Busco coche 2ª Mano [Max 7000€]

Shampoo23

En mi opinion no compraria un C3 jaja, pero el honda accord que postearon por ahí arriba estaba muy bien, intenta buscar algun audi que tambien salen rentables, eso si, ten cuidado con los que compras que el seguro tambien te clava, ah y los concesionarios son unos timadores, hay particulares que tienen coches muy cuidados y muy muy baratos.

pitty

nanoF mirate este y no mires mas.

http://www.coches.net/opel-astra-20-di-16v-comfort-auto-3p-diesel-2000-en-murcia-26437265-covo.aspx

Primero es barato, Diesel, esta bastate bien. y para empezar, ami me gusta
y el dinero que te sobre lo ahorras para comprarte el serie 1.

1 respuesta
BH99

#32 ¿Es tuyo o de algún conocido tuyo?
Porque sino no veo motivo alguno para comprarse ese coche, a mi me huele a coche quemado de cani a la legua....

1 respuesta
N

#1 Eres un cabronazo, te aconsejé un pedazo de MG, un Punto casi nuevo, y no se cuantos coches más y te cojes el coche de Dora la exploradora, xDD! Ya te lo rayaré cuando te lo vea aparcado por tu barrio! jajaja

Mirándolo por el lado positivo, será un imán de chochos porque todas las tías lo mirarán para comentar lo mono que es.

1
pitty

#33 No, la verdad esque no, da la casualidad que es de murcia como yo pero no tiene nada que ver, se lo digo por los pocos kilometros que tiene y por el precio, y para empezar esta bastante bien.

Sirius_spa

Joder, esque 25.000 sólo...Me parece raro
Podría pensar que es de alguna persona mayor que sólo lo mueve para hacer la compra los sabados, pero no me cuadra xD

geronimo1

No os vais a creer lo que me ha pasado... xDDDD si no me denuncian lo pondré a ver como se resuelven las cosas, quien tenga curiosidad que me envie un privado, que si lo pongo aquí puedo joderme bastante -.- así por lo menos me desahogo

Gracias por la ayuda gente

kassiusk1

#30 a mi el c3 me mola y no lo veo de chica, por ese precio yo lo tendria bien claro

geronimo1

Bueno lo cuento ahora que está resuelto, resulta que fui a probar el c3 y me estrellé con otro coche (básicamente) soy novato me salté el stop creyendo que me tenian que ceder el paso y simplemente aminoré velocidad y me comí otro coche (lamentable lo sé)

Me tomaron los datos los policias y poco más, por ley no tengo que pagar nada (son 2000€ el arreglo) al final el coche ha subido de 3800€ a 4500€ y se mantiene el año de garantía

Muy resumidamente, me da verguenza decirlo pero me pegé 1 buena ostia por gilipollas xDDDDD

2 respuestas
Sirius_spa

#39 Menos mal que no estabas probando un bmw xDDD

2
LLoskka

JAJAJAJAJA pero chico, que coño haces que te estrellas con un coche de conce xD

Eres un poco pardal, pero animo, que no sera ni la primera ni la ultima.

Shampoo23

#39 XDDD

Comprate alguna tartana antes del C3 anda... si vas a dar una vuelta y ya te has cargado el coche no quiero pensar si haces viajes diarios JAJAJAJAJ, una foto de como ha quedado tu futuro coche? que bueno tio.

geronimo1

AJAJja ya está arreglado supuestamente (no sé cuanto tarda pero si me lo va a vender espero que esté intacto) la parte buena es que sé que los airbags funcionan (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

La culpa fue mía, el coche hizo lo que yo le dije cojones xd fue un lapsus mental y ya he comprobado que en esto de los coches hay que estar con los 5 sentidos y más si eres novato, en la autoescuela el profesor me hubiera frenado en el stop y me hubiera echado la bronca.

Ahora le he cojido un poco de miedo, pero estoy deseando que me lo den y poder aprender sin pegarmela.. haha

Ahora me hace gracia pero mi cara cuando vi a los 2 policias pidiendome el carnet de conducir y yo diciendoles: Mira que no lo tengo aquí, tampoco la L y el coche no es mío....

1 2 respuestas
BH99

#43 Cuando vea un C3 rojo por Málaga le cederé el paso siempre y mantendré la distancia de seguridad por 2 jajajaja

lebroN

jajajaj geronimo vaya tela xDD yo cuando me toque probar el coche se lo dejare a mi padre mejor...

Sirius_spa

#43 Ahora me hace gracia pero mi cara cuando vi a los 2 policias pidiendome el carnet de conducir y yo diciendoles: Mira que no lo tengo aquí, tampoco la L y el coche no es mío....

Jeajeajeajea

Shampoo23

Te van a hacer pagar mas por el accidente? si fuese tu me olvidaba de ese coche, un golpe de 2000euros es serio

1
geronimo1

4500€ en lugar de 3800€ y sigue con 1 año de garantia

mOnzTer

si te saltaste un stop supongo que te daria de lado, sabes si le jodio la direccion?

a mi coche se le estrello una moto grandecilla en la aleta porque al ir rapido y ver a mi madre pararse en el stop (supongo que pensaba que no iba a parar o algo) se asusto y perdio el control.

Se fue directo para la rueda y descentro la direccion y partio noseque cosas de por ahi, la barra de direccion o algo asi

El seguro lo arreglo todo pero eso no se ha quedado igual... a veces cuando voy a mas de 90 la direccion tiembla un poco...

1 respuesta
geronimo1

#49 Pues mi padre tiene que saberlo, de todas maneras creo que vas muy encaminado, cuando se calmen las cosas le preguntaré

1 respuesta
mOnzTer

#50 pues enterate de eso xD que la direccion temblando a 100km/h da un poco de respeto
y si puedes evitar un coche con ese tipo de defectos mejor

Usuarios habituales

  • mOnzTer
  • geronimo1
  • Shampoo23
  • Sirius_spa
  • lebroN
  • BH99
  • GaaRa90