Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

frostttt

Hoy he hecho un "pequeño" tour por varios de concesionarios de Jerez, conclusiones:

Concesionario BMW:

Pregunte por el BMW serie 1 indicado en #69 y estaba apartado a la espera de que aceptasen la financiacion. Esteticamente me parecio bonito pero apenas tenia extras (por no decir ninguno).

Concesionario Mazda:

Pregunta sobre la disponibilidad del proximo Mazda3 y me indicaron que se espera que salga al mercado a finales del proximo mes de octubre.

Concesionario Volvo:

No lo encontre XDD.

Concesionario Seat:

En este concesionario fue en el que mas tiempo estuve. Desde un primer momento me llamo bastante la atencion la nueva linea del Leon SC.

El comercial que me atendio me informo MUY bien y con un trato bastante mejor que el recibido en el concesionario Volkswagen.

En un princio me estuvo enseñando un modelo "basico" del nuevo Leon pero cuando le indique que tenia como presupuesto maximo unos 20.000€ pasamos a hablar del Leon SC FR...

Presupuesto:

spoiler

El precio final del presupuesto indicado se quedaria en 18.900€. Tendria garantia ampliada hasta 4 años o 80.000km sin coste adicional.

¿Que os parece? A mi me resulta bastante tentador XD.

Lo que me genero bastante confianza en el comercial fue que a la hora de preguntar sobre la financiacion me dijo que NUNCA financiase empleado "compra flexible" o similares, mientras que el comercial de Volkswagen me lo vendio como lo mejor que se ha inventado (se le olvido decirme que habia que asegurar el coche a todo riesgo durante 3 años, revision en talleres oficiales... etc)

1 4 respuestas
Gnos1s

#91 Sinceramente, ya tienes tu coche ;).

PD: ¿preguntaste sobre el nuevo 308?

1 respuesta
kekoO

#91 Ese equipamiento opcional ya lo trae o te dan dicha opcion a compra
Porq si trae todos esos extras esta bastante bien

Por cierto por ese consumo sera diesel supongo no?

1 respuesta
frostttt

#92 Probablemente jaja.

No fui a Peugeot :(.

#93 Es gasolina.

El precio final del coche seria 18900€ (incluyendo el equipamiento opcional indicado).

1 respuesta
PlrA

#94 Quien te atendió? un primo de mi mujer está allí currando... Mi suegro se sacó recientemente un altea con ese mismo motor creo, 1.4TSI, pero no recuerdo si 122cv o menos, no se.
Se llamaba David el que te atendió?

Volvo está pegado a vw/audi si mal no recuerdo.

1 respuesta
frostttt

#95 Me atendió Juan Manuel.

¿Que te parece el precio? Yo lo veo bastante bien.

Tendré que ir otro día al de Volvo.

1 respuesta
-Orb-

#91
Lo único que cambiaría seria poner un cambio DSG y quitaba los leds. El problema es que los cambios DSG pasa la motorización de 105CV (que se queda corto, es el león que tengo yo) a 150CV que se va el precio demasiado... hay mala combinación para meterlo.

La configuración que pusiste esta bien, si no ves alguna ganga por ahí pillaba el leon con los ojos cerrados.

#99
Yaps, yo mire el style porque el DSG FR con 180cv se iba a la mierdisima el precio directamente xD

2 respuestas
kekoO

#96 Pues entoces es el tuyo, lo que si cojeria un color que no fuese muy comun, el azul esta muy chulo.

#99 Sin duda azul y esos extras, mañana mismo le toy diciendo al tio que me lo valla pidiendo jaja

#101 Gris no he visto ninguno la verdad pero un FR tono gris... nose xd azul, blanco,negro... rojo es muy tipico, pero bueno al fin y al cabo es tu coxe si te gusta a ti jeje SUERTE!

2 respuestas
frostttt

#97 En la version gasolina del FR solo hay DSG en el modelo de 180CV.

#98 El tono Azul Apolo esta bastante guapo tambien.

Yo creo que seria una muy buena compra teniendo en cuenta el precio final.

3 respuestas
BH99

#99 Gris Pirineos es el gris oscuro? Si es así ese color es precioso y poco visto.

1 respuesta
frostttt

#97 Para tener el DSG FR de 180 cv hay que tener un carnet VIP en las gasolineras.

#98 En principio me quedaria con el tono gris oscuro.

#100 Si, es ese.

2 respuestas
PlrA

#101 Pues yo particularmente esperaría a ver el mazda3 nuevo, pero te veo muy enmelonao ya con el leon nuevo. He visto ya unos cuantos ayer que andaba por madrid y la verdad es que es bastante guapo.

1 respuesta
frostttt

#102 El nuevo Mazda3 tienta tambien bastante... pero si, la verdad que ayer sali del concesionario bastante convencido jaja.

1 respuesta
PlrA

#103 Pues ya solo tienes dos opciones, comprarte el leon que te ha gustado, o esperar a ver el mazda3.
Pilla una moneda y si sale cara compras leon y cruz esperas.... JAJAJA

2 respuestas
BH99

El mazda 3 es bastante feo por detrás a diferencia del antiguo que esta muy chulo.

#104 Vas a comisión con los de mazda? XD Cada vez que te leo en el foro de motor solo te veo alabar a mazda y criticar a VW y Audi

1 respuesta
frostttt

#104 Jaja.. yo creo que no esperare al Mazda :P

1 respuesta
PlrA

#105 Porque tengo un mazda5 con 230000kms y está nuevo (los dos primeros años le hacía 80000/año), y por casa (mi padre) han pasado audis y... ufff... Y encima en su caso de comprar un vw/audi sería con solera motor en jerez, que hay que echarles el pan de lejos a esa gente.

Pero vamos, también te puedo decir las cosas malas de mazda, yo no me caso con nadie más, con mi mujer tengo ya de sobra xdddd

Tengo accord y mazda5, y para coches me quedo con los japoneses sin duda, compra racional, para motos italianas, compra emocional, fin.

kekoO

#106 Por cierto acaban de anunciar el nuevo KIA CEED y esta bastante chulo

inserto

1 respuesta
frostttt

#108 Esteticamente esta bastante bien tambien.

El Leon me ha convencido totalmente, la verdad.

1 respuesta
PlrA

#109 Pues dale duro, y pon foticos al menos.

1 respuesta
frostttt

#110 A ver si con mi nomina no me ponen pegas, son unos nazis en ese aspecto jaja.

Si me ponen pegas acudire a mi amado hermano.

1 respuesta
PlrA

#111 Que yo sepa las nóminas de los mamporreros no son bajas... jajajajaja

1 1 respuesta
frostttt

#112 Ojala fuese mamporrero.. jajaja XD

maci

#91 Me parece perfecto, ese Leon es lo que más te pega yo creo y esta genial de precio, lo único;:

¿¿¿GRIS??? ¿¿¿SEGURO????

Piénsatelo mucho, el color es algo subjetivo y te tiene que gustar a ti, pero gris para un FR me parece que la estarías cagando, en un azul/rojo/blanco le quedaría sublime xDDD

1 respuesta
frostttt

#114 Joder.. todo el mundo me dice lo mismo del color gris ajajja.

¿Que motivo existe para que la gente relacione un FR con el tono rojo, blanco o negro? XDD.

1 respuesta
maci

#115 Por que son colores mas vivos y llamativos, transmiten juventud y pasion, los grises y negros son mas elegantes, es decir, un FR que es un coche agresivo le pega un color agresivo xD

Pero es decision tuya obviamente, nunca elijas un color por lo que te diga la gente, te tiene que gustar a ti

1 respuesta
frostttt

#116 Ya, ya.. vi el gris pirineos en persona y me resulto bastante bonito.

1 respuesta
maci

#117 Para un coche yo elegiría Blanco//Negro///azul///rojo en ese orden, y eso que yo tengo un azul grisáceo, xDD

En vivo ganan muchisimo más, y recien lavaditos al sol son un amor xD

1 respuesta
frostttt

#118 El blanco es guarrete.. pero no me desagrada. A ver de que color al final :P.

1 respuesta
maci

#119

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ska01
  • maci
  • JameZ-
  • PlrA
  • BH99
  • kekoO