Carné de Conducir [Hilo Oficial]

Snapper

#897 #898 tan dificil no es eh? xD Se descomprime el archivo y se ejecuta VisualAeol.exe y ya esta, no se ejecuta ni el visual opciones.exe ni el puesto alumno.exe si no el VisualAeol.exe

aDryur

Ya soy un mediavidero-conductor mas! :P

M

por fin empiezo las practicas el martes, ya era hora de que me llamasen

omiyo

#902 Gratz :D
#903 Suerte :D

Yo por fin he conseguido que chute el Visual AEOL :D!

thunder_89

Mañana y el jueves hago practicas y el lunes me presento, a ver si esta vez hay suerte :)

D

Voy a empezar las prácticas del Carné B, estoy muy nervioso que consejos me dais?

Martita-

#906

Yo me lo saque hace poco, y para mi lo mas importante al empezar, es que le cojas pronto el truco a los pedales, una vez te acostumbras, es todo bastante mas facil.

D

A ver, es que estoy muy nervioso, pero lo tendre en cuenta :)

omiyo

Y como suele ser la primera practica ? Que te suelen enseñar basicamente ?

thunder_89

#90 Te suelen llevar a un sitio sin trafico (algun poligono) si no has conducido nunca, mas o menos para que empieces a manejar el cambio de marchas y los pedales, si has conducido antes pues na a dar una vuelta por algun sitio que no tenga mucha complicacion.

omiyo

#910 tyy

Martita-

Ahora necesito consejo yo xDDD

La semana que viene me traen el coche ya y tal, y le he dicho a un amigo que me acompañe el primer dia, para no pasar tanto miedo y demas.

Algun consejo? Porque ya se que es un mundo aparte conducir con la autoescuela que conducir de verdad.

joseph-

cuantos examenes practicos te dejan hacer? yo voy a empezar la semana que viene las practicas

pd: cuanto es el minimo de practicas ?

m9fia

yo hoy he hecho la practica numero 10 y bueno.. estoy haciendo cambios de sentido y demas pero tengo que mejorar algunas cosillas como mirar las lineas, que a veces no las miro demasiado bien y me meto en sitios con continua.. y bueno el hecho de ir en marcha y tener que parar en poco tiempo y volver a reanudar la marcha asi en espacios cortos me mata un poco xq no se que marcha llevar y si tengo que pasar a primera o que

ChemicalX

joder yo llevo 2 clases y esto es el caos, no pillo nada bien el tema de quitar el pie del embrague mientras acelero, me he equivocado de pedal una vez (casi se nos estampa el que venia detras xDD), tardo como 3 años en pasar de primera a segunda, cruzo las manos cuando giro mas que un rapero del Bronx, no miro retrovisores ni na (efecto tunel de cuando vas borracho, pero sin irlo)... en fin supongo que poco a poco XD

Hades13

me presento al examen en poco, ya que llevo un par de semanas dandole a los test.

¿Sabeis si ya han pasado a los de multirrespuesta o siguen los viejos?

HIMOTEN

Sabeis lo mas gracioso? los que tanto os cuesta y tan mal lo pasais aprobareis todos a la primera.

Yo que llevo llevando moto de marchas desde los 14, y con 2 años de carnet B, suspendere el permiso A de circulacion este viernes por tercera vez, cosa que ya sera la repera ya que este estupido carnet A(1000€ de momento) ya me esta costando mucho mas que el B (850€)

Aleluya!

BaRKill0rZ

#916 old school

killerbruf

Mañana me presento a la teoricaaa , a ver si hay suerteee

#916 viejoos , GRACIAS A DIOS

LuNkEr

#917
Pues a ver si el viernes tienes suerte y te toca un examinador "decente" porque como yo siempre digo, casi el 50% de las probabilidades de aprobar un examen practico corren de su parte.

Hades13

Gracias killer ;)

killerbruf

Alguien sabe cuanto tardan en salir las notas del teorico normalmente ?

M

al dia lectivo siguiente la suelen tener

NeStRo

Si te sirve de referencia, el viernes hice el examen a las 9:15, acabe a las 9:30, y sobre las 2:30, quizá un poco mas tarde ya tenia la nota colgada en internet, en la página de la dgt....

thunder_89

Bueno, hoy hice mi ultima practica y el lunes me presento, a ver si esta vez hay suerte :)

killerbruf

Ya estaa por finnn , solo un falloo =) , ha tardado un dia y medio , lo hice el miercoles i a salido hoy jueves a las dos i poco.

#923 #924 Graciaas por las respuestas

eagLe__

Este lunes en teoría me presento al teórico -.- , no lo llevo demasiado bien. Esta tarde estaré metido hasta las 9 casi en la autoescuela y mañana por la tarde igual... xd

angelorz

He hecho el teórico esta mañana (por segunda vez, ya que la 1a suspendí con 4 fallos por ir a la autoescuela 1 vez por semana T_T) y me ha salido de putísima madre :) Aprobado seguro :) yeah xD

HIMOTEN

Hora de ir al examen.

Ciertamente, siendo la tercera vez, estoy completamente hundido y desganado, no tengo motivacion y ya nisiquiera creo poder aprobar.

Resulta gracioso que el de coche me costara tan poco sacarlo y este me este dando tantos dolores de cabeza y de bolsillo.

Luego os cuento que tal...

editado 9:45

Vale... aprobado pero suspendido.

Es decir, me han aprobado pero tecnicamente he suspendido 2 veces, 2 veces en las ke he cedido el paso a unas madres con sus hijos ke cruzaban la calle fuera del paso de zebra. Les he cedido el paso haciendo un gesto con la cabeza, lo que tecnicamente es un suspenso, o en este caso un DOBLE SUSPENSO.

Al final me perdono la vida y me aprobo, me sabe agridulce, ni frio ni calor vamos.

hiponse

Y que? el aprobado ahí está q es lo q importa. Enhorabuena!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags