< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

Neumaticos con un alto grip en seco pero que en mojado dan la talla: Yokohama Parada

#842 pues mira que tienen dibujo y sacan el agua bien, ahora.... por ahi en galicia andaria con neumaticos de invierno que el mio con la traccion integral ya tira, de serie traia 205... ahora voy con 225

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#841
Experiencia en Galicia: Nope.

Con un poco de agua mantienen el mínimo, como haya charcos olvídate del tema. Y no fue por coche, lo mismo en varios modelos distintos.

1 respuesta
spyro512

En mi zona a veces sale más a cuenta ahorrar un poco más y comprarte un hovercraft de esos

3
neo-ns

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/72877-el-corte-ingles-te-permitira-pasar-la-itv-en-sus-centros

El Corte Inglés te permitirá pasar la ITV en sus centros

Espero que esto se extienda a todas las comunidades.... asi se acabara el puto chollo de las ITV y puede que no toquen tanto los cojones con tonterias....

2 respuestas
Shampoo23

#844 la pregunta es... inflaran el precio tambien? XDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Manda cojones....Sólo espero que no suban el precio

1 respuesta
Amazon

Siendo ECI te dejarán financiar la ITV a 12 meses xDD

2
BuLLeT_AZ

#845 #846
En teoría los precios los marcan las autonomías, así que xD

alblanesjr

Alguien sabe donde puedo comprar un tornillo de purgado del sistema de freno delantero?? Seria de Piaggio

jonhy_walker

#844 Jajaj yo vivo al lado de Arroyosur, ya se donde iré a pasarla

BuLLeT_AZ

¿Discos lobulados en un coche? xD

1 respuesta
S

#851 Jajaja como si fuera una moto, me imagino que así se calientan menos no?

spyro512

Para limpiar el disco principalmente según tengo entendido

jonhy_walker

Picándose con un S3 con el nuevo Bmw i8 camuflado en una autobhan alemana

1
ChaRliFuM

Como ya os dije, he estado esta semana en Alemania haciendo unas pruebas de neumáticos. Luego subiré un reportaje detallado con todo lo que hicimos y los coches que probamos, os dejo un adelanto de los cochecitos que nos dejaron "catar" xD:

spoiler
2 respuestas
neo-ns

Yokohama :p

Ivan007valla

#855 ¿de qué curras tu? :O :O :O

Yo quiero también de eso :qq:

1
ViCiOuS

#855 ya me contaras que tal anda el SL 350

1 respuesta
ChaRliFuM

#858 ya cree el hilo con el evento. Esto ha sido esta misma semana

Eustakiooo

Como veis de fiabilidad a los Chevrolet? Voy a pedir presupuesto para el Aveo ya que quiero cambiarme el coche y este está tirado de precio por lo que parece (me pillaría el 1.6 16v). También iré a mirar el Hyuindai i20, i30 (1.4 100cv), y por otro lado tengo un bmw 118i matriculado en diciembre 2010 por 14k, es llamativo pero viene muy básico respecto a extras y demás, si pido los presupuestos y eso dejo un comentario currado con los pros y contras personales de cada uno para que me ayuden a decidir.

1 respuesta
espikiller

#860 Yo como opinión personal te digo que tanto chevrolet como hyundai son buenos coches, no elegiría la opción del BMW la verdad, un amigo mio se compro un serie 1 básico de km 0 por 21 euros y ha tenido que ponerles llantas etc, además que se ha hecho esclavo del coche.

1 respuesta
Eustakiooo

#861 Ese es el problema, el aveo me llama mucho porque el precio es muy bajo, me gusta esteticamente y el interior me encanta, lo único que temo es que me arrepienta algun dia por el tamaño del coche, y me daba miedo porque no sabía como de fiar son los ex-daewoo en cuanto a problemas mecanicos, sorpresas caras en recambios y esas cosas.

Cuando tenga precios en mano ya comentaré algo por aquí, está mas que claro que i30 >>>> Aveo pero tendré que mirar cual le vale mas la pena comprar a mi bolsillo

1 respuesta
FIFA12

#862 No se si te hará la idea pero yo estoy encantado con el Chevrolet Cruze 5p. (2.0 - 163CV VCDI) entero equipado y lo tienes por unos 17k..

Es solo un consejo xD

1 respuesta
Eustakiooo

#863 Y tu Audi? xdd

1 respuesta
FIFA12

#864 Me tienes poco controlado.. El cruze se lo pillo mi hermana hace poco, el audi es mi amor platónico, SI! :D

neo-ns

Con un impreza 22b, solo andan por japon y uk, por españa hay muy poquitos y todos con volante a la derecha, no hay version con volante a la izquierda.

http://bridgetogantry.com/2/index.php/home/nurburgring-laptimes/523-new-fastest-impreza-at-the-nuerburgring

FIFA12

Alguien sabe que fallo és? Acabo de llegar y la verdad que no me a dado tiempo a mirarme el libro.. Espero noticias! xD

2 respuestas
suggus

#867 parece que no te pasaste el Space Invaders y finalmente han llegado a tu vehículo para conquistar la tierra.

3
Shampoo23

#867 alguna luz mal

PD COMPRATE EL VAGCOM

1 respuesta
Eustakiooo

Vale.. hoy pasé por Chevrolet y se me queda el Aveo LTZ (el más completo) 1.4 16v 100cv por 11.000€.. solo quería comprobar si me sentía comodo y si me convencía el maletero y tal, y la verdad me ha encantado.
La cosa es que me ofreció el Cruze LT 2.0 Diesel 163cv por 11.500. La cosa es que en equipamiento va un poco flojo (el orden de menor a mayor es LS, LT, LT+ y LTZ), me subí y bueno, que diferencia de cochazo de uno a otro, pero no sé, me llama más el Aveo pero obviamente Cruze > Aveo, no sé que hacer, quería ir a Hyundai también pero los 3 conces que conocía 2 son chinos (todo a 100) y el otro un local vacío.. , voy a explotar

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns