Carné de Conducir [Hilo Oficial]

AlejaaaN1

Una vez aprobado sin resguardo se puede conducir el coche?

yaiko

#1681 No, el resguardo es equivalente al carnet si no lo llevas se te aplica la misma sanción.

AlejaaaN1

Pero si luego se presenta en trafico creo que multa de 6 euros solo tengo entendido

ch3ris

#1680 es mas dificil poner el aire acondicionado que controlar el embrague

B

En dos horas tengo el exámen práctico, acojonado me hallo.

yaiko

#1683 Hazme caso, no se puede.

Imaginate que te para un guardia y te pide el permiso y le dices que aun no te ha llegado el resguardo provisional... se te rie en la cara xD

A

#1683 Aunque tú hayas aprobado, NO TIENES CARNÉ, hasta que te dan el provisional y luego el siguiente. Si te para la policía sin documentación te multa, y son 60€ no 6 :)

Bumpahead

Yo me acabo de sacar hoy el carné, 15 prácticas en total he hecho.

Si conduzco ahora el coche, i me paran, que? porque habiendo aprobado me dirían que entregase el provisional dentro de x dias a trafico i multa quitada no?

B

he suspendido porque habia una valla prohibiendo el paso mal colocada, que era para ponerla esta noche en un cruce, ya que hay fiesta, y se la han dejao fuera... al meterme por esa calle el examinador ma preguntao que que hacia metiendome.

A

#1688 Tienes que pagar por no llevar la documentación encima.

Hades13

Que envidia me dáis
Yo he suspendido hoy por tercera vez el práctico
Estoy hasta la poya

A

#1691 Prácticas en la primera convocatoria ? Y en la 2ª ? Y en la 3ª ?

yaiko

#1691 te vas a arruinar a este paso xD

Leinz

Dia 28 hago el practico, llevare 14 de practicas.. Alguien me puede decir las cosas q consideran errores etc... Algun consejo?

A

#1694 Si con 14 prácticas no sabes las cosas que se consideran faltas graves y leves, vas bien xD.

No sé, lo típico de los stops, que mires siempre cuando te cambies de carril aunque sea para rebasar a otro coche que esté en 2ª fila por si hay alguna moto o algo. Mira cada 2x3 los espejos retrovisores y no te pongas nervioso porque se te cale... Haz bien los giros a la izquierda haciendo la L, coge bien el volante, y muy tranquilo, sobretodo muy tranquilo.

B

Aprobé, a la primera :D, a sido un examen bastante fácil... he tenido bastante suerte!

DarKo-

18 años para poder sacarte el carnet, y vais a coger el coche en los 2-4 dias que tardan en mandarte el resguardo? un poco tontos si sois

Bumpahead

#1697 Hoy lo acabo de cojer, i no ha pasado nada, si no la lias no te tienen porqué parar, además me dirían lo de enseñalo a tráfico en x días.

PD: a mi me tarda una semana creo.

A

#1698 Y que no te pillen xq si te toca un guardia tocapelotas te levanta lo pies del suelo por no llevar documentación y reza xq tu carné haya sido mecanizado y le aparezcas cuando pregunte por tus datos.

K

Me parece un poco tonto no esperar unos dias a que llegue el provisional... es jugarsela tontamente.

Drug

Hola, bueno, escribo porque me estoy planteando sacarme el carnet a2 ya que con la nueva normativa, ya no se puede sacar el A del tirón! Y tengo algunas dudas, ya que e mirado en #1 y no esta actualizado, así que mi pregunta es esta: Tengo entendido que ahora con el A2 puedes llevar motos de hasta 500cc y un máximo de 47cv o así, quería saber si es cierto, ya que lma info que encuentro por ahí es mango desconcertante, también e visto x ahí y esto si que me gustaría a ver si se me puede dar una respuesta concreta, y esque me leído x ahí, de que se puede llevar con el A2 de cualquier cilindrada pero que de serie no salga con mas de 97cv para luego limitarla a los 47cv del carnet, a ver si alguien sabe algo, gracias :D

Akklaim

Hola gente.

Me he apuntado a la autoescuela para sacarme el permiso B del carné de conducir, y mi idea era sacármelo a principios de Septiembre, tanto el teórico como el práctico, porque para entonces empiezo las clases, y ya no podría dar prácticas y demás, porque me voy a otra ciudad.

La duda que tengo, es si podría dar ya clases prácticas (obviamente también preguntaré en la auto, pero si me lo decís vosotros antes mejor xD), sin haberme sacado aún el teórico, pero así adelantaría acontecimientos y me le podría sacar dentro de las fechas que me gustaría.

¿Alguien se lo ha sacado así? ¿Sería posible?

-tarkens-

j3

CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 29/07/2010
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 2

1
R

Mañana voy al examen de practico por primera vez, con 32 practicas ( no habia cogido un coche en mi vida ) voy bastante bien creo.

Me la juego todo a una carta, como suspenda hasta septiembre...

Bumpahead

#1704 32 -.-,yo hize 15 en total i tampoco habia cojido un coche en mi vida u.u

Ten cuidado con los ceda el paso, los STOP, i los pasos de peatones, los demás es facilillo.

DavidisIzu

Bueno señores hace un mes postee que empezaba con practias despues de 29 dias y unas 30 y pocas practicas ya tengo el carnet, el examen lo he hecho hoy y ha sido realmente facil ni nervios ni ostias en vinagre :P

#1704 Cmo acabo de decir yo he hecho 30 y pocas y me sentia muy seguro y preparado solo me daba miedo algun peaton que me pudiese salir a ultima hora y na...

R

Aprobado si señor :D

1
sombrio24

Cuando hace 3 años que tienes el carnet de coche, ¿ te convalida directamente con 125cc o tienes que hacer algo?

peterkakarot

Creo que no tienes que hacer nada.

A

#1708 No tienes el A1, puedes conducir motocicletas de 125cc pero sigues teniendo el carné B únicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags