BMW ///M1 Concept: El legendario renovado

Dj_Sergio

Mirad que me acabo de encontrar... ¿que os parece esta renovación del mítico M1?




Snapped a day ahead of its official debut, the M1 Concept shows BMW can reinterpret its classics in a modern and daring way. Sharing the essential core of the original M1’s design, yet thoroughly up-to-date, the new concept arrives just a month past its predecessor’s 30th birthday.

Showing BMW’s increasing distance from the Chris Bangle flame-surfacing design language of the late 1990s and early 2000s, the M1 is a smooth, flowing, yet angular wedge with a low brow, high haunches and the signature kidney grille.
Details should accompany the official debut tomorrow at the Concorsa d’Eleganza Villa d’Este, but until then, we can reminisce about the original M1.
Powered by a 277hp (204kW) 3.5L straight-six, the 160mph (260km/h) M1 accelerated to 62mph (100km/h) in just 5.6 seconds. A collaboration between BMW Motorsport and Lamborghini and designed by Giugiaro Italdesign, only 456 examples of the car were made.
For more on the history and lore of the M1 supercar, read our 30th anniversary coverage.

androide

horrible...

ISAILOVIC

No es feo ni nada, ¿Esas llantas?

:s

laZAr0

Parece de todo menos un coche, una nave espacial quizás... pero me gusta y no tengo billetes :(
Para fardar seria intersante, xdd aunque por el precio de "eso" antes me compraria mil coches.

Bau

Menudo truñing :s

La parte de atrás se parece a lamborgini un poco, la de delante se parece a una puta mierda xd

Kaos-Etiliko

a mi me parece precioso

Dj_Sergio
PruDeN

impropio de bmw

aNuBiS

Muchisimo mas bonito el viejo.

PLeaSuReMaN

¿He doc no me digas que as contruido una maquina del tiempo con un Delorean?

MegalomaniaC

color negro metalizado y llantas nuevas "Braid Drift Speed" y queda cojonudo :D

laZAr0

A esos que dicen que es feo me gustaría ver como reaccionan si se lo ponen con un lacito en la puerta de sus casas. Eyacularian en los pantalones.

Dj_Sergio

#11 no queda mal

MegalomaniaC

#13 lo que yo decia :D

ISAILOVIC

#12 Naturalmente que eyacularia...en mi propia cara si es necesario, pero para mi gusto es feisimo

D

Madre de mi vida vaya carro

eL_aiRMax

parece el batmovil, que cosa mas fea

101010

No me gustan las llantas, ni la forma que tiene donde los faros y tal...así no alumbra!

PruDeN

#12 desde luego que eyacularia, de pensar la pasta q podria sacar vendiendolo para comprarme otro bmw, o incluso un par de ellos

Josetxe

joder que feo. Los faros se me parecen a los del 159 pero peores.

El morro debería ser mas fino, así queda mas feo y peor aerodinámica.

No le hace justicia. Es feo de cojones.

pd: es feo de cojones lo mires como lo mires. Para una maquina de esas caracteristicas y siendo una secuela del mitico m1 tiene que ser la ostia bendita, no simplemente un coche deportivo sin mas. Sigue siendo feo.

MegalomaniaC

#19 yo me compraria 125i de todos los colores con el pack M xD

ShAdOw000

Vaya pedazo de engendro, madre mia xDDDD

sPoiLeR

Por un lado bien y por otro mal, que van a joder un mito!

shortyStyle

Que horrendo dios mio

Zero_G

WTF is this shit?

Lo ke digo feo feo de cojones

Kusa

lol jajajjaja es feo con ganas

Josetxe

#23 no hay que ser muy hábil para ver que la superficie de contacto es elevadisima, pues es casi plano cuando el antiguo era afiladisimo.

Y eso es un chop/concept.. vamos que ahi ingenieros 0.

granaino127

Me parece sencillamente, horrendo..

No he visto coche mas feo por el paston que seguro que costaria......Tremendamente mas bonito el viejo..

Preferiria comprar un modelo viejo, ponerle nuevo motor y actualizarlo en equipamiento antes que comprar el nuevo..

El morro es claramente lo peor del coche pues no guarda la linea con lo demas y aparte dudo de su funcion aerodinamica..... Lo veo muy desproporcionado, basto e incluso vulgar....un proyecto propio de cualquier marca de bajo status mas que de una como BMW que presume de llebar la deportividad al lujo...

Espero que solo sea un photoshop...

bukete

me daria verguenza k me vieran con eso por la calle xD

Usuarios habituales