Cambio de aceite en Wal-Mart

ViCiOuS

Hola buenas noches, acabo de llegar del wal-mart, donde he comprado 7 litros de aceite para cambiar y cuando he ido a proceder al taller, hablando con una dependienta para saber donde dejo el coche, me pregunta por el modelo, y entonces me dice "lo siento mucho, no cambiamos el aceite a mercedes", le pregunto que que diferencia hay entre un cambio de aceite a un mercedes y cualquier otro, y se encoje de hombros y me dice que ni mercedes, ni audi ni bmw.

He pensado al principio que podria ser por que al ser premiums, el lujo y eso, pero seamos sinceros, hay cadillacs y lincolns que pueden competir perfectamente con estos 3 premiums alemanes.

Asi que he llegado a la conclusion que Wal-mart lo llevan empresarios judios ahora, como hollywood y algunas otras...

(no es que sea paranoico, es que por ellos, nos abren la puerta los viernes y no tenemos piso 13 entre el 12 y el 14) asi que puede ser perfectamente este el motivo.

Saludos

Hate_Bcn

todo esto para decir que tienes un mercedes?

2
ViCiOuS

No, eso ya lo dije en el thread de 'cual es tu coche'.

Ah y me costo $3000 :D

4
HIMOTEN

pero que cojones me estas contando, brother?

6
McNuel

te has equivocado de continente amigo

Shatterz

Ciertamente es un thread rarísimo eh #1

ViCiOuS

Joder, esto que podria convertirse en un thread prosemita/antisemita y venis a decirme que si me he equivocado de continente.

agree with you #6

1 comentario moderado
M

Hay un foro de motor ;)

yukiHime

De continente no, pero de foro probablemente si.

Snorky

Todo esto para decirnos qué

QUÉ?

2
XaPu69

#7 Todo el mundo sabe que el mundo es controlado por los judios, y sino pregunta a Netzach. No hay razon para tal debate.

Por otra parte, si, te has equivocado de continente

ViCiOuS

Pero de verdad esta justificado decir que tratan con cualquier tipo de marca excepto las alemanas? es eso correcto? es denunciable?

Es como si en los talleres Pepe decimos que no tratamos con renault, por ningun motivo en concreto, a esos coches ni los tocamos.

B

#13 pasa lo mismo con cualquier marca sueca en los concesionarios de españa al ofrecer un coche de marca sueca. mi padre queria meter un volvo en la compra de un mercedes y le dijeron que zamora es buena tierra. No se puede denunciar, la casa no lo acepta y punto.

Me imagino que en EEUU no te cambiaran el aceite de marcas europeas sin mas... de todas formas, encontrarias la respuesta en cualquier sitio menos aqui... no creo que ni 3 usuarios vivan en EEUU asi que no entiendo pq preguntas nada en un foro español sobre el WalMart...

O

#13 es como la "reserva del derecho de admision" en un bar que si el dueño te vere cara de feo te vas para fuera ^^ y no, no es denunciable. Pues esto lo mismo la empresa decide lo que le da la gana con su dinero y sus productos.

TheV1ruSS

tampoco wolkswagen ?¿ porque esa marca tambien es alemana

ViCiOuS

vw/bmw/mb/audi/porsche

APOCa

porsche creo que es de uk

TheV1ruSS

porsche de lo que se ha sido comprada de volskwagen hace años.
EDIT: ajam, Porsche SE, también conocida como Porsche AG o Porsche, es una empresa automovilística alemana que fabrica automóviles deportivos, parte del Grupo Volkswagen desde 2009.1 Fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche.

de la wiki

ViCiOuS

porsche ha sido de siempre alemana.

de hecho en el propio logo pone stuttgart y el caballo xD

Cretu

#17 ¿Se lo cambiarian a un SEAT? ¿Y a un Ferrari?.

Saludos

ReEpER

Sencillamente esas 3 marcas usan aceite especial ( vease con normaticvas LL04, 05 bmw, el resto no me las se. ).

esos aceites, acostumbran a ser algo mas caros,.

Por cierto comparar un motor de un cadillac o un dodge con un bmw o un mercedes es para cojerte y tirarte por un puente.
No tienen nada k ver en cuanto a complejidad, ni tecnologia, ni nada de nada.

I si, vw y porsche tambien usan normativas longlife.

Amazon

#22 I mis hogos hestan hardiendo

ChaRliFuM

Me imagino que tendra que ver con las homologaciones y controles de calidad a los que BMW, Mercedes y Audi someten a los lubricantes.

Suelen tener unos codigos especificos que vienen en el reverso de las latas de aceite los cuales quieren decir que son aceites especificos para esas homologaciones.

Yo descartaria las teorias conspiranoicas puesto que los judios trapichean con todo el mundo con tal de salir beneficiados ellos mismos xD

W4rM

#1 #18 :palm:

PruDeN

Te lo muevo a motor

ReEpER

#23 estoy escribiendo con una mano, dado qeu tengo la drecha enyesada, lo ultimo que hago es mirar las faltas.

Creo que el msg lo has entendido, asi que no entiendo el problema.

1 comentario moderado
ViCiOuS

#21 al parecer a un ferrari si, seat no creo primero por que aqui no hay y segundo por que seat es alemana hoy por hoy.

#22 el aceite que le voy a meter es un Castrol GTX 20w50 y ya llevo yo las garrafas, no hay absolutamente ningun problema con elegirlo y lo tienen todos los supermercados.

la complejidad de mi motor hahah, xdd OHC 3.0 V6 con 2 valvulas por cilindro y una inyeccion casi mecanica... es mas simple que cualquiera de los motores de ford que salen de la cadena.

Ahora por cierto, sacan motores bastante complejos, que desactivan la inyeccion en 4 de los 8 cilindros, si el motor no lo requiere, para ahorrar combustible o el TI-VCT

ReEpER

El problema es la certificacion de tiempo entre revisiones : ).

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • ReEpER
  • ViCiOuS
  • Amazon
  • ChaRliFuM
  • TheV1ruSS
  • XaPu69