moto o coche ahí , pues ya está

danao

Si arreglan un pinchazo con esto

https://www.norauto.es/p/kit-de-reparacion-de-neumaticos-norau-8-2608382.html

El neumático dura? O tengo que volver a que me lo arreglen bien?

Putos tornillitos de los cojones

1 respuesta
RVA

#5109 alguno he tenido yo así y han aguantado bien bastante tiempo. Revisa presiones de vez en cuando eso si

1 respuesta
danao

#5110 genial gracias! Pues a tirar kilómetros y estar al loro

Aura-

Alguna cámara trasera para instalar que esté bien?

12 días después
fracarro

Alguno que tenga el tipico receptor de android auto para hacer de wired a wireless?
Pille el tipico de aliexpress con 50k ventas para la california de mi viejo pero no hay huevos a que funcione y acaba dandome usb error (he probado con varios cables pero nada, solo con el que trae da corriente)

https://shorturl.at/mANTZ

1 respuesta
Markitos_182

#5113 He comprado tanto el Motorola MA1 como el OTTOCAST en Amazon y funcionan bastante bien.
Suelen competir en precio entre los dos, a golpe de cupón así que keepa no los debe hacer seguimiento correctamente. 50€ me costó el Motorola en diciembre, lo malo que tiene es que el cable no es reemplazable y si quieres esconderlo por algún lado es más complicado.

1
16 días después
suggus

Me apetece contar algo gracioso ya que al final todo ha salido bien y a ver si siguen le apetece contar algunas anécdota parecida.

Hoy tenía que volver de Suiza dondte hemos estado en casa de mi cuñado de visita familiar. A las siete el crío en la silla todo cargado y en marcha. Sobre las 9.00,
tras haber sobrevivido un atasco por hora punta y retenciones pasando por Basel ( este es más normal) , paramos por Alemania porqué me meo encima. En este momento leemos un mensaje de mi cuñado,

  • habéis visto mi cartera??

Justo al leerlo me palpo el bolsillo y ahí estaba, si. No sé cómo puñetas ha llegado ahí pero la solución ha sido volver para Suiza, está vez sin atascos a devolverle la cartera.

Al final solo 3 horas perdidas, 25€ extras de caldo y una coña que he parece que me van a recordar toda la vida.

Mis respetos a mí crío de +2 años y la parienta por haber aguantado el viaje mejor que yo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5115 Se la mando por correo xD

1 respuesta
suggus

#5116 lo pensé, pero él no es suizo así que es una putada. Además tenía la tarjeta-llave del Tesla en la cartera 😂

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5117 buah, me pego un tiro macho, y más después de haberme comido la cola.
Lo unico parecido que he visto a eso, trabajando cuando entras en sitios de construcción tienes que firmar entrada y salida, uno de mi curro se olvido de firmar la salida y 2hrs despues conduciendo lo llamaron para que volviera y firmara xdd, algunos sitioa hacen el garabato por ti pero otros... xd

1 respuesta
suggus

#5118 pues eso mismo, porqué por mi o mi mujer es una putada pero te aguantas 3 horas en el coche, pero para un crío de 2 años es un mundo. Por suerte se portó bien :angel: y al llegar a casa se quedó jugando más de lo normal y luego a disfrutar de un buen baño caliente.

Algo también curioso es que Google maps me llevó al punto dónde quedé con mi cuñado por otro punto que no era Basel pero en la segunda "salida" me volvió a sacar por Basel.

Por otro lado, también sufrí EN EXCESO la mierda del "auto reroute" de Google (https://www.reddit.com/r/GoogleMaps/comments/qxdd14/does_anyone_know_how_to_stop_google_maps/) . Severa mierda porqué me intenta llevar siempre por Francia - Luxemburgo - Bélgica que aunque a priori son más cortas son una mierda por los cambios de direcciones cada 100km mientras que por Alemania son prácticamente los 800km del tirón.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5119 Yo odio google mapa, primero xk engaña, pones una dirección y te dice 50km, le das y de repente te dice 80km, xk creo que la primera es en linea recta y la segunda la ruta real, ademas suele coger rutas que no siempre son la mejor, cuando es un viaje largo siempre checkeo la ruta que me lleva y la distancia, a veces por 5min mas rapido te mete 20km mas en distancia, o se pone pesado en llevarte por "x" sitio y a la minima te cambia de nuevo la ruta para llevarte por ahi xd.

Eso si te puedo asegurar que google maps no escucha lo que dices xk los rageos que he soltado conduciendo raro que no me hayan mandado el FBI ya xd

1 respuesta
sacker

#5119 pásate a Waze, le da mil patadas (y la mierda del reroute no pasa, yo me cambié por eso)

2 3 respuestas
ObiJuano

#5121 Waze es dios

3 1 respuesta
suggus

#5120 si el caso es que en la ida hacia Suiza lo "programé" diciendo porqué carreteras quería ir. A la vuelta sudé un poco de hacer eso y fue el error máximo.

#5121 eso he leído por ahí, pero estoy pensando en comprarme un TomTom para no tener que depender del móvil que además siempre es útil si cambias de coche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5123 Yo ya aprendí xdd, y la verdad paso de cambiarme a otro, lo del tomtom no se si seguiran igual pero antes necesitabas una subscripción para mantenerlo actualizado, yo la verdad por el precio me quedo con el mvl xd

bicho0

No tengo ni puta idea , pero cuál sería un precio normal sin abuso para una recarga de gas para el aire ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5125 Aqui lo normal son 50/60£, pero si miras online lo que te vale la botella para hacerlo tu esta por el estilo el precio

1 respuesta
Materazzi

#5125 Alrededor de los 50€

1 respuesta
bicho0

#5126 #5127 gracias

Sirius_spa

#5121 #5122 hace mucho tiempo que no uso waze.Han puesto el modo offline??
De vez en cuando paso por la españa muy profunda que no tiene cobertura, y cuando lo usaba me quedaba en bragas y me tocaba tirar de google maps porque me permite descargar el mapa y usarlo offline :(

1 respuesta
Markitos_182

#5129 yo creo que cachea la ruta por adelantado casi seguro

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns