< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

S

¿Donde se puede comprar el VAGCOM?¿Como funciona ese sistema? #869

1 respuesta
FIFA12

Piloto trasero izq. Gracias xd

1 respuesta
Shampoo23

#871 es un sistema de diagnosis para los vag, muy util.

#872 de nada feo

Sirius_spa

Sato ha perdido la carrera de hoy de la Indy en la última curva.
Servia (que se va a quedar sin coche) ha acabado 4º (es el coche verde)

Menudo carrerón ha sido

1 respuesta
neo-ns

3
Latted

Por no abrir un post lo pongo aquí. Alguien sabe algún lugar físico cerca de Zaragoza o alguna pagina web donde mirar llantas majas? He buscado en google, pero quería saber si alguien tiene algún sitio donde haya comprado o que sepa que es de confianza.

1 respuesta
sacker

#874 lo he visto a la hora de comer, vaya carrerón! con la emoción que le pone el comentarista casi salto de la silla a aplaudir xDD

FIFA12

#876 Llantas normales gama baja para que quede bien el coche? Llantas competición? Llantas de 800/1000e cada una? Que quieres xD

Gama normal y asi sabes las medidas de tu coche? www.llantasymas.es

1 respuesta
Latted

#878 A ver, es que tampoco tengo mucha idea, es mas que nada porque mi padre me ha regalado su coche viejo y las llantas que tiene las ha rozado bastante contra bordillos... De estilo de llanta es que no tengo nada aun fijo, me gustaría ver lo que hay y sobre el precio pues podría pagar de 300 a 500 en caso de que me gusten mucho por llanta.

#880 el coche en diciembre de 2009 costo 55.000 € np

#881 Tengo un amigo que tiene unas BBS y no creo que se haya gastado mucho, si tienes alguna pagina donde haya de estas que comentas pasamela plis :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tampoco es plan que valgan mas las 4 llantas que el coche xDDD

1 respuesta
FIFA12

#879 Pues mirate las de esas página, porque sino están las tipicas bbs, rotiform, italianas y demás que vas a decir hola?? xD

1 respuesta
onega_pro

Acabo de leer que la division M de bmw va a preparar el 3 cilindros y que podria desarrollar con 1.5 litros 310cv ....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#882
El tres cilindros es un motor atractivo que además suena muy parecido a los seis cilindros. Es posible alcanzar entre 185 y 200 CV por litro en un tres cilindros sobrealimentado y tenemos 1,5 litros de cilindrada. Este motor preparado por M podría superar los 310 CV“.

Ojalá vayan a la quiebra.

1 respuesta
Shampoo23

#883 why?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#884
Si quieren hacer un motor de tres cilindros por economía, perfecto. Pero vendernos que suena parecido o que va a dar la misma diversión... Discrepo.

Será que no tiene BMW potencial para crear un 6 cilindros desconectables según carga...

1 respuesta
Shampoo23

#885 misma diversion puede tener de sobra, que no suene igual es otra cosa, poco peso y puede ser un juguete muy divertido para track days y rutillas.

neo-ns

Seria la mujer perfecta para mi :p

Es guapa y esta buena y ademas le gusta el mundo del motor :D

2 respuestas
sacker

#887 que está buena? a ti lo que te ha puesto tonto son los subarus del video ; D

3
S

Melafo.. y al coche también :D

Shampoo23

#887 crei que iba a correr con el brz ya me estaba descojonando de la paliza que le iba a meter la moto, cuando ha sacado el sti ya era obvio lo que pasaria, por cierto eres un tali subaru

1 respuesta
neo-ns

#890 Si estoy metido en varios grupos de subaru, etc... normal que pongas los videos, por que los veo rapido y mentero rapido :D

Y si... los subis me encantan, pero no son los unicos _

1 respuesta
Shampoo23

#891 pues tal y como estan de precio ahora vendiendo el tuyo y ahorrando un poco te compras un sti... que eso ya es serio :P

1 respuesta
neo-ns

#892 El mio se vende por unos 20k o menos... me costo 33k, y un STI de los actuales por 25/30k.

Puedo gastarme 10k mas, o gastar esos 10k en el WRX :)

Pero por ahora tengo mucho gasto....

1 respuesta
Shampoo23

#893 estas loco? jaja que WRX tienes te consigo yo un sti hasta las trancas con motor forjado con el fallo del cilindro subsanado 400cv por menos de 23mil euros del 2005 mas de 18mil invertidos

jonhy_walker

Seat León de 95000€+ impuestos :D

Toma como base el León con carrocería de cinco puertas, pero de este solo conserva los grupos ópticos delanteros y traseros, ambos con tecnología LED. Se trata de una variante ‘embrutecida’: pasos de rueda ensanchados (con aperturas para refrigerar los frenos en el eje posterior), frontal rediseñado para mejorar la aerodinámica, taloneras, bajos del chasis carenados, alerón extensible en dos etapas…

Para rematar la imagen se ha optado por una pintura de carrocería gris mate con acentos naranjas en retrovisores, parrilla, splitter delantero, alerón y las llantas, que tienen unas dimensiones de 18 pulgadas.

Bajó el capó se encuentra un motor 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla 330 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm. Está asociado una caja DSG de seis marchas con levas al volante y tiene tracción delantera vía diferencial de bloqueo electrónico. De manera opcional puede montar una caja de transmisión secuencial con el cambio en la consola central y un diferencial de bloqueo mecánico

El habitáculo se ha ‘limpiado’ ahora solo tiene un asiento tipo baquet con soporte HANS para cabeza y cuello, una jaula de seguridad de alta resistencia, el volante multifunción y una pantalla TFT situada detrás de este último parar mostrar toda la información al piloto.

El León Cup Racer costará 70.000 euros (sin impuestos) en la versión con caja de cambios DSG, y 95.000 euros (sin impuestos) en la que incluye transmisión secuencial y diferencial de bloqueo mecánico.

1 respuesta
espikiller

#895 Poco caballos para un coche así.

1 respuesta
ReYzell

No me lo compro, por que me pararían en todos los controles.....

1
Shampoo23

#896 mas cv para traccion delantera es inutil, lo
que si le falta es par, habria que ver el peso que tiene

1 respuesta
neo-ns

Con 100k me compro un GTR y puedes ir por la calle, ese coche es para circuito.

#898 el Impreza actual es mucho mas grande en el interior, a parte el mio facilmente subes cv, tengo un amigo que tiene el del 2005 forjado con 330cv y no lo sube mas por si acaso.... y tiene reforzado todo, bloque, carter tabicado, etc, etc, etc

El mio piensa que en USA lo venden con 265cv de serie y solo cambia la linea de escape y poco mas.

El WRX salio en 230cv en 500 unidades para homologar el Impreza para la WRC, luego salio un WRX+ en USA con 35cv mas que aqui no se vende.

1 respuesta
Shampoo23

#899 y con 60k tambien te compras un GTR XD

al tuyo lo subes facil como a cualquier turbo, si tu amigo tiene el motor forjado no tiene ningun problema en subirle de 330cv, hace muchos track days? si no el carter tabicado digamos que no vale para nada.

si te molan los scoobys yo iria por un STI, ademas la version ultima que ha salido con el culo largo otra vez es preciosisimo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns