Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

frostttt

Hola!

Me estoy planteando la posibilidad de "jubilar" mi actual Opel Corsa 1.3 CDTi EcoFLEX 75 CV. Uno de los principales motivos para el cambio es la falta de potencia, los 75CV se quedan MUY escasos.

**

  • Tipo de coche: Compacto.

  • Modelo de coche en mente: Volkswagen Scirocco, Seat Leon SC.

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel / Gasolina. Hay ofertas muy buenas para los modelos gasolina de los coches que tengo en mente.
Cilindrada deseada: 1.4 / 1.6
Potencia deseada: 100-120cv

- Uso

KM de media anuales medios: 10.000/10.500
Tipo de uso principal: El uso habitual sera en ciudad y deplazamientos cortos a ciudades "cercanas"
Numero de pasajeros habitual: 2/3
Capacidad de carga: Indeferente

- Otros: Quiero un coche que este bien equipado, nada de extras innecesarios y similares.

**

A ver si me podeis orientar de la mejor manera posible ;).

PlrA

ola ke ase frost xdddddd

Si te esperas un pelín, un mazda3 de los que salen ahora. Será el mas ligero de su categoría, y si le sacan medias reales de 4,5 al mazda6 nuevo que es enorme... a saber que medias le pueden sacar al 3.

1 respuesta
frostttt

#2 ajaja! ¿Que tal todo? :D

La verdad que no me habia planteado la opcion del Mazda3.

1 respuesta
MaikelNait

Yo tengo un León Style 105 cv 1.6 y estoy muy contento, 2 años y medio, 20.000 km y en perfecto estado y nunca me ha dado un problema.

STAN

Q tal el Polo nuevo? Es precioso por delante, o sino, un Golf. Scirocco por 20.000€ nuevo ya sabes que no :P

1 respuesta
frostttt

#5 Scirocco 1.4 TSI 122 CV R-Line 15.999€ plan PIVE incluido.

El Polo tambien es muy bonito, me gusto bastante ayer cuando lo vi en persona.

1 respuesta
STAN

#6 Viendo eso... que dudas tienes? :D

1 respuesta
PlrA

#3 Bien, por guarda la jarra ando ahora xddd

Yo lo tendría en cuenta, aunque no se si habrá 3 puertas (de momento, suele salir mas tarde), que veo que es lo que andas mirando.

1 respuesta
frostttt

#7 No viene nada mal tener terceras opiniones.

#8 XD. El Mazda3 es muy bonito, la verdad. No me importa si es 3p o 5p.

kekoO

Yo no me compraria un gasolina, aunq depende de que marca sea porque los bmw los nuevos ( por mi experiencia ) mi madre tiene un 118i y los gasolina, no hay tanta diferencia con los diesel.

A no ser que no tenga problema de bolsillo jeje

Y me mantengo en mi linea de astra

1 1 respuesta
frostttt

Fui a Solera Motor Jerez (Volkswagen) con la intecion de tener mas informacion sobre que modelo podria optar con el presupuesto que tengo.

**

Me ofrecen el siguiente modelo:

spoiler

**

El precio total serian de 25.100€ sin tener que realizar el plan PIVE. Si tendria como requisito financiar un importe minimo de 10.000€.

¿Como lo veis? Se me "escapa" 5000€ del presupuesto que tenia fijado.

Mi intencion es la de dar una entrada de unos 10.000€. El importe a financiar serian unos 15.000€

Me han indicado que existen dos tipos de finaciacion (flexible y lineal). La flexible la pitan muy "bonita" pero me crea MUCHAS dudas por los requisitos (revisiones en talleres oficiales, seguro a todo riesgo durante los 35 meses...).

kekoO

Yo creo que por ese precio los tienes mejores, es un coche mu caro

#13 Yo me iria alguna tienda de confianza de ocasión a veces tienes muy buenas ofertas.
Yo tengo un astra del 2008 GTC gasolina me dieron 2 años de garantia en casi todo y me salio por 6.000€ con 80.000km, ya que estas mirando miraria bien sin prisas.

1 respuesta
frostttt

#10 Todos los coches que he conducido eran diesel. Baraje la opcion del modelo gasolina para bajar algo el precio del Scirocco.

#12 Ya.. ha sido una primera toma de contacto :P.

#13 Tengo que investigar bastante antes de decidirme.

*

¿Que me podeis decir del nuevo Polo? Me llamo bastante la atencion la version R-LINE.

2 respuestas
kekoO

#13 Esta bastante chulo, yo hasta a veces me confundo con el golf, cada ves lo hacen mas amplio y parecido al GOLF.
Ademas suele venir equipados.

Y no creo q cueste mas de 17-18€

1 respuesta
Scoundrel

Con 10000 kms anuales deberias coger un gasolina pero al final es eleccion tuya.

1 1 respuesta
frostttt

#14 La verdad que si, bien equipado ronda los 17-18k.

#15 Ya, ya.. a ver que hago al final.

1 respuesta
kekoO

#16 Si, ademas es un coche sport, y tambien da clase, y los motores que tienen son autenticos mecheros

1 respuesta
frostttt

#17 Pues nada, tendré que ir a menudo a Jerez hasta que me decida jaja.

frostttt

¿Alguna recomendacion mas?

Scoundrel

Cuando estube mirando coches hace medio año el mazda 3 me gusto bastante, Bien equipado, poco visto y buen precio, lo que me echo para atras fue que era 105 cv y queria algo de unos 140 cv si no me lo hubiera comprado

1 respuesta
frostttt

#20 No se si esperar a que salga el nuevo Mazda3.. la verdad que comprar un coche nuevo es un quebradero de cabeza jaja.

P

Pilla Km0 que es nuevo, y te coges el que te de la gana.

1 respuesta
maci

#1 Yo antes que el scirocco (ya lleva muchos años en el mercado), miraria alguno de estos modelos:

Leon SC
Leon FR
Hyundai i30
Focus ST
Mazda 3

1 respuesta
frostttt

#22 #23 Gracias por las recomendaciones.

¿Que os parece la siguiente configuracion de un Seat Leon ST? Lo he "llenado" de extras XD.

spoiler
1 respuesta
maci

#24 Asi te sale mucho mejor:
http://carconfigurator.seat.es/seat-cc/main-seat-003_DEFAULT-es.view?msk=1#
Motor
León SC 1.4 TSI 140 CV Start&Stop (103 kw) FR
21.980 €

P.V.P. TOTAL RECOMENDADO
20.734 €

Mi consejo sería eliminar el sensor de parking, es una chorrada, yo lo tengo y no lo suelo usar pero bueno.
El techo solar va a gustos, yo he llevado un Honda Accord con techo solar y para lo que cuesta no compensa, pero es decision tuya.
El motor de 140 cv lo agradecerás

Pd: cuando vayas a la SEAT lleva el presupuesto impreso y diles a ver si te lo mejoran, en plan "si me lo rebajais 400€ lo compraré", te lo rebajaran, hazme caso, y cuando tengas ese nuevo presupuesto vete a otro concesionario SEAT de tu ciudad que te lo rebajarn aun mas.

1 respuesta
frostttt

#25 Muchisimas gracias por todo!

He retocado tu presupuesto a mi gusto. Echale un vistazo si puedes, por favor.

spoiler
1 respuesta
maci

#26 Esta muy bien, yo creo que presionando lo sacarías por 21.500€

De todos modos, no te decantes todavia, te aconsejo que visites todos los concesionarios de tu ciudad y veas varios modelos, en foto un coche engaña mucho, yo estuve seguro de cogerme un Focus hasta que ví el Cruze y me enamoró

1 respuesta
frostttt

#27 Gracias!

El punto negativo es que me tengo que desplazar a Jerez si quiero ver una gran variedad de concesionarios. Tendre que organizar una ruta XD.

El comercial de Volkswagen me llama casi a diario jaja.

CarlosML27

¿Tanto dinero da la ropa? :P

1 respuesta
frostttt

#29 Trabajar en verano mas que nada xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ska01
  • maci
  • JameZ-
  • PlrA
  • BH99
  • kekoO