Carné de Conducir [Hilo Oficial]

suggus

#2040 el formulario de exámen de cataluña está en inglés??? O.o
Es de irlanda, o eso creo según los coments de narniana

SaDiCoO

#2040 dios es verdad madre mia, es ingles xDDD yo si quieres subo uno de los que se usan normalmente, lo estraño esque no tienen colores :S

Por eso me extraña

suggus

Que nervios, hoy sale la nota XD. A cruzar los dedos, luego edito.

suggus

vale ya..jaja

3 respuestas
SaDiCoO

#2044 Jjaja Enhorabuena!

Demitz

#2044 gratz tio! Yo el lunes me presento al practico del B.... veremos que pasa xD

1 respuesta
suggus

#2046 Exagera mucho los movimientos de mirar retrovisores y que se note que embragas y cambias bien de marcha, si superas eso, el resto con hacerlo como lo haces en las prácticas es un aprobado =).
El viernes primera toma de contacto con el camión XD ya veremos.

Demitz

Yo me veo que voy muy bien, aun asi exagerare mucho los gestos e ire lo mas atento posible.

Lo del camion al principio te va a parecer raro de cojones xD

Narniana

#2040 Solo se me calo una vez por los nervios. Y el formulario es de Irlanda, el de cataluña me imagino que estara en catalan jaja.

#2044 MUCHAS FELICIDADES.

Por curiosidad, como va el proceso para el C en España?

1 respuesta
suggus

#2049 Para el C mínimo 21 años y el B en posesión, específico de 20 preguntas (máximo 2 fallos). Cuando apruebas la teórica específica exámen de maniobras en circuito cerrado. Después exámen de circulación por ciudad o carretera abierta (aún no lo tengo muy claro).
Gracias.

1 respuesta
Narniana

#2050 Es que tiene pinta de ser super dificil. En Irlanda tienen que conducir durante 70 minutos en el practico, me imagino que ahi sera algo parecido..me parece una barbaridad!

1 respuesta
suggus

#2051 no lo se, desconozco bastante el funcionamiento de las prácticas, de hecho quiero hacer una pronto (este viernes) para ver precisamente de que va la cosa XD.

SaDiCoO

La circulación del camión suele ser de media, 15min en poblado 15 min en vía interurbana y 15 min autopivia.

Asi suelen ser, pero luego el examinador se pasa por el forro todo y hace lo que quiere.

susto93

Una pregunta, me examino este lunes del teórico del B, con la medida esta de no superar los 100km/h, si me sale una pregunta en el examen sobre velocidad en autopistas/autovías de un turismo/motocicleta, qué tengo que contestar? 110 o 120?

1 respuesta
SaDiCoO

#2054

Aqui te dejo un enlace que te lo aclarara todo: aquí

Si tienes alguna duda más no dudes en comentarla, un saludo!

susto93

2055 Entonces el decreto sólo afecta a turismos y ciclomotores en autovía y autopista para la velocidad máxima? Las de los demás vehículos siguen intactas?

1 respuesta
SaDiCoO

#2056 diras turismos y motocicletas, los ciclomotores no pueden entrar en autopistas y autovias jejej

pero si, es solo a esos ya que son los unicos que podian circular a 120 en este tipo de vias.

Un saludo!

susto93

Sí, fue un fallo de concentración, me quería referir a las motocicletas xDD, muchas gracias por la información ;D

suggus

A mi me dejaron una hoja informativa sobre lo de los 110 el martes en el exámen, claro que tampoco la leí ya que con el camión la velocidad máxima es de 90km/h y solo preguntan velocidad máxima por autovia que pasa por ciudad XD.

ludo90

Sobre las prácticas y examen del C:

1º/ Circuito cerrado que consta de :
-Rampa
-Hacer la "L"
-Estacionamiento

2º/ Circuito abierto:
-Recorrido urbano con un tiempo generalmente superior a los 30/40 mnts.

1 respuesta
suggus

#2060 aquí no hay rampa, hice ayer las prácticas y es, curva a izquierdas de 90º que luego hay que hacer marcha atrás, estacionamiento, y simular que estas en un muelle de carga (marcha atrás y acertar a dejarlo a unos 15cm de una valla).

1 respuesta
ludo90

#2061 Creo que eso es la L xD lo de la curva a izquierdas

Pues la rampa es "fácil" según sea lo del muelle de carga os han hecho un favor o no xD

1 respuesta
suggus

#2062 solo es tirar marcha atrás en una recta, el profesor me ha dicho que cuatro prácticas y exámen, que fijísimo que apruebo porqué lo llevo bien, así que ya veremos XD

1 respuesta
susto93

Examen teórico B, mañana a las 9am, algún consejo?

2 respuestas
A

#2063 yo hize 8 practicas , y suspendi una vez el de circuito abierto x montar una acera en un giro cerrado; bastante mas facil el abierto k el cerrado a mi parecer

term1

#2064 Date si te dejan una practica antes del examen, y luego son +1000 puntos por cada peaton que atropelles

1 respuesta
SaDiCoO

#2064 Dejate los nervios en casa y ya tienes un 60% hecho.

Mucha suerte!

#2066 es el teórico! xDD

Demitz

Joder yo me examino hoy del practico del B y mira la hora que es macho, me he levantado ahora y no puedo dormir , menudo gl

1 respuesta
Insurgente

#2068 Nice X horas que vas a pasar hasta que lo hagas, gL.

1 respuesta
Demitz

que me vas a coontar #2069 , si ahora a las 8 voy al trabajo y a las 11 me tengo que ir para hacer el examen, pffffffff puta mierda xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags