Carné de Conducir [Hilo Oficial]

ch3ris

#1710 y motocicletas de 49cc tmb? o solo 125cc?xd

que más da que no tengas el A1 si tienes permiso para conducirlas

A

#1711 Porque no tienes el cuño en el permiso de conducir como si tienes 30 años de carné.

Y los de 49cc no son motocicletas si no ciclomotores.

NeGr2O

Mañana me presento al práctico por 1º vez, con 14 practicas en 2 semanas, estoy nervioso, MUY NERVIOSO, y me temo lo peor xD. Ojala mañana entre aqui con una sonrisa.

xXxHarlockxX

Lo peor que puedes hacer es ponerte nervioso, tómalo como si estuvieras dando tus clases prácticas normales con tú profesor y no pienses que te estás jugando algo...

A mi me fue perfecto el día del exámen gracias a lo que te comente arriba, y eso que estuve cerca de tres cuartos de hora conduciendo!

yaiko

Yo recuerdo que cuando me examine me levante algo nervioso, pero a lo que fui a la autoescuela a cojer el coche estaba mas tranquilo que en las practicas xD

Suerte!

Ivan007valla

Mañana empezaré con las clases teóricas, estaré mas o menos un mes yendo por la mañana y dos días de cuatro por la tarde. Sé que tenía que haberme puesto antes, pero no he podido. Mi idea es estar este mes de clases y en la segunda semana de septiembre presentarme al examen teórico.

Necesito consejos, saber si en un mes lo voy a llevar mas o menos bién, si tengo que estudiar mucho, si tengo que hacer muchos tests ... no sé dadme consejillos porque sería un puntazo tener el teórico antes de empezar las clases otra vez (2º Bachillerato).
El práctico me lo sacaré a principios de curso haciendo prácticas por las tardes.

A

Yo me saqué el teórico en 2 semanas y haciendo tests 1 hora al día, las clases teóricas las dejé la primera semana xq el profesor q tenía era bastante malo.

yaiko

#1716 Creo que las autoescuelas cierran en Agosto, por lo menos el año pasado cuando me saque el teorico era asi.

Ivan007valla

#1718 Se me ha olvidado poner eso ... que he buscado una que abra en Agosto. Yo también tenía entendido eso, pero debe de ser tráfico lo que cierra en agosto y algunas autoescuelas (en la que me voy a matricular yo está visto que no ...)

yaiko

#1719 Es verdad, lo que cierra es tráfico.
Luego algunas autoescuelas aprobechan para cojer vacaciones.

A

Tráfico no cierra en Agosto.

Ivan007valla

#1721 Abren la ultima semana ... Pero dadme consejos! Es que no tengo ni puñetera idea de como va todo esto xD me lo explicó la oficinista pero de temario no tengo ni idea.

Akklaim

Será en vuestras localidades, porque en la mía tráfico NO cierra en agosto (Me examino el 11)

A

Tráfico es una entidad nacional, no va por localidades. Supongo que en alguna en la que no haya mucha afluencia a lo mejor cierra, pero que en la mayoría de España Tráfico no cierra en Agosto.

robinho10

Yo aprobe el 8 de agosto, de hace dos años

weah_dany

En Valladolid tráfico cierra, abren la última semana, que será cuando empiece yo las prácticas...

1
goloso

En Santander "solo" cierra del 1 al 15. Aqui sigo esperando yo al 17

K

#1710 no entendí muy bien eso, con 3 años de carnet puedes llevar una moto de 125? =D

EDIT. Si, me he enterado en el otro hilo q si xD

bammargera

PUTOS JILIPOLLAS DE MIERDA INEPTOS DE LOS COJONES DE TRAFICO! perdonad pero estoy de muy mala hostia porque me acaban de llamar de la autoescuela diciendo que esta semana al final no examinan y hasta septiembre nada, mi autoescuela examina los jodidos martes y por el retraso que llevan al final nada, en serio lo que mas me jode es que ya estaba preparado y conducia bien que rabia y que retrasados que son, porque segun me ha dicho mi profesora es porque los dos coordinadores no tienen ni puta idea, me ha tocado los huevos y encima no puedo tener el jodido coche en verano :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

nNaiiR

#1728 de hasta 125cc por territorio nacional.

Yo me examino del teórico el 16, porque, como han dicho arriba, en Cantabria Tráfico cierra del 1 al 15 de agosto.

evilucho

Aqui tambien cierran en agosto, recuerdo que me apunte el 15 de julio a la autoescuela, y el 31 me examine, el ultimo dia antes del parón. Me saque el carnet entero en 2 semanas _

#1732 Mira mi caso, Creo recordar que ami me llego en agosto y tal, y estaba el típico parón de verano

DavidisIzu

Duda, me saque el carnet el jueves pasado, mi profesor me dijo que el jueves siguiente ( ayer) que fuese a la dgt que ya tendrian el provisional, pero todo el mundo me dice que la dgt cierra todo el agoso, he intentado llamar pero me exo un lio. Sabeis si ya lo deberia tener o si la dgt realmente cierra?

demonaZo

17 años go teorico!

Akklaim

Mi primera clase con el coche, y, sin haber conducido en la vida, va y me mete por la autovía, a 130 km/h. Y aún llendo a esa velocidad, me adelantaban todos los coches.

Los cojones de corbata oiga xDDD

yaiko

#1734 Primera clase en Autovia? :S

peterkakarot

Joder si que van fuerte, a mí me llevaron a un cementerio a aprender a salir y frenar ...

Akklaim

Sí, yo he flipado como vosotros o más xDD

Hemos ido al principio a un descampado, a las afueras, para aprender las marchas, los pedales y tal (Esto ha durado 10 minutos, o menos xD)

Inmediatamente ya me ha dicho que ale, a la carretera, y de ahí a la autovía. Yo acojonadísimo hasta que hemos llegado a un pueblo, luego ya se ha hecho más "fácil", excepto alguna calada del coche al parar en una glorieta.

Pero vamos, que yo pensaba que hoy sería simplemente a aprender a dar las marchas, pero qué va, xDDDDDDD

W

¿Alguien sabe si hoy por hoy, con el carnet B, puedo conducir ciclomotores?

peterkakarot

Pues sí, desde el primer día.

McJoel

con el carnet de coche se pueden llevar ciclomotores y motos de hasta 125cc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags