BMW ///M1 Concept: El legendario renovado

Solidus47

Hombre, muy bonito no es que sea la verdad, pero está pasable.

#30 mas quisieras.

B

#13 eso lo has hecho tú?

B

Para los que hablan del precio...

Es sólo un Concept... No se sabe nada del motor o del interior. Es sólo un prototipo que ha hecho BMW para los aficionados de los clásicos de la marca alemana

granaino127

Un concept que espero que jamas vea la luz por el bien de la salud ocular de todos los aficionados al motor.

No gastaria dinero por ese coche.....no se sabe el precio aun pero ten por seguro que de los 70.000 pasa....y por ese precio hay coches muchisimo mas bonitos.

Lo dicho, me compraria un M1 antiguo, le pongo un motor actual, actualizo el coche en equipamiento y seguridad y a lucir un coche bonito....

josecollants

a mi no me gusta nada, tiene un aire demasiado "tosco" no tiene formas aerodinamicas para mi gusto

PrinceValium

me parece un micromachin (micromachine para los tikismikis)

n40k1

Es un intento de Lamborghini, :S

mry00

horrible,igual que el mitico

PUTO_JEFE

Para los que vais a ver por la calle, que cojones importa si es bonito o feo, vereis 2 en toda vuestra vida..

si quereis hablar de joder un mito, podemos sacar el tema de el lancia delta Hf turbo integrale

granaino127

No es seguro que vea la luz ese coche...y sinceramente espero que no lo haga, JAMAS...

Me parece un insulto a la propia BMW y al modelo al que quieren renovar. Me parece un insulto que lo quieran llamar M1...

Seguramente alguien me dira, mas quisieras que te lo dieran o tal.......FAIL si me lo dieran lo vendo acto seguido, no esperaria ni a que me dieran las llaves.

D

con llantas de spiderman?

horrible...

cada vez me gustan menos estas renovaciones de marcas

Kenny

Una version mucho mas cercana a lo que podria ser un BMW M1 de produccion.

http://www.motorpasion.com/2008/05/05-foto-de-un-posible-bmw-m1-concept-real

granaino127

Ya pusieron una foto de el aunque no dijeron que pudiera ser el posible M1...aun asi, ya exprese lo que me parecia...

Aerodinamicamente mucho mas efeciente, pero no me acaban de gustar las mezclas de lineas curvas y rectas....lo veo algo desproporcionado.....

emmmmo

oh dios mio #42

:O

oueisis

#42 chopo de FC. hace ya tiempo anda por ahi dando vueltas.

psikotron

#42
Eso lo hizo un user de Forocoches...

Salu2

PUTO_JEFE

#46 en verdad o en foto ?
Mola, aunque le cambiaria un par de cosas, pero esta de lujo

psikotron

En foto, creo que es diseñador gráfico o algo así. La verdad es que esta muy currado.

Kenny

Pues lo que menos me pensaba yo es que esto habia salido de FC.

Es que es impresionante como esta hecho.

kiLLoSaMa

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=883560

ReEpER

el cocnept es INCREIBLE, el chop de forocoches es un m3-r8chizado,

ManOwaR

#11 discrepo, BBS Lemans >

Las del concept son horribles.

PUTO_JEFE

#52 yo pienso que .. :

Scoundrel

menudo tiromierda

Usuarios habituales