¿Es BMW el Apple de los coches? ¿Postureo puro y duro?

Gravewolf

#57 hay una relación inversamente proporcional. No está del todo mal tirada.

Como ex conductor de BMW solo os puedo decir que están bastante overrated/priced. Pero peor sería que compraséis un Audi... Eso si que es un querer y no poder.

B

Si eres una persona que solo quiere el coche para ir de A hasta B nunca vas a entender estas cosas.

1 respuesta
B

#62 Si fuese rico quizás me plantease la compra, quién sabe, pero eso tampoco justifica un precio.

1 respuesta
B

#63 No hay que justificar nada, si puedes lo compras si no, no.

1 respuesta
B

#64 Ya, bueno, y si quieres te puedes comprar un estudio en Carabanchel por 6 millones de euros también.

1 respuesta
z4eR

Mira os puede gustar BMW o no como marca pero decir que están overated cuando dentro de las generalistas premium son la única que ofrece algo distinto junto con algunos modelos muy concretos de japos...

Podéis seguir disfrutando de vuestros Dacia Sandero y su magnifico masaje mandibular cuando arrancais sus todo poderos 60 cv.

1 respuesta
B

#65 Exactamente.

#66z4eR:

Podéis seguir disfrutando de vuestros Dacia Sandero y su magnifico masaje mandibular cuando arrancais sus todo poderos 60 cv.

Pero si no tiene ni carnet.

2 respuestas
B

#67 Ni dinero.

1
z4eR

#67 No me he fijado en quien lo ha escrito la indignación a podido conmigo :psyduck:

Apedreador

BMW mola hasta el E31, no le compro a ninguno de vosotros que moláis más en cualquier mierda de las actuales de esos miserables bávaros que en algo así.

Sirius_spa

El tamaño justifica los 100.000€?

8 1 respuesta
AlexGc

#71

10
Knelo

Un remember :

granaino127

#1 En el precio del coche influyen muchas cosas.

Pero proporcionalmente, si un Serie 3 vale desde poco menos de la mitad ¿que esperas que cueste un Serie 8?

Ten en cuenta que lo mejor que sabe hacer BMW y lo mejor que tiene y puede ofrecer es el Serie 8, es el buque insignia de la marca.

1 comentario moderado
13 días después
J_Penny

#75 Aquí otro que ha tenido otros 3 BMW y lo que comentas es solo la parte bonita de tener BMW... y cuanto mas nuevos son mas de ese ADN pierden.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ShulginsCat

Lo mejor de BMW es que fabrican motores defectuosos y se niegan a aceptarlo.

Un ex propietario de un serie 5 por aquí. Nunca mas un euro mío

1 respuesta
1 comentario moderado
ShulginsCat

#79 No, no es mala suerte. El serie 5 E60 ya ni se ve por la calle, teniendo 10-15 años de antigüedad, no es casualidad. Es que los motores y los cambios de marcha eran defectuosos por fallos de diseño.

Decidieron sacarlos aún así y en cuanto se te acababa la garantía y te petaba (si no tenías suerte y te petaba antes y se ampliaba la garantía 6 meses xd) 7.000 pavos mínimo de reparación, y así unas cuantas veces.

El servicio postventa fatal, negando que fuera un fallo generalizado aunque por foros encontrases a cientos de personas, negando todo. Pagas 60.000 pavos o mas por un coche y resulta que se van a hacer los locos si por culpa de diseñar mal piezas el coche no sirve para lo que lo compras.

Una y no mas Santo Tomás. Ahora mis dineros se los doy a Lexus, que si, es menos deportivo pero se que si se rompe algo van a cumplir de verdad. No como los estafadores de BMW

2 1 respuesta
granaino127

BMW dentro de las Premium siempre ha estado un paso por detrás por calidad y acabados respecto a otras premium, no es en lo que más destacaban ni de coña, ahora quizá en ese aspecto han mejorado (aunque todas han mejorado en eso).

#80 BMW la lío muy parda con estos temas y lo peor como dices era que la marca siempre lo ha negado y mantuvieron 2 generaciones completas sin darle solución...

jose678

#36 joder es increíble, cómo se cumple ese pronóstico. Hace 1 semana vi pasar mi vida por delante de los ojos cuando una tía en un Qashqai rojo se cambió de carril al mío (iba yo en moto) y me echaba al carril que venía de frente. Frene en el momento justo para no estamparme y le cante las 40 después.

1 respuesta
sacker

#82 por curiosidad ¿no te echó la culpa a ti o se hizo la loca? ¿o tuvo la decencia mínima de disculparse?

1 respuesta
A

#4 seat a Xiaomi? Jajajj si claro...
Xiaomi produce moviles tops mas baratos que los demas, por lo cual extrapolando lo mas parecido es el futuro tesla roadster.

1 respuesta
jose678

#83 siguió para adelante en el momento. Me hice cargo de pintarle y hacerle unos aspavientos. Qué no sé si estaba en su ángulo ciego o que. Pero continúo con la maniobra desde el primer pitido que le metí. Cosa que me fastidio. La seguí un rato hasta que paró. Ibamos en la misma dirección. Me puse al lado y la dejé claro que me podía haber matado. Pidió como 20 veces perdón y ya me fui yo.

granaino127

#84 bueno top Xiaomi, lel... no desarrollan tecnología propia, cogen tecnología de otros y reducen determinadas características para abaratar coste y vender un producto competitivo con determinadas características llamativas.
Si lo extrapolas a un PC hace lo mismo que cuando una persona se monta un PC a medida o una marca te vende un PC a medido “montado por ellos”, en ningún caso desarrollan tecnología, la producen o influyen en ella, simplemente compran componentes y los montan, por eso son baratos... por eso y porque reducen en muchos detalles para ajustar más el precio.

Que algunos ponéis a Xiaomi como una marca top y no lo es. Samsung o Apple por lo menos desarrollan tecnología que es lo realmente caro y lo que más repercute en el precio de los productos...

Como narices vas a comparar Xiaomi con Tesla que es un fabricante que si desarrolla tecnología... es una absurdez de comparación, prácticamente igual de absurda que la tontería de #1 .

2 1 respuesta
spyro512

A ver a ver, seamos claros: qué motores de BMW son esos que tantos problemas han dado?

Porque el N47 dio por culo relativamente mucho, y digo relativamente porque los datos reales no son tan escandalosos como lo que se da a entender por internet.

1 respuesta
A

#86 me colao

tuskas

El tema de los suv yo creo que también viene de cuando sacaron el x6 y el q7.

Monstruos ostentosos que sirven para dar sensación de poderío y pasta y que no valen (ni en prestaciones-rentabilidad, ni en ser prácticos) para nada.

Ya me dirás donde va un x6 con esos zapatos por mitad de Madrid, que ya me gustaría a mi saber lo que gasta en ciudad eso xd. Por el monte tampoco lo puedes meter porque lo revientas.

Lo único que el coche en sí (para mi solo ese modelo) es precioso, los suv ni eso xd si acaso el Toyota hibrido

ReFluXeD

#87 Aqui un 335xi N54 con 140.000km, problemas de motor 0, pero si de la muchos problemas con otras partes, desde los 80.000km ruido en los turbos:

Te metes en foros y ves que practicamente todos tienen el mismo problema (de hecho si mirais los comentarios del video hay un monton de gente igual) pero a BMW le da igual...

La bomba de agua se la he cambiado ya 2 veces, el radiador 1, la caña de la direccion...

2 respuestas

Usuarios habituales