Carné de Conducir [Hilo Oficial]

yaiko

#1440

Esa respuesta es evidente sin haber estudiado nada xD

Leu

bueno chavales ya he recivido las notas de la dgt de los nuevos permisos de moto A2.

A lo que no se quien me pregunto en su dia le respondo: si tu te estas sacando el carnet de moto y una vez salida la norma, tu estas en proceso de aprobar cualquier examen, diriamos que te joden jeje, osea que si aprobais el examen de circulacion el mismo dia 8 o 9, ya os pondran el carnet A2, no el A como vosotros queriais, asi que ahora ya, a apechugar con el A2.

Por cierto lo de las drogas es normal, estan dando mucha pechuga con la seguridad vial hace unos meses, es importante que os la mireis bien

NosFeR_

Por todos es sabido que el LSD provoca somnolencia... xDDDD

Cristhian90
ch3ris

a mi la L me molestaba para conducir, la gente te ve como un peligro y te adelantan todo el rato, te pitan, los guardias tienen predilección por para a los noveles, es como follarte a un/a virgen...les encanta verles la cara a los pobres chavales nerviosos y asustadizos.

de modo que al mes y medio la quité y la deje posicionada de forma que simulara que se habia despegado por el sol, me pararon una vez y solo tuve que pegarla de nuevo, solo te avisan.

V

#1445 Igual que yo..ajajaj pero ayer ya cumpli 1 año :D:D:D:D Y LA HE SUBIDO HOY PARA CASA MUAHAHAA :D

xcierto ultimo dia con la L y me paro la policia sabado noche..no la llevaba puesta ni nada, solo tirada atras y me dijeron k la pegase otra vez y pista.

G

Me he hecho un esquema de las velocidades con el PS

Que tal lo veis? algún fallo? xD

(se que los hay rulando por inet pero he considerado que si me hacia uno yo mismo me acordaría mejor :P)

Leu

esta muy bien, pero te faltan los vehiculos especiales

BaRKill0rZ

muy bonito #1447 , pero seguro q has tardado mas tiempo en hacer ese esquema , que en hacer test y te hubieras presentao y aprobao xddd

namidettje

Faltan los carriles que se habilitan en sentido contrario al habitual (Típicos señalizados con conos) , max 80 min 60 y posición y cruce SIEMPRE encendidas. Y creo que solo lo pueden usar motos y turismos.

El resto es genial, pero eso viene en el libro no? xD

G

el del libro es una mierda y los carriles de sentido contrario al habitual no me acorde en este momento xD

PD: haciendo un test me dice que la respuesta correcta es la 1, no seria 100kh al ser arcén pavimentado de 1.5m? :qq:

23.- ¿Qué velocidad máxima puede llevar un turismo que circule por una carretera convencional de doble sentido y arcén pavimentado de 1.5 m de ancho?

b[/b]. 90 km/h.

  1. 100 km/h.
  2. 80 km/h.
ch3ris

todas esas velocidad luego no te sirven para nada xDDDDDDD

xPipOx

Oh my god vengo del practico y he suspendido por exceso de detenciones mas alguna falta leve mas... flipo ¬¬. Es cierto que me he parado en un paso de peatones que creian que iba a cruzar y en un ceda por que no veia bien, luego me he parado otras veces pero ya bien, vamos lo necesitaba, se le metio en la cabeza supongo al examinador...

ch3ris

no pasa nada, pero tampoco es plan de ir parandose por una autopista porque has visto un arbusto extraño xD

xPipOx

#1454 Todo ha sido en poblado y cuando he parado ni si quiera tenia nadie detras... Supongo que he ido demasiado precavido por el miedo de joderla con algo gordo, pero vamos viendo lo visto casi lo hubiese preferido porque eso de exceso de detenciones... pse.

K

#1455

No les gusta ni que seas demasiado precavido ni que vayas como Alonso, un termino medio, conducir con fluidez, a mi hasta me dijo que porqué no aceleraba mas en una avenida (e iba a 80 km/h)

xPipOx

#1455 Demasiado precavido, hombre en un examen que te cuesta el dinero que te cuesta, que te lo pueden joder personas ajenas a ti y que encima te guian pues...

Si, si podria haberlo echo el triple de mejor y mas ahora, pero mi examen no creo que estuviese suspenso, por que parar sin obstaculizar a nadie por precaucion es algo subjetivo. Pero bueno ya lo se para el proximo ir tan feliz y si me salto algo por lo menos sabre que ha sido mi culpa.

K

#1457, si tienes toda la razon, yo la primera vez suspendí asi como tu... pero aprendí para la 2ª, fui mas espabilado y aprobé sin problema, por eso digo lo que digo, pq en mi fue asi...

Suerte para la siguiente, al menos nervios no tendrás =D

Leu

#1451

23.- ¿Qué velocidad máxima puede llevar un turismo que circule por una carretera convencional de doble sentido y arcén pavimentado de 1.5 m de ancho?

(1). 90 km/h.

  1. 100 km/h.
  2. 80 km/h.

la respuesta correcta es la 2. Ese test esta mal ( apostaria a que es de internet :p )
Por si fuera de internet aprobecho y os REREREpito que no hagais test en internet, sean de la web que sean! Only autoescuela!

A partir de ee consejo haced lo que querais claro esta, el dinero es vuestro

ChemicalX

#1457 tu conduce como lo haces en las practicas. Yo tambien suspendi una vez por ser demasiado precavido en plan "que el examinador vea que voy con cuidado" y al final solo consigues sentirte como un gilipollas xD.

Tu ve siempre al maximo de velocidad que puedas segun las circunstancias, en plan, si vas por una carretera de 70 pues a 70 pq sera fuera de poblado y podras ir, pero por ejemplo en una calle de maximo 40, con un carril para cada sentido y coches aparcados a los lados, igual tienes que ir un poco mas lento para que no se te vaya el coche un poco.

Si te saca a autopista de 120, pues ponte a 100-110, pero no te pongas a 90 para mostrar que eres precavido, pq solo conseguiras que el examinador se ponga a bosteza mientras te clava faltas y asi en muchas cosas

K

#1460 no lo podría haber explicado mejor lo que quería decir xD

Cristhian90

Yo tenia que aer subido hoy,pero...la liaron en la autoescuela y no pudieron llevar los papeles a trafico la semana antes.xDDD,pos na dntro de 2 semanas.

Leu

#1460 lo que dices esta muy bien, pero si os sacan por autopista os aconsejo que os pongais a 120, mas que nada por que a 100 es a velocidad moderada, y lo que quieren es que vayais a velocidad adecuada

chemical

Quiero sacarme el carne de moto y quiero conseguir informacion sobre los cambios habidos referido al nuevo carne A2. Donde puedo conseguir dicha info? o alguien puede ayudarme por aqui ?

Gracias!!

edit:#1468 muchisimas gracias!

G

Alguien sabe donde puedo encontrar tests como los del PC de las autoescuelas, es decir, respondes una pregunta y te la corrige al momento.

Ejemplo: http://www.elpais.com/graficos/espana/Test/trafico/elpgranac/20090129elpepunac_1/Ges/

Sirius_spa

Haz los que tiene trafico y punto...

http://www.dgt.es/revista/test/index.html

erdanblo

#1466 Esas tienen mecánica.

Haced las "series" de la autoescuela. He visto el par de dudas, y el cuadrito de las velocidades que han puesto, y ORLY! xD

Ni que fuese una oposición esto.

PD. Si tenéis oportunidad, intensivo!

Leu

#1464 hola mira los cambios son los siguientes, ya tenemos toda la información respecto a la nueva normativa vial, lo que te interesa ahi va:

A - ( Todas las cilindradas ) necesitaras tener minimo 21 años para poseerlo y obligatoriamente tendras que haber tenido el carnet A2 durante un periodo de 2 años de vigencia.

A2 - ( El primer permiso que tendras, hasta un maximo de 500cm3 con una potencia minima de 25kw y no superior a 35kw con una relacion potencia/masa no superior a 0.2kw/kg ) Este es el primer permiso que obtendras y tendras que pasar una prueba teorica especifica de moto si ya tienes el carnet de coche y 2 pruebas practicas, una de pistas y otra de circulación. En el caso de que no tengas el carnet de coche seran 2 examenes teoricos que podras hacer en el mismo dia , con un total de 50 preguntas entre los dos.

chemical

#1468 pero entre los baremos que me has dicho de limitación posibles de 500cm3 y una potencia entre 25kw y 35kw o relación potencia/masa de 0.2kw/kg, es posible el usar una moto superior a estas caracteristicas pero "caparla" ? o no hay nada que hacer?

G

Si tengo el DNI Caducado me diran algo cuando suba a examen? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags