Carné de Conducir [Hilo Oficial]

erdanblo

Es posible.

Desde luego yo no entiendo, si sabeis que teneis el DNI caducado, preguntéis estas cosas. En la teoría no te deberian dejar hacer el examen, en la prácticas, según como se haya levantado el funcionario.

Renuevatelo y ya esta, que son dos fotos y 10€, y madrugar en la comisaria.

Y

Si saque el carnet de coche en el 2001 creo, ¿que maxima cilindrada podria llevar?. ¿Podria comprarme una 600 sacando el de moto?

Leu

#1469 si podrias caparla claro que si, de hecho motos de 500 bonitas, guapas y potentes cuantas hay? que yo sepa se cuentan con los dedos de la mano de un simpson, comprate una mas potente y la capas si, tendras que pasar la itv y que te conste en la ficha tecnica y arreando.

#1470 ni el teorico ni el practico, te hecharan el no rotundo y te quedaras sin examen, no lo dudes.

#1472 te digo exactamente lo mismo que a tu compañero, tendras que sacarte el carnet A2 y podras conducir motos hasta el limite que puse en mi anterior post, no mas. La antiguedad de tu permiso ya no es valida, no sirve de nada tener 20 años de carnet.

Poisonous

bueno, respondiendo a mi yo el del pasado #1435

Si se puede.

CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 23/11/2009
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 2

Yeah! tenia esta espinita clavada hace mucho tiempo

D

Segunda vez que suspendo joder =(

Habichuela

A ver caballer@s vengo de hacer el teorico hace un ratito y he salido con 3 dudas nada mas aver si alguno sabe la respuesta xD

una era:

Si tiene las luces antiniebla delanteras rotas, con que luces debe circular?

las opciones eran corto alcance y carretera (creo), largo alcance y carretera(que es la que puse, y despues de carretera ponia otra cosa k no recuerdo), y carretera solo me parece

la otra era:

Cuando se producen mas distracciones al volante?

y las opciones eran: en carreteras de ocio(?) los dias laborables(que es la ke puse) y otra burrada k no tenia sentido xD

y la ultima era:

Cuando debe dejar de advertir un cambio de carril?

y las opciones eran: cuando rebase al vehiculo del carril contrario, cuando adopte la nueva trayectoria (que es la que puse) y la otra era una burrada tb xD

Y por cierto a vosotros os dieron la nota el mismo dia siendo viernes o esperaron al lunes?

gracias!

BaRKill0rZ

#1476 yo hasta el lunes xdd

ch3ris

Cuando se producen mas distracciones al volante?: circulando por una recta si no recuerdo mal.

Habichuela

si, hay una pregunta k es asi la respuesta: en una recta con buena visibilidad, pero la k me cayo a mi no tenia ninguna de esas 3 del test k dices xDD

Leu

#1476 o dices mal las respuestas o me da que has suspendido -.-

Habichuela

#1490 suponiendo k estuvieran todas mal serian 3 fallos xD

y no se.. entre carretera de ocio y dias laborables.. veo mas logico lo segundo xDD y la de las luces igual :P

erdanblo

La de las distracciones no te sabría decir porque no recuerdo haber estudiado ninguna similar, pero sobre las otras dos: antinieblas, creo que es cruce, y el intermitente se quita al terminar de incorporarte al nuevo carril.

ch3ris

#1481 hay varias preguntas que tienen una respuesta correcta no muy evidente, honestamente creo que vas a suspender xD

Habichuela

pues honestamente he tenido 2 fallos asi ke estoy aprobado wololo!!!!!

yaiko

congrats :si:

yaiko

teorico aprobado !!! :D

yaiko

Para las practicas (bueno aun tengo que esperar para examinarme a Abril, que es cuando cumplo 18 años) puedo elegir entre un Opel Meriva o un Seat Ibiza '03, ¿Cual me recomendariais para hacerme las practicas?.

ErNeStIn

Me examino del practico este viernes 4.. para los de Valencia, me ha tocado la zona de Malilla.. tengo suerte porque es la que mas he tocado asi que me la conozco pero por si acaso no me he percatado de algo, que lo dudo xD, si alguno tiene algun consejo o algo que me lo diga! me toca a media mañana sobre las 10-10:30 asi que no tendre que madrugar mucho.. espero aprobar!!

una duda que tengo, me examino el viernes 4, normalmente tardan una semana o asi en darte el provisional, pero el lunes y martes es fiesta.. realmente es el martes pero lo normal es que los funcionarios se cojan el lunes tambien.. (como no) asi que, tardaran mas?? no me lo daran el viernes ese, tendre que esperar otra semana o no se seguro y alomejor a la gente de trafico les da por agilizarlo todo y me lo dan ese viernes.. como sera el tema??

bueno deseadme suerte.. he estado 3 horas por la zona del examen hoy y mañana 3 asi que tengo que aprobar si o si

Leu

#1487 ibiza, de calle ^^

Chechi

#1488
yo en eso tube una mala experiencia... Aprobé el dia 4 de abril (justo antes de semana santa) y, supuestamente, tardaban una hora en enviarte el provisional, pero la semana siguiente comenzaba semana santa(a media semana creo recordar, jueves o así).

Bueno, pues hasta despues de semana santa (tres semanas después de haber aprobado) no me llegó mi deseado carton...

Osea, que no esperes que los de la DGT corran mucho para imprimir los carnets. Piensa que van a tardar dos semanas i cuando te llegue, pues esa alegria ke te llevas xD

ErNeStIn

APROBADO ESTOY :D :D

1 sola falta leve y por el embrague ha puesto.. se ve que he dado algun tironcillo pero no me ha dado esa impresion!! por lo demas PERFECTO!!!!

los dos que venian conmigo han suspendido.. vaya tela xDD mira que salia una señal de STOP y abajo una de obligatorio girar a la derecha, pues los dos van y preguntan QUE HACIA DONDE HABIA QUE IR XDDDDDDDDDD pero si lo habiamos echo en las practicas!!!!!!!! y luego saltarse un ceda.. comerse pasos de cebra donde iban a pasar peatones.. de todo xDD

G

Alguien que suba este miércoles sabe a q hora es el examen y donde (soy de bcn)

mi autoescuela estaba cerrada hoy y no nos han llamado... hijosdeputa

yaiko

#1492 Pues menuda putada, porque a mi me llevaron en un coche de autoescuela al teorico y tal, supongo que a ti tambien te tendrian que llevar los de tu auto.
Yo que tu llamaria a la DGT.

G

#1493 Tengo una amiga que tmb sube mñn y tampoco le han llamado.

Los examenes son unicamente por la mañana no? A q hora es el primer examen? tengo pensado estar a las 7 de la mañana ahi delante de la autoescuela... ¬¬'

yaiko

Yo me examine a las 9:35 y tenia que estar esperando al lado de uno de los coches de la autoescuela a las 8:30.

Sí, solo son por la mañana.

Si sabes la hora a la que abre la autoescuela ve a esa hora y le preguntas cuando es, pero yo que tu llamaria a la DGT y me buscaria la vida por si acaso.

totespare

#1493 a mi no me llevaban los mamones, me tubieron que llevar... Weno realmente no llevaban a ninguno al teorico los putos ratas, pero he de decir que la autoescuela era bastante barata.

Por cierto me toco un examen teorico bastante facilón, con decir que la primera pregunta era que si el cinturon de seguridad era obligatorio..:
a) siempre
b) en ciudad
c) no es obligatorio
d) en carretera

lo digo todo con eso xD

Y el practico igual, no tube ni que aparcar jaja, a la primera ambos me los saque xD

yaiko

A mi tambien me pusieron uno facilisimo con preguntas evidentes xD

xPipOx

Buenas, una amiga se apunto a una autoescuela y saco el teorico, la autoescuela le regalaba 10 clases y ella pago otras 20. La profesora la tenia algo de tirria y en el examen la jodio frenandola sin ningun sentido, por lo que suspendio. Ella ha decidido cambiarse de auto y le han dicho que tiene que pagar entonces 270€ por las clases que le han regalado, ademas si se presenta de nuevo con ellos no la llevan a mostoles por lo que no le dan el mismo trato que a otros alumnos.

¿Sabeis algo del tema?¿Puede hacer algo? Un saludo y gracias.

ch3ris

Si el profesor te frena el coche en el examen sin venir a cuento yo pararia tan pronto pudiera y se lo comentaría al funcionario, el marron k le puede caer al examinador es curioso.

Leu

eso no tiene sentido #1499

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags