Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

-Orb-

El Azul me gusta, con el resto de colores eres candidato a que te paren en todos los controles de la guardia civil xdd

El gris también me gusta personalmente pero le quita toda la apariencia de "deportivillo juvenil", creo que es a lo que se refiere esta gente.

1 1 respuesta
frostttt

#120 Me gustaria saber si la tonalidad de rojo de la ultima foto es el "Rojo Montsant".

#121 Desde un primer momento me gusto mucho el gris pirineos :$.

PlrA

El peligro del rojo es que te verás a los canis en no mucho tiempo así, y el blanco asi asi..

1 respuesta
frostttt

#123 Por eso prefiero un color algo mas "sobrio". Estoy dudoso jaja.

1 1 respuesta
Gnos1s

#124 Cógete el color que quieras. Está claro que hay ciertos colores que le pegan mejor a ciertos tipos de coche, pero el gris que has puesto es muy bonito, y te desmarcará del perfil "León cani-garrulo".

Gris o blanco para mi gusto.

PD: cógete el amarillo, ponle unos dados en el retrovisor y sé el más chulo de tu barrio :D.

1 respuesta
frostttt

#125 Hay ciertos modelos y colores de coche que marcan a sus propietarios jaja.

Yo creo que seguire con la idea del gris. "Paso" de tener el mismo color de siempre.

1 1 respuesta
alblanesjr

Mira tambien los Toyota Auris, tanto en version Gasolina como Hibrida

1 respuesta
JameZ-

#126 El rojo a mi me encanta, en mi familia tenemos un Exeo rojo y es precioso.

Por cierto, yo me quedaba con el Seat, mi hermana le gustaba mucho pero nos daban varios meses de entrega porque lo queria personalizadao y ella no podia esperar tanto tiempo

1 respuesta
frostttt

#127 No me llama demasiado la atencion.

#128 Con casi total seguridad me quedare con el Leon. A ver cuanto tiempo tengo que esperar...

Por cierto.. ¿que paso al final con el coche de tu hermana?

frostttt

Seat Leon FR en color gris pirineos:

1 respuesta
kekoO

#130 La verdad me lo espereba mas feo el color, tiene un acabado bonito y elegante, y si viene tal y como viene ese de extras me lo quedaba sin duda, suerte!

1 respuesta
frostttt

#131 El tono de gris es muy bonito. Los extras que incluye el coche están en el último presupuesto que puse.

PlrA

http://www.km77.com/01/mazda/mazda3/turismo-motor-equipamiento-precio-294425-p.html

Para tocarte un poco los cojones, nada mas xdddd

El 4 puertas para mi es precioso, es un mazda6 en pequeño.

1 respuesta
frostttt

#133 Ya lo lei :P

Todavia pueso estar esperando a que me llame el comercial de Mazda XD.

1 respuesta
PlrA

#134 Y para que te va a llamar ahora? Si no tiene nada que enseñarte todavía jajaja

1 respuesta
frostttt

#135 Tenia que ir a una reunion en Madrid donde le iban a comentar muchas novedades y quedo en llamarme jaja.

#137 Entonces se equivoco de fecha XD.

1 respuesta
PlrA

#136 Esa reunión es creo el fin de semana que viene o el siguiente... (presentación interna del mazda3)

1 respuesta
m0let

Como veo que aqui si atendeis a #1 me preguntaba si es mucha molestia darle un vistazo al thread que hice y ver si me podeis ayudar :P

http://www.mediavida.com/foro/motor/busco-coche-nuevo-max-aprox-10000-491372

frostttt

:qq::qq::qq:

1 respuesta
PlrA

#139 te lias tu solo eh jajajaja

1 respuesta
tarzanete

Me recuerda al Ferrari FF

1 respuesta
frostttt

#140 jaja, pues si..

#141 Se le da cierto aire.

BH99

A mi me sigue pareciendo horroroso por detrás, demasiado "huevo"... Quizás con otro portón mejoraría el culo.

1 respuesta
M

Si ese mazda te parece "huevo", gl con los leones, ceed, etc etc

frostttt

#143 A mi el diseño me gusta, no le veo nada "extraño" al culete.

1 respuesta
PlrA

horroroso por detrás el nuevo mazda3? Si me dices el primer mazda3 vale... el actual tampoco me mola mucho pero ya no es tan feo, pero el nuevo? Y lo de huevo... cambia de supermercado, no se que te venden como huevos.

PlrA

#145 http://www.coches.net/nuevo-mazda-mazda3

A fregar.

1 respuesta
frostttt

#147 Pensaba que iba a ser algo mas caro.

Mañana se supone que probare el FR, a ver que tal...

BH99

1 2 respuestas
frostttt

#149 xdddddddddddd

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ska01
  • maci
  • JameZ-
  • PlrA
  • BH99
  • kekoO