< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

BuLLeT_AZ

Me imagino a neo y a Steal los míticos que van en su Saxo VTS to sport y cuando les da sopas con ondas un FR TDI se van llorando que si calamar, que si turbos y que si hostias.

Cuantos hay por esta zona que han acabado asumiendo que los petroleros andan y mucho.

1 2 respuestas
TejonAcord

#627 podemos pasarnos días comparando la mierda con el chocolate belga

La potencia es la potencia y a mayor potencia mayor aceleración. Otra cosa es que no os guste el sonido de un motor diesel.

Latted

#624 yo llevo un diesel y tambien se pasar por las nacionales a 120 sin frenar por curva...

PD: Debo ser schumacher.

1 2 respuestas
neo-ns

#631 Pues no voy con un Saxo precisamente, tengo 2 coches y ambos gasolina.

Un Peugeot 208 1.2VTI de 82cv
Y un Subaru Impreza WRX MY08 de 230cv

Antes de comprar el Peugeot tenia un Megane del 96 2.0 de 150cv.

Y no voy picandome ni nada... no tengo la necesidad.

Para picarme ya tengo el kart y me voy al circuito a darle caña!

2 1 respuesta
spyro512

#634 no sé cómo lo haces que siempre sacas tu coche a relucir xdd

por lo demás yo me quedo con #633 xD yo tb debo de ser schumacher!

1
neo-ns

Pues que un coche diesel para un coche normal esta bien si se hacen km, pero para coches de alta gama y "deportivos" el diesel tendria que estar prohibido y a lo que me referia a #633 es que la mayoria de la gente solo sabe conducir en rectas y poco mas.... corren mucho en las rectas pero luego en curvas que? nada de nada.... y muchos de los truñeros TDI con sus petroleros solo hacen eso... correr en rectas y picarse con todo cristo.

Luego el coche les culea, y cosas por el estilo y se cagan patas a bajo del susto que se llevan.

Y no saco mi coche a relucir, el dice que me imagina con un Saxo y mi coche de Saxo tiene poco, nada tiene que ver el 208 que es para ir a trabajar o mi pareja que el Impreza.

#638 los motores gasolina se pueden averiar igual, mas o menos que los diesel.

La diferencia esta en el precio de la reparacion que en la del diesel ya de por si sera mucho mas cara casi seguro.

1 1 respuesta
S

#630 Parece un chipiron jajaja soltando toa la tinta!

#628 el que esta soltando falacias eres tu, relacionado sonido con truñing. Mañana dile a F. Alonso que ponga silenciosos en el Ferrari que sino parece un tunero.

Una cosa es deportividad, lo cual implica una buena motorización ( cosa que en un diésel, poco vas a poder exprimir) y otra cosa es tener características deportivas (suspensiones, frenos)

#631 En mi casa no entran coches franceses ;) A si que tranquilo que no me verás cin uno de esos. Estoy a puntito de comprar un E30 325i asi que poco tiene que ver con un VTS..

#638 Yo creo que en tu vida has montado en un coche potente gasolina, ni creo que hayas hablado con alguien que tenga uno...

#640 ¿El F430 que pagas 100€ dices no? Que no te dejan ni pasar de 7000 vueltas, y en recta no llegas ni a 230...

1 3 respuestas
spyro512

#636 lololol más tonterías generalistas, venga: los motores de gasolina se averían más!

#637 los que soltáis falacias sois vosotros que juzgáis un coche por el motor, cuando un coche es un chasis, una suspensión, unas buenas ruedas, una dirección, un reparto de pesos y mil mierdas más que os dejáis en entredicho, apoyandoos en que un coche de gasolina suena mejor (cosa en la que coincido)

Las falacias las seguís soltando cuando asociáis un conductor con un diesel de muchos CV al típico tonto que sólo corre en rectas, y similares

Lo mío son falacias pero al menos aviso de que son falacias xD

#636

festival del humor en los internets

4 respuestas
Amazon

Que sepáis que #638 tiene razón, que cuando mi madre se queja de que gasto gasoil y coincide que le eché al coche 20€ me saca el tema de frenos/ruedas y demás mierdas

spyro512

#637 vaya, pues he conducido desde un Passat V6 FSI 4motion DSG hasta un Ferrari F430... qué cositas eh? xDD

1 respuesta
neo-ns

#638 Claro amigo claro... ahora vendras a explicarme tu a mi lo que son reparto de pesos... ruedas... frenos.. pastillas.. etc, etc, etc

Y no tengo ingenieria ni estudios relacionados con mecanica ;)

edit: El dia que tengamos en la WRC, F1, Nascar, etc, etc todos los coches diesel, entonces me voy a callar, de momento y hasta que eso pase los diesel para coches de servicio y normales vale.

Para alta gama NO.

Antes de comprar con 100k un Panamera, compro un Nissan GT-R.

El que tiene pasta para un coche de 100k "deportivo" lo que menos le tiene que preocupar es el consumo.

2 respuestas
spyro512

#641 pero por qué cojones tengo yo que explicarte nada? xdddd ya sé que aquí todo el mundo todo lo sabe y que sus argumentos son irrebatibles xD yo simplemente os recuerdo que hay cosas que os pasáis por el forro. Vuestra lógica:

Motor? Diésel -> No es deportivo

Y yo la deportividad la juzgo por una serie de cosas, no sólo por el motor. Me gusta más la respuesta de un gasolina pero no creo que haya que menospreciar la del diesel, por no hablar que os olvidáis (repito) que un coche es un cúmulo de cosas, no sólo un motor potente.

Ah y yo tampoco estudio nada relacionado con mecánica, soy teleco. Para saber de algo sólo tienes que interesarte por ello :)

#637 no, bastante menos, y comprobé que el corte andaba por las 9000, descuida xD cuánto listillo por aquí suelto

BuLLeT_AZ

Esto aún se habló en un hilo en FC, de si un E30 M3 se las daba a un Golf VI GTD, y los datos...

http://www.zeperfs.com/es/duel3014-954.htm

Y hablamos de un GTD a pelo, nada de repro. Sed un poco objetivos, quitando sonido que es algo de gustos, a niveles técnicos los diésel ya andan a la par que un gasolina. Hasta gente como Chris Harris han reconocido que son exquisitos tanto en rendimiento, comodidad, consumo, diversión.

Vosotros habláis de estirar marchas, nosotros de patada progresiva por par. El resto son gustos, sabeis perfectamente de pequeños proyectiles diesel. Un 530d es sublime ese motor, el 2.0 TDI de VAG es un avión en su versión 170. Por no hablar de los 1.9 TDI hasta 150. Puedo hablar de que por ejemplo los Mk III se asume que un 1.9 TDI de 115 reprogramado se come a un GTI de los normales. Y con consumos de un 5. Lo tienen todo, menos el sonido. Pero no vais a reconocerlo y olé xD

1 respuesta
S

#643 Lo del M3 y el GTD son casi 30 años de diferencia...

1 1 respuesta
suggus

1
R3DKNIF3

http://www.gizmag.com/italdesign-giugaro-parcour-all-terrain-supercar/26530/pictures#1

1 respuesta
Kaiserlau

#646 xq se gastan el dinero en hacer esas mierdas XD?

me imagino el comercial..
-no es un deportivo, no es un 4x4, v10 y suspensiones deportivas q te haran volcar de alegria, con la autonomia de paris hillton con 10e, diseñado para ti con escuadra y cartabon, con baul para tus gafaspastas preferidas. Vive al limite compra un Parcour

neo-ns

Por eso mismo, todos los superdeportivos son petroleros!

#649 en cada competicion que hay un diesel, casi siempre la que esta metida es el grupo VAG, aun recuerdo los Leon TDI comptidiendo las 24h de resistencia en montmelo....

edit: Si tanto hablamos de diesel vs gasolina, por que no comparamos un Diesel N/A vs un Gasolina N/A?

Es muy bonito comparar un Diesel Turbo vs N/A pero turbo vs turbo y n/a vs n/a...

Yo estoy por ver en algun coche aun montado un motor diesel n/a de 900cv

Siempre podeis comprar un tractor :)

2 respuestas
Sirius_spa

#641 Pero saca más competiciones, que pasa, que no te interesa el WTCC?
CUando los TDI empezaron a arrasar la FIA les tuvo que limitar.

Empezó el León, y BMW viendo el panorama se iba a pasar, pero viendo el cable que les echo la FIA, se quedaron con el gasolina.
Y ahora creo que por reglamento todos tienen que ser gasolina.

Y en Le Mans? Vale que puede ser que por un menos consumo tenga un beneficio brutal, pero es la mayor prueba de resistencia, y se han mostrado también competitivos.

El Tuareg en el Dakar también es diésel....

Edit: Cuando dentro de unos años os toque comprar un híbrido, no quiero ni imaginarme los espumarajos que vais a echar por la boca

#648 Si meter un tdi en competiciones es puro marketing, pero de verdad que no entiendo como podéis ser tan cerrados de mente

1 respuesta
ViCiOuS

#614 El diesel mas gordo que he catado con el pie a fondo es el del CLK 320 (CDI) de mi tio que tiene 540nm y 224cv y NI se puede parecer a mi SLK en absolutamente nada. Pero si era comparable a mi viejo CLK 320 con 216 cv y todavia estiraba mas a alta velocidad que el homologo diesel. y era +1000000000 divertido de conducir

#621 tiene razon. Un deportivo es un coche para sensaciones, ni siquiera para romper tiempos en el telefono, recordad coches ultra premiados como el MX-5, Lotus elise o un 911

Os apetece tener lo mejor de 2 mundos pero os llevais un resultado muy descafeinado. Un diesel que corre tambien gasta si le aprietas y nunca sera igual a un gasolina en NADA salvo en algunos numeros si acaso.

BuLLeT_AZ

#648
Oye, ¿pero por que no te interesa hablar de que ese tractor de las fotos se las da a motores de gasolina? Y si, puedo dar fe de eso, de que los FR se comían a los 1.6 16v e incluso les enseñan morro a más de un 2.0 16v. Igual que en carretera abierta he visto como un 2.5 V6 TDI le daba polla y de la buena a un 1.8 T. Y sin irme tan lejos, los 1.9 TDI 115 reprogramados se las daban a los GTI básicos y si estaban bien toqueteados podías dárselas a algún 16v.

Que no os guste por sonido es aceptable. Pero negar que son motores más que competentes es ya el colmo de los talibanes, cuantos quedáis todavía por abrir los ojos a la realidad. Ya os tocará cuando algún día vayáis tan felices, os piquéis un poquillo y os dejen ver lo que hay a 2013.

#644
¿Pero no era que para vosotros el summum de la deportividad son los motores antiguos que tragan gasolina a puñados, hacen ruido a dolor y tienen menos tecnología que el ejercito de la URSS? Ahí tienes una comparación. Pero si quieres tiramos de alguna moderna:

http://www.zeperfs.com/es/duel3014-2969.htm
http://fastestlaps.com/comparisons/vw_golf_gtd_mk_vi-vs-vw_golf_gti_mk_vi.html

Si tenemos en cuenta que el GTD son 40 cv menos y casi 20 kg más de peso, podemos hacer una regla de 3 sencilla para ver en cuanto se nos queda con una repro decente que lo acerque a los 200 cv.

Que se que os duele reconocer que el diésel no es lo mismo que hace 20 años, pero que lo neguéis como si vivieseis en una burbuja y con argumentos tan patéticos como que "No son deportivos por que no suenan a gasolina" es ya el acabose. Pero ya os tocará cuando os de polla algún día, tranquilos, a todos les acaba pasando pero antes de reconocerlo van a llorar por mil cosas. Vosotros ya estais defendiendo el gasolina vs diésel con un argumento tan absurdo como que a un motor diésel no se le puede sacar más potencia con poca cosa, así que no me quiero imaginar el nivel técnico que tenéis sobre el resto de cosas, igual pediros una explicación de que es el par motor es tensar mucho la cuerda.

1 respuesta
neo-ns

#651 Pero por que no me comparas motores igual?

N/A con N/A y Turbo con Turbo....

Es muy guay decir diesel vs 16v N/A.

No te jode... si ese 16V N/A le metieran un turbo ya me contarias tu a mi....

Lo que los gasolina lo hacen siendo N/A los diesel necesitan un Turbo o apestarian que da gusto.

Cuando saquen los nuevos impuestos que penalizaran los diesel por contaminar mas me voy a reir poco....

1 2 respuestas
ViCiOuS

#652 que nos pongan a nosotros contra un 3.0 TDI veras que risas juejjjjj y yo al menos voy con N/A

#654 mi motor es inyeccion indirecta y todas esas cosas que nos encantan pero aun no he encontrado un TDI que se me acerque, a lo mejor lo hay pero la verdad que no he visto ninguno.

(ni siquiera el M550d) es otro de los caidos en combate

Dejad los diesel para llevar a los niños al cole

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D559ny7PLwpM&start1=49&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DMa-KBPcwRlc&start2=40&authorName=Roy+G+Biv

BuLLeT_AZ

#652
Se ve que pilotas, tanto que hasta has ignorado la comparación GTD vs GTI. ¿No quieres motores que sean similares? Ahí tienes dos motores sobrealimentados, uno diésel y otro gasolina. ¿Me dices que si los igualamos de potencia no se las da el GTD al GTI? Sin necesidad de nada más que una repro, algo que puede hacer cualquier inútil prácticamente.

Por otra parte, ¿no eres tu el purista en contra de los avances en motores? Pues te damos de tus motores amados, N/A, inyección indirecta, etc... Si es lo que quieres no me llores ahora de que si un motor se le aplica la tecnología existente y le da para el pelo a antigüedades.

1 2 respuestas
S

#654 ¿Tu te crees que una repro lo hace todo campeón? Una repro conlleva mejorar otras piezas del coche, ¿o es que aun te crees eso de que bajan los consumos y suben la potencia? ¿Les sigues dejando comida a los reyes magos? Ya verás como le des candela a donde se te va el embrague ;)

Ademas siempre con repros, los petroleros siempre igual, que si le hago repro, que si no se que... y te igual y te gano, y como no, siempre usáis el zeperfs... muy típico...

Si de verdad te gustan los coches, cambiarías de un gasolina a un diésel por necesidad económica de fuel (cosa que hoy en día es tontería, ya que andan similar de precio, y los consumos son mas respetables)

Aun me acuerdo de mi padre cuando vendió el Sierra 2.0i SOHC que teníamos para pillar el A6 2.5 TDI, ambos con 115cv, eso si, cuando ibas en el Audi ibas como un señor, pero aun recuerdo las estiradas que pegaba el Sierra y eso las sensaciones que me producido el Serrucho nunca me las ha producido el Audi...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#655
Si, una reprogramación implica reforzar motor. Por eso te la ofrecen en los propios concesionarios sin romper garantía y en menos de una hora de instalación.

Andad y tirad para la cueva, que os veo más perdidos que Rajoy el día del padre.

3 respuestas
S

#656 Bien, pues ve a reprogramar el 2.0 TDI de 170 de VAG que tantos problemas da, ya verás que poco te van a durar los inyectores, el famoso BKD jodiendo culatas, ya han ido bastante a la VW y se limpian el culete con la garantía... :D

3 respuestas
ViCiOuS

#656 seguro? puedes comprar el coche con eso ya de opcion a coste economico? yo solo lo he visto en algunos Mercedes AMG

Ahora me dices que si pepe el mecanico, que casualmente trabaja en un conce te hace una chapuza en el taller reprogramando, o una actualizacion pero vamos, creo que no es lo normal.

1 respuesta
neo-ns

Mira, la unica ulitidad que tiene un diesel, es para joder al que viene detras para que no pueda ver nada, como si de un calamar fuera dentro del mar tirando tinta.... o para los radares!

#656 asi que tu compras un GOLF GTD y VW te lo vende como opcion una repro y te refuerza el motor? Permiteme que me ria un rato.

2 respuestas
S

#659 Se parece a un puto tren de vapor!!

Usuarios habituales

  • espikiller
  • spyro512
  • sacker
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • Shampoo23
  • neo-ns