Carné de Conducir [Hilo Oficial]

ExHuMeD

yo aprobe ayer a la 2ª el practico, y yo pagaba 46 euros y 1hora por practica

Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar el comprobante? Algunos me dicen q en la misma semana, otros 1 semana y la autoescuela q ya me llamaran xD

pineda

a mi me tardo 2 semanas el provisional y 1 mes el bueno

kijuna

#120 el tema es que te puedes presentare a 3 exámenes...tú gastaste 2 teóricos y un práctico, entonces renuevas

si suspendes dos veces el teórico no renuevas, bueno, tendrás que renovar porque sólo te queda 1

mí época es hace 4-5 años, edit, acabo de mirar, y es del 2002, joder que viejo me hago

gvo

#123 seguro?

no se, creí q si suspendías el teórico 2 veces también tenías q renovar... la verdad es q no me acuerdo bien xD yo tb me hago viejo, >.<

kijuna

vas a tener que renovar por huevos, porque te quedaría sólo un examen, y tienes que aprobar el teórico y el práctico aún...

no sé si me explico xDDDD

pero bueno, mi resumen es, cada vez que renuevas puedes hacer 3 examenes, entre teóricos y prácticos. Si apruebas el teórico a la segunda, con que suspendas el práctico 1 vez ya te toca renovar, porque has gastado tus 3 convocatorias...

o eso creo recordar, como aprobé los dos a la primera tampoco me acuerdo mucho xD

dagavi

Al final empiezo mañana las prácticas, ha ido más rápido de lo que esperaba xD (hice el teórico el lunes).

A ver cuantas veces calo el coche xDDD

PD: Aprox 23 euros por práctica, si no recuerdo, pero en el pack ya vienen 20 pagadas. Mi intención sería hacer unas 15 y presentarme, y reservar las otras por si cateo.

_MoNxO_

Yo tb hice el teorico el lunes y me da que hasta la semana que viene minimo no empiezo las practicas :(

Aqui me cuestan 28€ la practica de 1 hora.

V

yo pague 33 por 45 minutos de practica :s vaya puta sablada..

-

las mias eran 26€ 45 minutos...

dagavi

Joder con los putos coches xD

He calado el coche unas 4 o 5 veces, y los peatones son unos hijos de puta, pa que pasan por la calle! xDDD

PD: Aunk mola cuando se te cala en una calle de 1 carril para tu dirección y montas la cola de 5 - 10 coches y te empiezan a pitar xDDD

psikotron

#130
Que raro eres... ¿Te gusta que te piten? jejejeje

Salu2

Koketso

#130 calla q aun me acuerdo cuando un colega lo calo como 8 veces seguidas o mas en el mismo sitio y hizo una cola de 3 o 4 coches en una calle sin sentido cuesta arriba que no usa ni dios

11 días después
_

SIIII, YA TENGO EL CARNETT esta mañna lo he hecho y dpm!

El teorico me lo saque el dia 13 de febrero y el dia de de marzo (hoy) el practico, con 20 practicas, cada una a 29€ + 350€ del teorico

unos 1000€ me ha costado... pero bueno, ya lo tengo, me han dicho que el jueves lo tengo el justificante o el carnet oficial, el caso esque lo tenga para el fin de semana :D:D:D

que bien, que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

_CaRMaN_

la ostia, hace 20 dias que aprobé y aún no me han dado el comprobante.... aunque llevo conduciendo desde el primer día, y nunca me han parado... los policias ven la L y tal y siguen.

por cierto, algún truco para que la L no se caiga? las ventosas son una mierda >.<

pD: 150 teorico + 30 practicas a 24€/practica...

Kails

Yo subo por primera vez este jueves, a ver que tal que me han dicho que están los examinadores muy cabrones xD

piraiN

#130

Se te ha calado el coche 6 veces, y quieres gastar 15 clases y presentarte? Porsupuesto qué suspenderás.

Llevaba conduciendo 3 años, no se me caló ninguna, y con 13 prácticas me suspendierón (por ir muy rápido eso sí) aprobe a la segunda, con 16.

Suerte de todas formas

Pd: en jaén 26 € 45 min.

edit:

#134 ami el comprovante me tardo 4 dias, el carnet oficial 3 semanas, nunca he llevado la L y todavía no me han parado.

a #133 felicidades

_

#136 te sobran un puñado de tildes colega.

gracias.

yimorz

Hola, yo aprobe el viernes pasado, y el provisional aun no lo tengo, y en la autoescuela me han dicho que no saben si me llegará antes de semana santa, ya q tráfico cierra.
Si me presento yo en tráfico pidiendolo me lo dan?

Gracias

HachE

El practico es cuestion de suerte pura y dura ( aparte de saber pilotar claro :S )

Cuanto os tardaron en dar el provisional ??
Y el oficial ?

La L cuanto tiempo se lleva ?

piraiN

Te has sacado el carnet, y no sabes cuanto tiempo se lleva la "L"? oh my good.

La "L" se lleva 1 año.
El provisional tarda 1 semana, y el provisional 3 más.

denada

HachE

#140 No era para mi :)

Gracias por las respuestas

yimorz

#140

Entonces, teoricamente a mi me lo darian mañana, verdad? Espero que sea asi, xk la verdad es que tengo bastantes ganas de coger el coche, aunq sea x dar un rato una vuelta cn el o algo asi

X

#142 ami me ha tardado 3 semanas exactas el provisional..

dagavi

#136 Era una idea que me tenía de antes de empezar ninguna práctica xD

Esta semana (semana santa) realizaré hasta la práctica 17, así que como ves ni yo he cumplido lo que dije de hacer 15.

Respecto a la licencia / carnet, el provisional y el final ¿donde lo dan? ¿En la autoescuela? ¿te lo envían por correo o algo? ¿vas a la jefatura de tráfico?

CaLaTa

A mi el carnet tardo en llegarme 2 semanas ...

El provisional ni me llego, iba con el examen, que segun me dijo el de la autoescuela, puedes conducir con eso

Cylinder

La "L" no se lleva, es de nenas

ExHuMeD

dagavi a mi el comprobante ese me tardo 10 dias en llegar y lo tienes q ir a buscar a la autoescuela. El carnet es por correo me dijeron en la autoescuela y yo aun estoy esperandolo xD

B

Me examino el 25 de este mes, y llevaré 25 prácticas (a 30€ los 45 minutos...).

De momento yo creo que voy bien, pero todo es de la suerte que tenga del tráfico, que no me toque el coordinador... etc.

Estoy desenado hacerlo ya y quitarmelo de encima xD

Kenny

#146 ¿De cualo? Yo lleve mi L 1 año y 2 dias, y bien orgulloso que estoy y estuve en su dia de llevarla.

Que se jodan todos los gallitos que te adelantan temerariamente por llevar la L, yo no lo la llevaba y poca gente que me adelanto conducia mejor que yo.

#148 Tranquilo. Que si de verdad sabes conducir, es decir, manejar la caja de cambios, mover el coche sin riesgo de que alguien te pegue, apruebas.

Josetxe

Vale yo tmb me presento el lunes... con 15 practicas en 1 mes y pico(puto profesor q nunca coincidimos los horarios xD) y sinceramente sin tener mucha idea.. me como lineas continuas, algun stop de vez en cuando(ultimamente menos, antes uno cada practica xd) algunas veces en rotondas grandes de mil entradas semaforos y tal me lio y aparcando bien.

pd: hago mi practica y me voy siempre, es decir no voy a en el coche toda la tarde con los demas(como la mayoria) por lo que va mas a mi contra, pq no he visto los errores de los demas sino solo los mios.

Tengo claro que es bastante dificil aprobar, pero tengo 2 oportunidades y muchas ganas asique si suspendo pues mira asi me habituo un poco y veo como esta el tema...

desearme suerteeeee! la necesitare xD

#149 eso no te lo crees ni tu xD como se nota que lo sacarias hace mil años porque eso es lo basico, ahora cuenta en controlar el embrague(no pisarlo en cuestas y curvas, hay que meter la marcha antes de entrar), tener las manos en el volante y no la mano en la palanca(semaforos incluidos), y muchas intersecciones putas que tienen mil cosas chungas por no verse una mierda..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags