Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

frostttt

#60 Pues no.. sinceramente XD.

#62 Ya. Tengo que ir a Jerez a visitar unos cuantos concesionarios todavia.

2 respuestas
kekoO

#61 KM0 te puedes ahorrar unos eurillos graciosos

1 respuesta
Pachy

#61 honda civic sport 1.8 20.900 € 140cv nuevo.

2 respuestas
frostttt

#63 Esteticamente me parece horroroso XD.

5 1 respuesta
kekoO

#63 que burrada 20.000e en ese coche xd

1 respuesta
PlrA

#64 huye de solera motor... Que en mi casa hemos tenido dos vw/audi y... lamentablah! Para venderte bien que te llaman, ahora que le salga algo al coche. Te vas a morir esperando noticias y viendo como pasan de ti como de la mierda. Y me consta que no ha cambiado mucho el servicio últimamente...

Si te da hasta para sacar el mazda6 nuevo de paquete, y por 24 en diesel... Anda que me iba yo a gastar ese dineral en un leon...

1 1 respuesta
onega_pro

#65 mejor en un vw barato llamado leon o en un amago de superdeportivo como es el scirocco
una cosa es que esteticamente no te guste otra distinta que lo pongas por los suelos cuando es de lo mejorcito en esta gama pero hay que reconocerlo es feo.

yo es que directamente mas de 15k no pagaba por estos coches porque por este dinero me iria a algo mejor de segunda mano o del mismo campo pero gama mas alta aunque tenga un par de años y 50mil km

1 respuesta
frostttt

#66 La cuestion que Solera Motor es el concesionario Volkswagen mas cercano que tengo :(.

¿Del Mazda 6 se espera algun modelo nuevo? El Mazda 3 nuevo me parece muy bonito.

#67 No creo que nadie se compre un coche que no le guste esteticamente, pero bueno.. siempre hay excepciones.

Para pagar 20.000€ por un coche de segunda mano con 4 años me quedo con el Corsa que tengo actualmente.

2 respuestas
maci

#68 Mira, un par de gangas en tu zona:

http://www.coches.net/seat-leon-sc-20-tdi-150cv-stsp-fr-3p-diesel-2013-en-cadiz-28200965-covo.aspx

http://www.coches.net/opel-astra-17-cdti-ss-130-cv-sportive-gtc-3p-diesel-2012-en-cadiz-28098293-covo.aspx

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=236311898&asrc=st|s

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233233005&asrc=st|s

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224514553&asrc=st|s,sr

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=222834126&asrc=fa|s,sr

Aunque yo con ese presupuesto iria a por un Leon, Megane Coupe, o algun mercedes que veas de oferta.

2 respuestas
frostttt

#69 Muchas gracias!

Te indico opinion segun modelo:

  1. Me parece que es un precio MUY bueno teniendo en cuenta el poco kilometraje realizado y los extras.
  2. Quiero conducir algo que no sea Opel jeje.
  3. 4. No me llaman la atencion.
  4. 6. Apenas tienen extras. Equipados al minimo. (quizas me equivoque).
1 1 respuesta
kekoO

#70 el leon pensaba que era mas feo pero visto así , la verdad queda elegante y sobre todo con todos esos extras.

Suerte y ya nos iras informando de como van tus visitas de coches.

1 respuesta
PlrA

#68 El mazda 6 es modelo totalmente nuevo, pero viendo los coches que buscas es demasiado carrazo creo... Y el 3 sale ahora, con la misma filosofía del 6, muchísimo aluminio y peso muy bajo, equipamiento hasta las cejas, etc..
Nosotros estabamos pensando cambiar el accord por el nuevo mazda 6, pero entre que es tener dos mazdas en casa (y no vamos a comisión xddd) y que al final vamos a ahorrar mas y esperaremos para pillar seguramente un XF... :D

Yo que tu me esperaba un pelín para ver el mazda3

1 respuesta
frostttt

#71 El unico "pero" que le pondria es la tonalidad de rojo. Tengo que acercarme a Cartuja Movil a ver que voy por alli.

#72 El Mazda6 es mucho coche para mi jaja, soy un enano todavia :P.

La verdad que todo lo que he leido sobre el Mazda 3 son buenas primeras impresiones. Tampoco necesito el coche YA, por lo tanto, podria esperar algo mas si merece la pena.

1 respuesta
PlrA

#73 Piensa que si el 6 que es enorme tiene unos consumos REALES de risa... Y le pisas al 150cv diesel y te deja de piedra como acelera (para semejante barco y "solo" 150cv) pues imagina cuando salga el 3.

1 respuesta
frostttt

#74 ¿La fecha aproximada para que salga el nuevo 3 es para octubre?

1 respuesta
Atalex


Volvo V40
Diesel con 115 cv por 19.850, este es el que me cogería yo, sin duda.

3 2 respuestas
PlrA

#75 Eso decían, septiembre/octubre, y la pagina de mazda ya lo están promocionando, mira a ver si hay para apuntarse alguna prueba dinámica ya.
El V40 gana en vivo, es otra buena opción, pero como lo quieras equipado.. prepara billetes. Y el mas bajo viene muy escasito.

1 respuesta
frostttt

#76 Supongo que el modelo en oferta vendra bastante "pelado".

#77 Okey! Gracias :D.

1 respuesta
Atalex

#78 Hombre, merece la pena comprobarlo. Ponen que viene con:

Y ADEMÁS CON TODO ESTE EQUIPAMIENTO ADICIONAL:

Equipo de sonido de alto rendimiento, Bluetooth y USB
Volante de cuero con mandos integrados
Sistema Start/Stop
Sistema City Safety
Airbag para peatones
Pantalla color 5"
Climatizador electrónico bizona
Llantas de aleación
Espóiler trasero
1 respuesta
frostttt

#79 Como todos los concesionarios en Jerez estan mas o menos en la misma zona... ire a preguntar-

frostttt

Mañana toca hacer un tour de concesionarios.. :D

JameZ-

ahora que te vas a dar una vuelta cuidado con los concesionarios, nos dijeron VW que en 15 dias iba a tener mi hermana el coche (15 de Septiembre) y nos llamaron el jueves que para principios de Noviembre... menudos cara duras.

1 respuesta
frostttt

#82 ¿No puedes "cancelar" la compra?

1 respuesta
JameZ-

#83 eso le dije a mi hermana, pero como yo ahora estoy en otra ciudad y no en mi casa no me he enterado que ha pasado al final.. segun me comento pierde 500€ que dio ya

1 respuesta
PlrA

#84 Dependerá de lo que haya firmado, si tenía una fecha de entrega y no la cumplen no se pueden quedar ni un solo euro.

frostttt

#83 Pues yo mandaba a la mierda a los del concesionario, sinceramente.

1 respuesta
JameZ-

#86 a mi todo esto me lo conto mi madre, y cuando me lo dijo automaticamente le dije que se fuera a otro conce, pero ya os digo no tengo ni idea de que ha pasado no he vuelto a hablar de ello, cuando sepa algo os lo comento

neo-ns

Pues mira que no suelen fallar con las fechas, almenos en el ultimo que compre que lo compre a principios de octubre y me dieron fecha para la ultima semana de navidad y 1 semana y poco antes ya lo tenia.

pd: Matricular vosotros mismos el coche y ahorraros una pasta!!! todo via internet con el certificado del DNI menos trafico que hay que ir en persona.

Scoundrel

Cuando tengas claro el coche te aconsejo que llames a varios concesionarios si no te importa hacer km. En tarragona hace tiempo me ofrecian el astra por 18,4 k y en pamplona por 16k asi que imaginate la diferencia de unos a otros.

STAN

#76 Precioso el V40... Yo me quedaba con ese, o sino, un Leoncito nuevo bien equipado.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ska01
  • maci
  • JameZ-
  • PlrA
  • BH99
  • kekoO