Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

kekoO

#30 Antes que un Leon me cojeria otro de los tantos que te han comentado por aqui, empezando por el polo R y ya que te pasas de presupuesto si cojeria el sirocco xd

1 respuesta
ZelD4

Voto por el astra (aunque se sale un pelín del presupuesto)

1 1 respuesta
frostttt

#31 Hombre el Leon SC es una buena opción también.

El comercial de Volkswagen me volvió a llamar ofreciéndome un modelo similar al primero pero gasolina por 21.000€.

Está deseando vender XD.

#32 Quiero un cambio de aires jaja.

1 respuesta
kekoO

#33 No es mala opcion, pero al menos para mi gusto, me gusta mas el antiguo LEON que este la verdad, ya te digo me compra hace poco un astra del 2008 gtc gasolina y esta nuevo con 80.000km y muxos extras por 6.000e entregando mi antiguo astra q estaba exo polvo y me dieron 900€, sigo diciendo que los coxes de ocasion por ese precio te puedes pillar un bmw 320 un 118d , o en audi un a3 y los tendras con 30.000km - 40.000km eso para esos coches no es nada, es mi opinion y hoy en dia una casa buena te da garantia de todo minimo 1 año, y seguramente con ITV hasta 2045 y eso si q es verdad que estan deseando vender y le puedes regatear facil, el mio estaba por 7.500€.

1 respuesta
frostttt

#34 A mi el antiguo Leon no me gusta, prefiero el diseño del actual.

Ya compre el que tengo a dia de hoy de seguna mano y aunque quede muy satisfecho, quiero que esta vez sea de "paquete".

IIpereII

tengo un astra 1.4 turbo 140cv y no puedo estar más contento!

1 1 respuesta
xlive

Un peugeot RCZ en blanco... :qq:

#38 Jajajaja, pues mira..si lo compartimos se podría hablar! :P

1 1 respuesta
frostttt

#36 El Astra tampoco se queda mal de precio, la verdad. Seguir con otro Opel es lo que no me llama nada la atencion.

#37 ¿Me pagas tu la diferencia? XDD.

1 respuesta
DreaMwOlf

yo te recomiendo que cojas mejor 140 cv que 105cv en carretera se te quedara corto y los extras puedes prescindir de alguno, entre ellos el sensor de parking que ese coche es "pequeño" si fuese un exeo o asi lo veo util, luego si te mola los led bien pero tb podrias bajar los 977 euros por lo demas adelante, aqui mas que lo que te digamos es lo que te entre por el ojo....mazda 3 ford focus el leon golf hasta mucha gente se decanta por el kia, suerte y ya subiras fotos

1 respuesta
frostttt

#39 Gracias por la recomendacion.

Seguramente prescinda del sensor de aparcamiento, es un extra algo "absurdo" teniendo en cuenta las dimensiones del coche.

El pack full LED lo incluire con casi total seguridad. Habra que ir probando coches :P.

Gnos1s

Lo que no entiendo es por qué, si buscas un compacto, piensas en la posibilidad de un Polo, que es un utilitario a fin de cuentas (aunque de los que hay, de los más bonitos para mi gusto).

Te lo digo porque el interior dista mucho de un compacto. Mi novia tiene uno y se nota mucho la diferencia respecto a un compacto (308 en mi caso). Si lo comparo a un 207 que hay en mi casa, están a la par, y ya te digo yo que del 207 al 308 hay bastante diferencia.

Respecto a lo del Scirocco, creo que es demasiado caro para lo que es.

Con el presupuesto que tienes, ya te han dicho opciones muy buenas rondando los 20.000€ con un motor decente: Astra, León, Mazda 3, Ceed, incluso el nuevo 308 que van a sacar que es en una línea Golf/A3 y es precioso.

1 respuesta
frostttt

#41 El Polo no es una de mis prioridades. El modelo R-LINE estaba en el concesionario Volkswagen cuando fui a ver el Scirocco y me parecio "bonito".

El Leon SC FR es el que por ahora lleva la delantera, creo que es seria una muy buena opcion a dia de hoy.

El nuevo Peugeot 308 es muy bonito tambien.

JameZ-

mi hermana estaba como tu y hemos estado probando coches y tal, decir que cuando probe el Astra menuda papa, no andaba nada comprado con otros coches que probamos.

Al final se ha comprado un Golf bastante bien equipado por 22k

1 respuesta
maci

Recordad que el Astra tiene un peso excesivo comparado con otros compactos, por lo que necesitas mas motor para moverlo, es la pega que tiene el pobre.

1 respuesta
frostttt

#43 Por curiosidad.. ¿tu hermana ha financiado parte del importe total usando la "compra flexible"?

#44 Esta gordete.. jaja.

2 respuestas
JameZ-

#45 pues miro algo, pero al final lo pago del tiron

Yo por aconsejarte te aconsejo lo mismo miraria el Golf o el Leon, tambien los Toyotas, nosotros estabamos entre los 3, al final nos decantamos por el Golf ya que era el que mas rapido lo entregaba y lo necesita ya para ir al trabajo

1 respuesta
kekoO

#45 Ha salido hoy en la tele y el Renault clio el gordo esta que se sale
Seguro que por 20.000€ te lo sacas y con todos los extras.

inserto

#47 era otra opcion por mirar tampoco jeje

frostttt

#45 Gracias.

No he investigado mucho el Golf, la verdad. Me lo ha comentado ya bastante gente.

#46 "Paso" de gastarme mas de 20.000€ en un Clio xd.

1 respuesta
Kaiserlau

es un cani movil de serie

kekoO

#48 Renault clio lo he visto por 14 con todos los extras y el megane por 19 con todos los extras.

Megane lo veo un coche deportivo y bonito.

adjunto imagen

2 respuestas
JameZ-

#50 19k con todos los extras? cuando fui a preguntar me cobraban 21k y no tenia ni la mitad, supongo que sera por concesionarios

1 respuesta
frostttt

#50 #51 El incluir o no todos los extras dependera del motor y demas, digo yo... xd.

1 respuesta
kekoO

#52 Claro, supongo que no querras el motor mas gordo xD uno intermedio buen motor y cilindrada y bajo consumo es de lo que hablo, puede que lleges a las 20.000€ pero sigue siendo un buen coxe, yo ya te dixo por ese precio o me compro un BMW/AUDI de segunda mano, o me compro un coxe gama media pero con una buena estetica por dentro y fuera. osea se guapo y equipado jeje

frostttt

#52 Me conformo con un motor intermedio con "buen" consumo y demas.

Esta semana me toca hacer otra ruta por algun que otro concesionario.

PUTO_JEFE

Por 20.000 euros no te da para un Megane sport nuevo, pero si para uno "normal" con todos los extras.

El clio sport esta en los 25 (configurador) pero estoy casi seguro de que en el concesionario bajaría bastante porque no es que se esten vendiendo muchos (Hablando del sport)

2 respuestas
kekoO

#55 Yo he estado viendo con el plan pive y financiando X meses los tienes por 20.000€ 100%

1 respuesta
frostttt

#55 #56 Renault es una marca que no me llama demasiado la atención, sinceramente.

1 respuesta
BH99

#57 El Seat León FR con navegador, sensor de lluvia, sensor de luz, xenon, retrovisor antideslumbrante, techo solar (creo) etc lo he visto en el concesionario por 21.000 y la verdad es que es precioso el nuevo modelo. Creo que no tenia aplicado el plan PIVE...

Pero entre VW Sirocco y Seat Leon me quedo de cabeza con el VW no solo por que me resulta mas bonito sino porque hay mucha diferencia en la calidad de los interiores como habrás podido aprecia si te has montado en ambos.

1 respuesta
frostttt

#58 Todavia tengo que pasarme por algun que otro concesionario Seat.

onega_pro

y frosttttt no prefieres algo asi aunque no seas tu el primero en poner el culo en el asiento ?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-1-120d-2p-paquete-m-96614619.htm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ska01
  • maci
  • JameZ-
  • PlrA
  • BH99
  • kekoO